Jump to content
Sign in to follow this  
Soni

Ibiza

Recommended Posts

:angry: Ayer estuve en Ibiza con unos amigos.Allí quisimos conocer un famoso after(discoteca de día) y mi

asombro fue,cuando en puerta te pedían 50€(eso si,con una trite consumición) :angry:

Ya en la puerta te trataban como a un borrego...y de más :angry: .

Una amiga ,llevaba una cámara de fotos.La sorpresa fue que no la dejaban entrar la cámara y que la tenía que dejar en puerta(pagando 2€)Los muy c******."RESULTA QUE ELLOS HACEN FOTOS Y LAS VENDEN(10€).

De sorpresa en sorpresa,lo siguiente es a la hora de tomar una copa(¿cuanto dinero tienes que llevar?)solo un

agua costaba 6€,lo demás ya os lo podeis imaginar......... :angry:

Fuimos porque decian que tiene una terraza espectacular donde ponen musica "house"(que a mi me gusta mucho)

Bueno para "que".La música apenas se oía,con un calor infernal.La gente super pasada de vueltas,y los seguridad

con malos tratos hacia todos(NUNCA MAIS).

Vaya negocio,increible,vaya decepción la mía.

Jamás volveré.Vengo con una lección aprendida y el bolsillo vacío,y mis amigos tambien. :( :( :(

P.D.:Y es que todo está carísimo.Un ejemplo:Miramos en un mercadillo y unas gafas de sol Que venden los señores de color 40€,cuando en Mallorca(que tambien es cara)las encuentras por 20€ las mismas.

Bueno ya no me enrrollo más .

Solo decir que IBIZA ES LA GRAN ESTAFA Y TENER CUIDADO CO EL BOLSILLO SI VAIS :angry:

;)

Un SALUDOTE para todos

SONI

De cual discoteca hablas??

Amnesia??

Yo nunca he estado,pero tengo conocidos que si,y la verdad es que segun cuentas es carisima y lo que hay que intentar es conocer a alguien para entrar gratis.....pues 50 euros mas copas mas fotos etcc me parece una pasada.

Pero ibiza es mucho mas que una discoteca...... ;)

Se llama "SPACE".

Yo soy de Mallorca y estamos a tiro de piedra.Conozco Ibiza y es preciosa.Yo no estoy criticando Ibiza porque en verdad es especial,la gente puede ir como quiera por la calle,que nadie te dice nada,ni te mira mal.

Yo lo que critico es que si te quieres divertir en alguna discoteca,etc.,abusen y monten un macronegocio por el encanto de una isla mágica como es Ibiza.

A lo mejor es porque la gente famosa y de mucho dinero,va de vacaciones i no le molestan ni los paparachis,ni los

fans,ni que sé yo.

Pero tambien existimos los demás(creo yo)que no tenemos un poder adquisitivo tal.Por lo cual,tenemos derecho de

ir a una discoteca,sin dejarnos el sueldo del mes. :(

P.D.:mi novia y yo entramos gratis,mis amigos ¡no!.Pero eso no tiene nada que ver.

¿Y la gente que no conoce a nadie?

Saludos Juana de Arco ;)

Me imaginaba que era Space o una de las otras......y Soni te entiendo perfectamente.......es verdad que el boom que tiene ibiza a nivel de fiesta y marcha es tan alucinante que se pasan ya que cobrar eso me parece una pasada ;) Es verdad que no es facil gastar poco dinero en estos sitios y la mujeres en este sentido tenemos mas suerte ya que es mas facil que entremos gratis,yo he estado alli no en esa discoteca pero si en otras y no he tenido que pagar pero si me hubiera tocado les daban por donde te imaginas por que me parece muy fuerte ;)

La proxima vez prepara el terreno antes e intenta entrar con todos los colegas gratis y sino de fiestuqui a la playita con el coche o fiestas de estas que se mkontan por cualquier sitio que me imagino que seran igual de chulas ya que lo que tiene el space es fama y como es por la mañana la gente aprovecha para levantarse el ir o para los que ya estan seguir y es verdad segun me han dicho que hay de todo pero a esas horas.........y lo digo por que yo he ido de after solo 3 veces y o vas con gente guay como seria tu caso,con amigos o lo que ves alli te da algo ;)

Besos

No tengo el gusto de conocer Ibiza personalmente, pero si por referencias. Tengo entendido que es una isla maravillosa, cosmopolita, abierta, hippy, vanguardista...etc, pero tambien tengo entendido que es un lugar donde disfrutar cuesta mucho. Es decir, que con dinero eres el más hippy, el más retro, liberal etc, pero que si no, te tienes que conformar con un bañito en la playa y si acaso.

