Jump to content
Sign in to follow this  
Alexandra

Lo Que Me Gustaría Ser De Mayor

Recommended Posts

A ver chicos....

Resulta que después de estar dando volteretas por el mundo, y de vivir en varios paises, al he vuelto a mi tierra sin haber conseguido algunas de esas cosillas que me iba apuntando en la lista de cosas que debo ir haciendo...

Me resulta curioso como nuestras pretensiones van cambiando a lo largo de los años (que conste que solo tengo 26), sin embargo siempre nos queda alguna ilusioncilla....

Empiezo yo...no se si me he explicado bien....

De mayor quiero ser bailarina; examianrme de todos los cursos de danza que deje por estudiar una estúpida carrera y que ahora me aburren más que una ostra.

Me quiero ir de gira. Bailar en todos los paises y recibir el calor del público.

A ser posible, no quiero lesionarme...

Me encantaria bailar con todos vosotros. :rolleyes:

A mi me hubiese gustado estudiar psiquiatria por el tema de las patologias,primero para tratar la mia y tomar experiencia :D y despues......en serio siempre me ha llamado la atenccion mucho pero me consuelo leyendo libros sobre el tema ;)

Me encantaria bailar con todos vosotros. :rolleyes:

Eso lo dices por que no me has visto bailar a mí :P

Hombre momo...que todo tiene solución eh?. Unas clasecitas y el Cortés, Canales y todos los demás zapateos se quedan en tonterias.

A mover el cucu ¡¡¡¡

Pues a mí me habría gustado aprender a tocar el piano medianamente bien, lo justo para pasar largos ratos entretenido y relajado. En realidad, más que aprender a tocarlo lo que me gustaría es saber tocarlo sin más, sin tener que pasar por el esfuerzo del aprendizaje :P :D

Pues te diré aunque no soy una experta en tocarlo, que es mucho más facil que lo que parece. Si tienes sentido musical y ritmo puedes sacar muchas cancioes. Cuando comencé a tocarlo, no sabia leer una partitura, y consegui hacer temas solo de oido, pero no con un dedo, pin, pin, pin, incluso me aventuraba con las dos manos.

Sigo sin poder leer bien una partitura, pero me pongo delante de mi piano, y como me conoce tan bien, el mismo me dice donde tengo que tocar...es como una relación con un ser vivo, muy espiritual...aunque a veces creo que la música y sus instrumentos tienen más vida que las personas....

Ánimo Momo...el piano puede ser tu mejor amigo. Podrías probar a comprarte un organo de esos chiquititos a ver que tal migas haces con el...y luego....

Besos

JAJAJA.... Alexandra.. lo de hacer migas con el propio órgano, aunque sea chiquitito, es algo de lo que ya se ha hablado mucho por aquí... y sin música de fondo :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser.... !Coño, si ya soy mayor¡ :blink: .. será en otra ocasión :(

Yo de mayor quiero ser.... !Coño, si ya soy mayor¡ :blink: .. será en otra ocasión :(

:D :D :D

me apunto contigo... si sabes de algún lugar que te jubilen con un buen sueldo

Si.. un hogar del jubilado lleno de directores de arte.. todo el día discutiendo por la tipografía del menú :lol: :lol:

Yo quiero ser jubilado inglés o alemán de los que ya casi no quedan.

Por cierto Alexandra, eres completita. Tan joven y con tantas cosas por contar. Incluso sabes tocar el piano. Quien estuviera en Ávila para cazarte como gacela que salta entre los verdes prados.

En mis tiempos de ligar no había chicas que supieran tocas el piano bien. Todas eran unas inexpertas. Ni viajaban ni nada. Que lujo tienen los de Ávila.

En mis tiempos de ligar no había chicas que supieran tocas el piano bien. Todas eran unas inexpertas. Ni viajaban ni nada. Que lujo tienen los de Ávila.

:o :o :o (lo siento... pero no puedo callarme) ajovin... siento discrepar, pero me temo, que en tus tiempos de ligar, has conocido muy pocas chicas... y por supuesto, eso no quiere decir que los de Ávila no tengan un gran lujo con Alexandra.. que quede claro... ;)

trazillas, pues yo aún espero ser mayor para hacer tooooooooodo ese montonzao de cosas que estoy dejando para ese momento, y te aseguro que tengo una larguísima lista...

