Jump to content

¡¡ La Rtmac Es Compatible Con El G5 !

Recommended Posts

Grandes noticiassssssss

Segun parece, la RTMac es compatible con los G5 PCI y PCI-X, de hecho Matrox me ha contestado en sus foros que ya tienen un G5 en el cual está montada la RTmac y estan probando el software. Me mantendran informado.

Informacion tecnica sobre RTMac y PCI y PCI-X:

The RTMac *hardware* is compatible with the G5's PCI-X slots. The RTMac is a so-called universal board that supports both 3.3v and 5v, and so can work in the G5.

Para los RTMaqueros se abre el horizonteeeeeee :lol: :lol:

Aqui teneis el post donde lo comentan en Matrox: Matrox RTMac compatible con el G5

PD: Dabomac, no vendas la tuya que esto promete :D :D

Bueno, por favor no me odien por decir esto los usuarios de la RTMac, pero...

Según algunos tests, el FCP 4 en un G5 de 1.8 Ghz puede correr 5 capas de video con transformaciones espaciales en tiempo real, en modo "Safe RT". Es decir, con calidad final, no de preview. O una capa con un pesadísimo Gaussian Blur, también en Safe RT.

Entre tanto, para usar los efectos de la RTMac habría que ir a los seteos de sistema y decirle a FCP que delegue los efectos RT en la Matrox en vez de RT Extreme. El resultado serían de nuevo 2 capas de video y una de gráficos. Por qué uno querría eso, no?

Me parece que más allá de que funcione o no con los G5, la tecnología de RT escalable por software de FCP 4 la vuelve más bien superflua, no creen?

Como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.

Arozenfeld, la RTMac con el G5 a mi me interesa mas que nada para la captura de fuentes analogicas en PAL y/o NTSC, que por la capacidad del numero de layers que pueda manejar en tiempo real. De las capas que se encargue el G5 jejejejejejejeje :D :D