Jump to content

Recommended Posts

No sigas, amigo. has dicho la palabra fatal... Son los PRINCO. Me han hecho perder todo lo que he grabado: tirones constantes en el reproductor de sobremesa, dificultades incluso para abrirlos en el mac... Hasta los que se veían bien al principio, al cabo de los meses se han deteriorado (es como si caducasen, en serio). En cuanto he cambiado a los Verbatim, ni un problema.

• 3 weeks later...
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primera experiencia con la copia de DVD… un éxito!

- He descargado el Fast DVD y he registrado la versión DEMO

- He hecho copia de seguridad de "Tigre y Dragon"

- Insertar disco, iniciar copia

- Insertar DVD virgen

- Resultado… copia OK en 52 minutos en G5 DUAL 2 Mhz

Hola compañeros!!!

Hasta la fecha nunca habia tenido problemas con las copias de DVD. MacTheRipper - DVD2One - Toast. Pero estoy teniendo problemas con la proteccion ARccOS, consigo extraer el contenido de la pelicula (MacTheRipper) pero me es imposible comprimir (DVD2One)

¿Alguna ayuda? ¿Habeis tenido este problema?

Obseco!!! ¿algo que decir?

Muchas gracias.

Un saludo.

Caderly.

Bueno, aun no he pillado ninguna peli con ARccOS; he leido que en el mundo Wintel el tema esta solucionado, seria de esperar que en Mac apareciera un fix pronto.

En la pagina de DVD2OneX comentaban hace tiempo que se pueden copiar los discos con esta proteccion una vez extraidos, haciendolo en modo movie-only. Aun no, en disk-copy.

Si alguien sabe de alguna peli con ARccOS, que lo comente para poder echarle un vistazo.

Salu2

Obseco te cuento.

Peliculas con este formato de preteccion "ARccOS", por ejemplo: Misteriosa Obsesion y Resident Evil 2.

Consigo extraer el contenido (solo con MacTheRipper) y despues con DVD2One intento comprimir toda la pelicula pero finalmente me da error. Lo he intentado varias y veces sin exito.

Bueno espero sea de ayuda. Ya nos cuentas que tal tu experiencia.

Un saludo y muchas gracias.

Caderly.

Hola compañeros

Yo tambien soy nuevo en esto de los backup de DVD's con MAC, ya que es mi primera computadora "IMAC G5 1.8", una de las grandes interrogantes antes de cambiarme a Mac era, presisamente como realizar copias de DVD, ya que soy un fanaticos de ellos, me informe bastante antes de empesar a quemar DVD, los programas que estoy utilizando actualmente son tres:

1.- Mactheripper

2.- PopCorn

3.- Fast DVD Copy 3

y no he tenido ningún problema hasta ahora, pero no he podido bajar de 1 hora en tiempo total de copiado ("con compresión de pelicula"), lo que considero muchisimo, en comparacion con lo que me demoraba con Mi Pentium IV y el set de herramientas para copiado + - 35 min.

He visto en este foro y he provado con casi todas las herramientas mensionadas, pero no bajo de esos tiempos. Alguien sabe a que se puede deber esto, ya que he probado ripeo desde en DVD-rom de mi MAC y de uno externo que ocupaba con mi Notebook, y los tiempos siguen siendo excesivos.

Un Saludo y Gracias.

Hola de nuevo.

A ver como os cuento "la pelicula". Vuelvo a extraer el contenido del DVD de MISTERIOSA OBSESION, le ha costado mucho y varios mesajes "BAD SECTOR" pero finalmente lo he conseguido.

A continuacion he intentado comprimir la pelicula con "copia de disco" y siempre me da error. Ademas como el error lo da al 55% de compresion el archivo esta corrupto y no puedo grabarlo.

Tras leer el consejo de PapanatasPiuPiu lo he intentado de nuevo comprimiendo solo la pelicula y lo he conseguido, pero hay que decir que el DVD hace cosas un tanto raras, a ver si me explico.

