Jump to content

Apple Y F1

Recommended Posts

Pues aqui me teneis en una fotillo que me ha hecho el macuariano VierS esta mañana en el Circuit de Catalunya durante los entrenamientos privados que han estado realizando varios equipos desde el pasado martes 8 hasta hoy. Jijijiji, y he aprovechado para q me hiciera una foto con mi Alu12 i unos F1 de fondo ;)

alucircuit.jpg

saludos!!!!

pues si señor, a mi si que me dais una envidia del copon, habeis dado en el clavo, las dos cosas que mas me gustan, los macs y la f1 :D. yo os prometo unas fotillos del nuevo Gran Premio de Oriente Medio que se celebrara en abril del 2004 en Bahrain. Alli estare yo con mi pb17 y encima si va mi amigo stephan (es colombiano y le conoce a juantxo montoya...) fijo que consigo sacarle una foto al "rebelde" de la f1 con mi pb :D. pero bueno hasta abril todavia falta mazo... pues nada, a ver si kimi no tiene tan mala suerte en silverstone como en magni cours :D

saludos :P

A ver Baezon, que es es restregarnos esto? Jajajajaja !!!!!!. Hacemos alguna apuesta? Señores hagan apuestas!!!!!!.

¿Quién es el ganador de la carrera de mañana?. Independientemente de la clasificación general.

Berkus

Será Ralf?

:D:D jajaja, bueno que al menos se han aprendido quien es quien por los cascos, antes si alguien se salia de la pista del mismo equipo (por ejemplo de maclaren) pues no sabrian si es coulthard or raikkonen hasta que no lo veian sobreimpuesto en sus pantallas :D, si es que mira que son gandules, pero bueno, al menos lo echan, aunque con lo mucho que se quejan los de TVE1 de los precios y tal no se yo si el año que viene lo seguiran echando. si es que aquellos maravillosos años cuando vivia aqui del canal satelite pirata... :D:D

saludos :P