Es una paradoja, no creeis? Si tiene fama de ser un lugar abierto a todo tipo de público, debería ser más asequible para todo tipo de público tambien.

Tengo un amigo, cuyo padre es el dueño de un gran número de concesionarios Audi. Está totalmente montado en el dolar. Un día se hizo hippy y comenzó a luchar contra el capitalismo. Eso si, sabe que cuando se canse de ir contra el mundo volverá a su casa, y de premio su padre le regalará el último modelo de coche. Asi, cualquiera nos hacemos hippy, liberales, nudistas y todas esas cosas....

Viene a ser más o menos lo que pretendo explicar.

Saluditos a todos

(que triste está hoy el asunto. ¿Todos de vacaciones?)

Hombre a mi me encantaria ser hippy de esa manera....pero quizas tu amigo alexandra no vuelva nunca a casa y siga en ese rollo tan guay no???

Hay muchos ingleses y extranjeros en general que van y buscan la marcha etccc con poco dinero pero si quieres ir a los sitios de moda etcccc hay que pagar ;) por desgracia y mucho.....

Yo tengo conocidos que viven alli y que no tienen tanto dinero y se lo pasan en grande y otros que si que lo tienen y se lo pasan igual de bien...en estos casos tenet amistades etccc en ese tipo de sitios y por que no decirlo en todos los sitios te ahorra mucho dinero. ;)

El ejemplo que he puesto Juana, no es más que el intentar explicar la paradoja de la vida. El poderse transformar en cualquier cosa siempre y cuando tu bolsillo te lo permita. Yo creo, que todos somos dueños de elegir nuestro tipo de vida y el ritmo que queremos para ella; pero lo que no puedo soportar es la hiprocresia de "ser algo" solo porque es lo que se lleva y está de moda.

Asumir una filosofia de vida, es algo serio. como un deportista, una bailarina, un escritor...asumir una filosofia de vida es con sus pro y sus contras.

El hoy esto y mañana otra cosa, de verdad que no puedo con ello.

¿Me entiendes mejor ahora cielo?

Por cierto, mi amigo es hippy, vale? Pero lo más insignificante que lleva encima, aparentemente, es una pulsera de hilo, que ni más ni menos se la hizo un indio del Amazonas cuando se fue de viajecito hace unos meses, con excursión organizada, durmiendo de lujo y disfrutando de toda la naturaleza. Y sin mochila....

Yo casi te puedo asegurar(no todos)que la mayoría de "hippies"que conozco(y son muchos)están forrados.

¿como se puede ser "hippie"sin dinero?Pero ahora en Mallorca,en Ibiza está de moda ser "hippie"con un cochazo(todoterreno con tu fantástica tabla de surf)y de currar nada, "papá paga".Y no digamos "LOS DE FORMENTERA"que te venden un pareo a precio de oro,y cuando lo lavas pierde el color,y a la segunda lavada sale desgarrado.

La fama de estos sitios,son aprovechadas para venderte la moto sin motor.

;) Mil saludos

SONI

Claro que te entiendo alexandra ;)

Pero en la vida hay de todo y tu amigo es un hippy que va de hippy con dinero,algo extraño pero comprensible...por eso te digo que asi yo tambien seria hippy ;)

Otra cosa que me parece detestable en Ibiza,Que esas ***** discotecas hacen un bombardeo por toda Ibiza de pancartas,carteles,etc.

Me parece increible que en cualquier playa virgen,paradisiaca,Pongan una pancarta de 10 metros anunciando quien viene a pinchar esta noche(DJ´S) o si Pocholo se va a pescar a la disco"AMNESIA".

:( :( :( :angry:

Bañarte en una playa y tener que verle el careto a Pocholo o a un Disjoquey que cobran una barbaridad por trabajar

un par de horas. :ph34r:

La vida es asi chicos....que le vamos a hacer. Solo nos queda a los que todavia somos unos soñadores e idealistas esperar a que la VIDA (en mayúsculas) ponga a cada uno en su lugar.

Venga, besos para todos

La mejor solución es, como siempre, la más sencilla. No ir a esos locales.