Inserto el DVD grabado en el lector y empieza la pelicula pero se ve todo negro (se tira exactamente 13 minutos) pero si paso al siguiente capitulo se ve perfectamente hasta el final. El unico problema es que te has perdido el primer capitulo de pelicula. Sin embargo trasteando con el mando del DVD, si pasas la pelicula lentamente en vez de avanzar de capitulo, a los segundos empieza la peliculas desde el principio y la ves sin problemas hasta el final. Es muy extraño, como si el primer capitulo estuviera oculto. Tambien hay que destacar que el contador del DVD se vuleve un poco tarumba, ya que cuando vas avanzando en la peli y pasa de capitulo el contador empieza desde cero y asi sucesivamente.

Ahora lo inetentare con RE2, a ver si tengo el mismo resultado. Ya os cuento.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Obseco ya has pillado alguna peli con ARccOs? Espero vuestras experiencias.

Un saludo.

Caderly.

Bueno pues con RE2 idem de lo mismo. Comprimo solo la pelicula y se ve perfectamente, eso si con es misteriso capitulo oculto. Tas solo hay que avanzar unos segundos y.... Tachan empieza la pelic sin mas.

Bueno ya contareis vuestras experiencias.

Un saludo.

Caderly.

• 2 months later...
  • 3 months later...

Hola... soy nuevo en esto de los dvd... y la verdad es que tengo dvd backup, dvd2onex y toast titanium... mi unico problema es que no puedo entender como lo hago en dvdonex para seleccionar la pelicula o algo para grabarla despues... si alguien me pudiera ayudar en esta duda se le agradeceria mucho... recompensare la amabilidad... jejeje

gracias

primero debes buscar el archivo de audio i video que te crea el dvd backup con el "boton" pequeño que hay a la derecha del vocablo ORIGEN. Seleccionas el VIDEO sólo. A continuación busca el archivo más grande en el listado que te aparece en el cuadro (Titulo/Capitulo/ Angulo/ duracion) i se te abriran unas pestañas laterales con las opciones de audio (inglés, francés, esp,...) i subtítulos. Despues en SALIDA, te aparece por defecto: definido por el usuario i 4300 MB. Es suficiente aunque puedes reducir los MB. El resto dejalo como está i aprietas inicio. A ver si te sale. saludos :P

• 1 month later...

paulcaliente, yo he bajado un par de pelis con ese y si los ha bajado al mac, pero ahora no se como quemarlos, he intentado con dvd2one y me dice que el formato que dejo el mactheripper no es valido, podrias decirme despues de mactheripper cual usas?

• 3 months later...

Uffff que mal le estaba haciendo yo XD que estaba tratando de copiar la data del dvd desde el mismo Toast dandole donde dice copy y me extraia el dvd con la pelicula que queria pa fuera diciendome que todo cd que tenga data debo darle eject al finalizar o algo asi XD.

Una preguntilla al grabar toda la imágen del disco osea pongamos que hay como 7 gigas eso se queda en mi HD y lo tengo que borrar luego?

Sí. Primero tienes que pasar el contenido del DVD a tu HD (con MacTheRipper, 0sex, o DVD Backup, por ejemplo). Después, si tu grabadora es de una capa y el DVD original ocupa más, tienes que comprimir lo que te has pasado al HD (usando DVD2Onex o DVDRemaster, por ejemplo) para que te quepa en un DVD de una capa. Y ahora es cuando grabas (con Toast, DragonBurn....) Una vez que hayas grabado el DVD, puedes tirar a la Papelera y borrar los archivos de tu HD; pero antes de hacerlo, comprueba que el DVD se ve bien, por si acaso ;)

Un saludo

• 2 years later...

Saludos, creé un disco con toast, usando para ello una carpeta VIDEO_TS, que previamente tenía en mi disco duro. Una vez que he comprobado que el dvd funciona bien, me gustaría sacar una copia del mismo. ¿Es posible hacer eso usando las propias herramientas del sistema?, ¿o necesito algún software como toast?. Muchas gracias.

Manuel

Con las "Utilidades de disco" que vienen con el sistema lo puedes hacer.

Primero creas una imagen del disco y luego la grabas.

Un método un poco lento pero funciona.

Aquí en foro me recomendaron una utilidad gratuía para quemar DVD es el Burn, no recuerdo la web donde estaba, pero puedes encontrar un enlace en el hilo de autoría de dvd.

Un saludo.

• 5 years later...