Jump to content

Nuevo Pda De Sony


antoniben
 Share

Recommended Posts

Lo acaba de presentar Sony y estará a la venta en septiembre. Aquí, podeis ver un extenso reportaje. Parece que es impresionante. Bluetooth integrado, airport, cámara digital, pantalla de color, chip Handheld Engine, Palm OS 5.2, y un diseño muy bueno. Si apple no se espabila pronto, perderá definitivamente un mercado que parece que irá en aumento.

 

 

 

sony_peg_ux50.jpg

 

Sony_UX50_3.gif

 

Sony_UX50_5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mí no me parece feo, pero tampoco especialmente bonito. Y me gusta mucho el detalle de la pantalla giratoria, aunque quizás pueda ser un poco frágil. Seguro que si lo hubiera diseñado Apple, sería más bonito, eso sí.

 

Y el teclado ese puede ser un infierno o no, pero desde luego, por lo menos tiene. Odio los PDAs que no tienen teclado; ni la solución del "teclado en la pantalla", ni la del reconocimiento de escritura, me parecen buenas.

 

De todas maneras, sí que es caro, eso sí. Se venderá en función de si la gente le encuentra aplicaciones posibles que de verdad valgan ese dinero.

Link to comment
Share on other sites

Me parece lindo, y es justo el tipo de PDA que compraría. No creo que el teclado sea un infierno, para eso te ayudas con un lápiz y ya está (como se hace con las calculadoras o las agendas electrónicas) El precio me parece justificado, pues está muy bien equipado hasta con cámara digital, (lo que muchos sueñan que incorpore el iPod) Lo que realmente sería interesante es un renacimiento del Newton, sería un golazo imperdible por parte de Apple.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.