Pero, si nos volvemos locos con Hotel Glamour y elevamos a personajillos como Pocholo al cielo ("Ese Pocho, ese Pocho, eh..." que el público en ese programa o en Crónicas Marcianas, puesto en pie, gritaba encantado, ¿lo recordáis?), pues no me extraña.

Tenemos lo que nos merecemos. :blink:

<_< Yo creo que la publicidad mal hecha es el peligro del siglo XXI.El poder,el dinero lo mueve todo.

¿no creeis que el público de telecinco va cobrando?Nosotros estamos expuestos a un continuo bombardeo machacon

de programas(que lo más importante es insultar,perderse el respeto y saber con quien se acuesta "DINIO"). :angry:

Hoy cuando me he despertado,pensaba en lo de ayer(necesitaba contarlo)Gracias por aguantarme

;)

SALUDOTES

Pero Soni lo de las pancartas en ibiza viene de hace muchos años....y tambien hay que entender aunque a mi me es indiferente que hay muchos fans de ciertos DJ,y para las personas que estan en esa historia y les gusta la musica el que venga tal o cual DJ es todo un acontecimiento.

Respectop a lo de Pocholo no coment me parece patetico que gane tanta pasta en ibiza cuando hace un año no le querian ni ver por lo pesado que era y por como iba de puesto.

La fiesta que ahora se han inventado de "vamos a pescar" es la mayor tonteria del mundo y todo viene por que cuando se levantaba por las mañanas lo primero que decia era-----vamos a pillar un avion y nos vamos a pescar y no paraba de re`petirlo mil veces y de aqui viene la fiesta....Patetico ;)

Miramos en un mercadillo y unas gafas de sol Que venden los señores de color 40€

De color? De qué color? :D

Nada que lo mejor de la marcha de ibiza la música chillout que relaja. Y no he ido a Ibiza pero para salir me atrae ceroooo porque solo hay guiris que están más pasados..... ale venga a ver si alguno la escucha y con estos calores se relaja :lol: :lol: :lol:

Ya ves.....esa musiquita chillout se sale........es lo mejor ....y no el chunda chunda......hay musica para todo y para gustos los colores pero chillout y cafe del mar es......la bomba ;)

:D Todo era..................¿negro?Hasta mi futuro en Ibiza.

Yo no es que sea un fan de los DJ`S,pero sé quienes son la mayoría,a Mallorca van casi todos y según cuales,casi nunca me los pierdo.Me encanta la música house.......etc.

Pero es esajerado lo que ví en Ibiza.

Creo que al ser una isla y no muy grande,con que pusieran las pancartas en el puerto y aeropuerto bastaría,y ademas iría otro tipo de turismo.

Te contaré lo que me pasó con una taxista,(juana de Arco).

No entendía que casi todo el mundo que se montó en el taxi esa mañana,era para ir al "SPACE" y nos decía que la isla no solo eran discotecas.

;) ;)

A ver cambiando de Isla yo voy el 18 a mallorca con unas amigas, a ver a una a miga que trabaja en manacor y saldremos algun día por alcudia y mallorca, aconsejame sitios soni para salir. Descartando tito´s que ya la conoxco que fui ahce años

;) OK mac-ria.

Si vas por Alcudia te aconsejo un par:

-MENTA(con piscina interior) :P

-AL ROJO VIVO(fiestas LOKITA,DJ´S internacionales,bueno los que van por Ibiza)

Por Palma(menos TITO´S que ya has ido,aunque los domingos hacen fiesta"IN"que está de****madre)

-PACHA(terraza de lujo)

-PASEO MARITIMO DE PALMA(Lo que está de moda en Mallorca por sus terrazasy bares)

Si vas por MAGALLUF(zona ingleses)

-BCM(Alucinantes rayos láser)

Hay más pero solo hay guiris

Si vas por el Arenal(Zona alemanes)

-MEGA PARK(de día y al aire libre y ademas en la playa)

Las otras son de super guiris.

Si vais por otra zona me lo dices y te digo cosas. ;)

SALUDOTES

:D Y por último ahora que me acuerdo. :lol:

¿a que no sabeis quien estaba en Ibiza?

B) :lol:

La ROCIIITO :lol:

Con un pedo que pa qué :lol: "Las apariencias engañan"

Soni me tienes que contar lo del taxista ;)

Me sorprenderia si me dijeses que iba normal al igual que belen estaban que les gusta mas la fiesta ....... ;)