Jump to content

¿alguien Va A La Conferencia Apple Hoy En Bcn?

Recommended Posts

Pues nada, eso. Que si alguien de vosotros va a ir yo estaré por alli también ;)

A ver que cuentan de nuevo y que se ve de nuevo. Tengo ganas de ver volar al FCP4 reproduciendo mil pistas a tiempo real y renderizando sin que dé tiempo a tomarse ni un café :lol:

Ya os contaré. La cosa es hoy de 9 a 11 en el Hotel Plaza de Pl. España de Barcelona, si mal no recuerdo... <_<

Yo he estado, y la verdad... no se... pensaba que seria mas demo trepidante y menos teorica. Hay cosas interesantes como el tema SHAKE que desconocia mucho, pero me he quedado con las ganas de que alguien exprimiera un G5 y de hacer algunas preguntas.

Eso si, el G5 "ME GUSTA MUCHO" :rolleyes:

Hombre, tanto como para hacerse 700 Kms... :o

No vas a ver nada que no puedas ver en su web o que hayas leído ya en foros como éste. A mí me atrae más el tema «social», el poder charlar con la gente del foro, y de otros sitios, que nos reunimos en este tipo de «saraos» ;).

Aunque claro, siempre hay algo nuevo que no habías visto, pero nada importante... Yo desde luego no haría 700 Kms para ver quedar con pesuca, por ejemplo :D :D :D.

Saludos :)

Pesuca, y eso que sabes que tambien quiero verte!!! :lol:

Tienes mucha razon, lo mejor es el ambientillo,

pero es que ayer estuve en Madrid, hoy he trabajado aqui en mi ofi

y me da bastante pereza volver pasado mañana, sabiendo que la semana

que viene tambien me toca!!!

Lo de ir a la capi una vez cada 2 semanas esta bien,

pero 2 veces cada semana quema, no veas como quema!!!

Hola a todos!

Pues... si quieres conseguir una camiseta Apple de managa corta negra con la manzanita blanca si. Es lo unico para que puede valer la pena... :lol:

No ahora en serio. La conferencia estuvo bién pero como siempre dedicaron muy poco tiempo a las demos. Había mucho humo y cosas que dices... <_<

La más grave, creo yo, es que iban haciendo gala de los G5, q si tres configuraciones hablando sobretodo de las maravillas del Dual 2.0Ghz y luego salías a la entrada a preguntar a las cuatro tiendas Apple de Barcelona que tenían montado su chiringuito particular cada uno y te decían.... No.... de momento solo podemos ofrecerte el modelo básico :angry:

Otra cosa que me cabreó es que empezaran y terminaran con el anuncio del G5. A estas alturas creo que casi todos los asistentes a la conferencia todos habíamos visto el anuncio y quien realmente debería verlo aún no lo ha visto y no creo que lo vea... :(

Y nada.... primero subió el nuevo presidente de Apple España... en mi opinión el peor de todos. No te lo creías cuando hablaba. Que si facturación, que si tantos millones de ordenadores.... bla, bla...

Luego subió un tipo.... Ignacio Reyes creo q se decía, director de producto o algo así que iba vestido con un jersey a lo molón y hacía como de hilo conductor con su micrófono inalámbrico y su mando a distancia para ir pasando las diapos de Keynote, por supuesto ;) A lo Steve Jobs, vamos... :P

Después subió otro tipo que dominaba de informática pura y dura y la cosa empezó a ser interesante. Explicó que representaba el nuevo procesador con metáforas muy explicativas.

Si el G4 era un procesador de 32bits y lo representamos en un vaso de agua, es posible pensar que el G5 de 64bits sean dos vasos de agua. Pues no.... el G5 serían las cataratas del Niágara

La gente cuando oyó eso empezó a reaccionar :o :o :o

Y luego con solo 5-7min. por demo mi colega Jordi Joaquim hizo las demos intentando enseñar el máximo de características de los nuevos programas: Final Cut Pro 4, Livetype, Soundtrack, Compressor, DVD Studio Pro 2 y Shake. La mejor parte sin duda.

Vi cómo el Final Cut Pro 4 en un G5 aparecían casi todos los Filtros en negrita en el modo RT Unlimited... impresionante. Y eso que imagino que las máquinas que tenían alli serían las 1.6Ghz.... no os podría confirmar ese dato por eso. Si es así el Dual 2.0 tiene que ser la...... B)

Bueno... eso es todo. Ya contaréis que tal la de Madrid ;)

Saludos!

Gracias por la crónica, Electric :). Ya sabemos entonces a qué atenernos... habrá que quedarse comiendo canapieses durante las primeras presentaciones y entrar en la sala sólo cuando empiece jjrecort :D.

El responsable de producto se llama Nacho Riesgo ;).

A ver mañana, qué tal :rolleyes:.

Saludos