Jump to content
Sign in to follow this  
ajovin

Voy A Madrid

Recommended Posts

Voy a Madrid el fin de semana.

Conozco la ciudad bastante bien, pero me gustaría visitar lugares curiosos, barrios o zonas que hayan cambiado en la última década.

Lugares nuevos e interesantes.

No es que sea lo mejor de lo mejor pero....si yo fuese tu me daria una vuelta por La Moraleja! ;) ;)

No es que sea lo mejor de lo mejor pero....si yo fuese tu me daria una vuelta por La Moraleja!  ;)  ;)

:blink: Pero si en La Moraleja no hay más que casas enormes que no se ven por las vallas.

En las "Casa de Vacas" en El Retiro tienen una curiosa exposición sobre la historia del zapato.

No sé cuanto hace que no vienes a Madrid pero la zona de los Austrias y el Palacio Real ha quedado muy bonito peatonal.

¿Algo curioso? Pues mira a ver si consigues entrar en alguna corrala de Lavapiés.

corrala_copia.jpg

Edited by CATALINO

La Moraleja la conozco.

Una corrala es buena idea. Lavapies era uno de los que tenía apuntados.

El Palacio Real no lo he visto peatonalizado. Me imagino que además te refieres a la Plaza Oriente.

Busco algún barrio típico o curioso, pero no muy conocido.

Querido Ajovin:

Madrid es una ciudad que esta cambiando constantemente, asi que si hace tiempo que no vas, verás muchas cosas distintas. A mi me encanta el centro, la plaza, la gran via, la puerta del sol...pásate a tomar un café por Chueca (los mejores bares de cafeteo para todos sin estipular sexo a pesar de la fama), la calle fuencarral para comprar, el retiro, si tienes niños en la warner de san martin de la vega o el xanadu el centro comercial para esquiar incluso en verano, en el prado buena la colección que tienen ahora....ufff en un finde poca cosa, pero disfruta. Madrid es alucinante.

Un beso y que te diviertas muchiiiiiiiiiiiisimo.

En Chueca creo que tiene el restaurante J. Vazquez. ¿Alguien sabe cómo se llama y la dirección?

Curiosillo que es uno y que a mi señora le gusta el tipo, que le vamos hacer.

Aunque no esté es igual, se idealiza el lugar y sirve de consuelo.

A ver si despues te pongo el nombre del restaurante de Jesus Vazquez ,esta justo al lado de la plaza ,tambien hay otro muy chulo que se llama madrilia a mi personalmente me gusta mucho y esta en la misma zona y para tomar unos martinis de grifo en la misma plaza de chueca en frente de la salida de metro.

El barrio de los austrias y el palacio real precioso,lo de la moraleja ummmm no se no se.......Lo de xanadu muy buena idea esta muy chulo aunque con muchisima gente ;)

La calle fuencarral esta muy chula con tiendas de todo tipo......si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar...a ver si recuerdo alguna cosa mas y t6e la comento ;)

El Parque Juan Carlos I está muy bien para relajarte, además es grandísimo y puedes conseguir bastante intimidad. Es perfecto si vas con niños.

Si vas solo, como lugar curioso de Madrid, podrías visitar la sala de venopuncción en Las Barranquillas!!!!!! :lol:

De todas todas, pásatelo en grande.

Salu2

Bastante más bonito que el Parque Juan Carlos I y está al lado, tienes el Parque de El Capricho, junto al camping Osuna, un auténtica preciosidad y el gran desconocido.

El restaurante de J.Vázquez se llama LOMBOK pero es muy prescindible, el nunca estará por allí, pero justo enfrente tienes el bar de los Bardem (La Bardemcilla) que si merece la pena visitar.

Sitio muy cerca del Retiro para comer y/o tomar el vermouth "La Castela" en la C/ Doctor Castelo y en esta zona la sidrería "Carlos Tartiere"

...y si además de lo dicho te apetece conocerme, te invitaré a unas cañas en algún lugar de por aquí, al lado del Real, p.ej.,... yo vivo en el centro y mi estudio es también un lugar curioso, abierto a turistas como tu. ;)

(P.D.- La Moraleja no es Madrid, gracias a Dios...)

Gracias Mercu, pero voy con la mujer y voy de novios, dejo a los dos hijos en casa y nos escapamos, que ahora ya podemos.

Gracias de verdad.

Sitio muy cerca del Retiro para comer y/o tomar el vermouth "La Castela" en la C/ Doctor Castelo y

Impresionante el pastel de pescado de La Castela... ya me costó que em dieran la receta ya, pero... suelo salirme con la mía en esas lides ;) ...

Si vas de “Algo Especial” en los restaurantes perfecto Viridiana... y la carta es siempre de lo mas rica en hongos (falta que te gusten claro está) también y sin ser nada del otro mundo,(y dado que andáis de parejita), yo suelo ir casi siempre a cenar a Bomarzo, más por el conjunto y lo bien que me encuentro que por nada en concreto, digamos que es la suma, pero desde luego a mi me chifla..., impresionantes las alcachofas rellenas de foie de Castello 9, vamos, para hacerles un verso, bueno, y todo lo demás, si ya andas por la zona de los Austrias y decides cenar por allí, La Salamandra también es de lo más recomendable por cierto, y si no han perdido, que creo que no, geniales los desayunos del El Palas ;) :P

Mia, te lo agradezco en el alma, pero me da a mi que mi señora no se merece tanta maravilla, tanto lujo. Ahora va y me da un cosque en el cuello, no la entenderá nunca. Pero si lo hago por ahorrar.

Gracias y estudiaré tarifas, que a mi señá le ha gustado la oferta.

Mia, te lo agradezco en el alma, pero me da a mi que mi señora no se merece tanta maravilla, tanto lujo

:o :o Pa matarte ajovin.. pa matarte... usted y yo, ya hemos terminado por los siempres de los siempres de hablar :angry: :angry: :P ....

Y dile a tu mujer, que cambie el fin de semana, que el próximo estaré allí yo con unas amigas... que fijo que sale ganando, que yo si creo que se merece toooood eso, y muchiiiisimo más B) B) :P ...

Mia, que era broma. La tenía detrás de mi cuando escribía. si mes una santa, que te lo juro que aguantarme es todo un detalle que la honra para el cielo. Llevo 29 años con ella. se me han pasado volando. En cambio para ella son todo un sufrimiento. Yo sigo igual de joven en cambio ella ha envejecido un riñón. :D

Para mi que las mujeres están hechas de peor calidad, como de plástico. Vamos que se les ve peor hechas, se rayan y arrugan antes con el tiempo pero no hay manera de hacerlas desaparecer, en cambio nosotros somos de madera noble. Enseguida nos pudrimos pero eso si, mientras estamos sin carcoma da gusto vernos. :(

Para una buena cena y a la salida yendo al puente de segovia unas vistas preciosas ORZAN,buen marisco y para dos no es tan caro y cenas o comes de maravilla.........y para dar una vueltecita interesante como la que voy a dar esta tarde yo ,Fuencarral,la calle,es muy chula y tienes cerca muuuchasss cosas y por la noche unas copitas en las terracitas de la plaza de chueca con mucho ambiente eso si,pero genial ;) y claramente recomendable la bardencilla y el cuchi cerca del puente de segovia :P