Edited by mia

No, si yo tambien.. por ejemplo revisar el cine de "arte y ensayo" de las últimas décadas :lol: :lol:

19140971.jpg

;) :lol:

Querida Mia. (Y perdona por la confianza)

En mis tiempos los libros de educación sexual eran en blanco y negro, y los prohibidos que editaban en Argentina se compraban por encargo si tenías amigos en librerías.

Las chicas en mis tiempos todavía en algunos bailes de salon de grandes ciudades, esperaban en la pared a que las sacara a bailar el chico.

En mis tiempos no teníamos coche casi nadie, y ni te cuento piso con velas.

Jugábamos en el cine en invierno o en los pinos en verano, aguantando a mirones que se escondían entre las sombras.

Con estos mimbres era difícil tener lujos, te lo aseguro.

Y tengo menos de 50 tacos, que lo sepas.

Hoy mi hija viene a las 4 la mañana, y porqué se está mucho mejor en su cama que en otro sitio. Sabe inglés y francés, conoce 5 capitales europeas y unas 40 capitales de provincia de España.

Mi mejor novia había ido una vez a Valencia. Debí tener mala suerte en las elecciones, cachis.

Vaya! pues sí que dais ánimos por aquí con esto del piano :)

Yo es que lo que son 4 notas (2 con cada mano :P ) las doy pero me gustaría saber dar 8 :)

Juana, no he visto esa peli, a ver si tengo la oportunidad de verla.

Y nada, si me compro un órgano será de los grandotes, nada de medias tintas. Aunque para eso será mejor que ahorre un poco más :rolleyes:

Seguro que nada de mala suerte..., seguro que tu hija te recuerda la suerte que tuviste... simplemente, o acaso no es verdad???... :) ;)

En mi casa hemos sido siempre muy viajeros, y muy inquietos, y suele pasar que se coincida con gente del mismo estilo, y no ya nosotros (que tampoco cumplo yo los 40 que conste, mas exactamente, 44 desde julio va ya), mis padres eran peores, y supongo, que siempre viví rodeada de gente similar...

Ni mejor, ni peor, con aficiones concretas, seguro que no sé hacer ni conozco miles y miles de cosas que para ti entran dentro de la más absoluta normalidad...

Besitos... y puedes tomarte las libertades que te parezcan... me parece genial... B) :P

Si Mia, lo curioso es que encima asumo que fui muy feliz en aquellos tiempos.

Y efectivamente mi hija me mira con envidia, cuando ella tiene todo o al menos eso creo yo.

Tus 44 tacos son casi como mis 47, pero si que es cierto que esa pequeña diferencia en algunos casos fue brutal. Nos pilló el gran cambio, la modificación de hábitos. Íbamos marcando conquistas sociales, y los que venían detrás lo tenía más fácil. Mi hermano que tiene tu edad se fué a Madrid con 17 años para hacer su vida un tiempo. Se era mayor con 21. Empezó a trabajar con 13 y yo con 14. Y él con 19 era secretario general de un sindicato a nivel nacional, negociando convenios u organizando huelgas. Mis padres le daban lo que a mi me habían negado y encima el malo parecía yo.

Ahora cuando veo a mis hijos con veinte que son tan crios me hago cruces. Entonces es cuando me veo viejo.

A los 12 quería ser guitarrista de Led Zeppelin... :D

A los 17 quería tener 18, para poder entrar a los cines adultos...:ph34r:

A los 20 quería tener 17 -nuevamente- para que nunca me hubieran dejado entrar allí... :blink:

A los 25 quería que la noche durara 24 horas y la fiesta nunca acabara... B)

A los 30 quería volver a los 25 y descansar lo que ya no podía... :(

A los 37 me gustaría no estar tanto tiempo metido en Macuarium... Uno no sabe qué responderle a su hija cuando te pregunta "Pa... ¿Aún en Macuarium?"... :unsure:

:D Yo hasta los 30 como tú. solo me falta un hijo. :blink:

;)

P.D.:Para ser sinceros no quería ser guitarrista de Led Zeppelin

Pues bueno, yo cuento con 20 años a mis espaldas, que son Pocos, deseos reales que he tenido y me dejé para más mayor, pues a los 18 independizarme, cosa que ahora es normal a los 2X es decir a los ventimuchos, a los 18 y un mes lo conseguí, y desde que tenia 16 tenia el sueño y las ganas de actualizarme a G3/G4, cosa que me parecia imposible por los elevados precios, ahora con 20 lo he conseguido. Ahora mi deseo para cuando sea mayor es conseguir montarme un Museo de la Informática y comprarme un pisito, que espero que ambas cosas lleguen antes de los 30.

Un saludote.