ccdtv 0 Posted September 21, 2003 Share Posted September 21, 2003 Pues eso....que con mucho retraso por fin escribo.....ha sido por culpa de todo y de todos.....pero a pesar de wanadoo....aqui estoy de nuevo , con buenas nuevas.,....y alguna que otra cuestion.... No me olvidado de nadie...ni de algun asunto pendiente con algun que otro asiduo al foro........estoy aterrizando en la nueva instalación....y adecuando un poco el chiringuito....que esta a vuestra disposicion. Bueno , ire colgando fotos del resultado........., eso si , aun no tengo ADSL....desde Agosto...ya esta bien..,.que pena de pais... Pues eso , saludos a todos......(Os escribo desde un portatil PC , lo siento , mi mujer se empeño.....). Chao. Pablo Mi nuevo mail: info@ccdtvproducciones.com Mi nueva dirección: C/ Sahagun 18 Local B. 28925 Alcorcón ----- quien me quiera hacer una visitilla , ya sabe..... Un saludo a todos. Quote Link to post Share on other sites
JTimeline 0 Posted September 21, 2003 Share Posted September 21, 2003 Mi chica estuvo 5 meses sin ADSL por culpa de un error administrativo, así que ¡ánimo! Y felicidades por el nuevo estudio. Salud. Quote Link to post Share on other sites
pesuca 1 Posted September 21, 2003 Share Posted September 21, 2003 Pues sí, sin monopolio o sin él, esto de las operadoras es una vergüenza... <_< ccdtv, tomo nota de la dire, cuando me devuelvan el coche igual te hago una visitilla pronto ;). Ánimo pues con ese peaso estudio :). Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts