Jump to content

Problemas En Dvd Sp 2.0 ¿bug?

Recommended Posts

A alguien le ha ocurrido que a veces (a menudo) el programa se cierra inesperadamente.

Y siempre , siempre en este caso:

- recien arrancado el DVD SP 2.0 , sin proyecto realizado , en modo avanzado ....si vamos a la pestaña de shape y arrastramos uno de los ficheros a la ventana principal del proyecto........no hace nada y se cierra el programa.... en el libro de instrucciones indica que es posible drag and drop sin problemas desde ahi...pero eso solo se puede hacer sobre alguno de los templates ya realizados o con algun proyecto comenzado....pero si es de nuevas , probar a ver si os pasa, pues eso..,..no hace nada y se cuelga/apaga el programa....

Un saludo.

Yo tengo otro problema:

Incorporo una pelicula comprimida con Compressor y al hacer BUILD me dice que el Bitrate es muy alto.

Me lo hace con dos videos, uno comprimido en alta calidad de 60 minutos y otro a Baja calidad de 120 minutos.

¿Hay alguna solucion?

:(

Incorporo una pelicula comprimida con Compressor y al hacer BUILD me dice que el Bitrate es muy alto.

Me lo hace con dos videos, uno comprimido en alta calidad de 60 minutos y otro a Baja calidad de 120 minutos.

ARREGLADO !

El problema estaba en el sonido, pues le ponia dos tracks de audio, uno con musica y otro con el sonido ambiente, y uno de los dos estaba mal.

Saludos.

:P

Pues a mi me pasa, que importando un proyecto de DVDSp 1.5 no me deja porque dice que dos archivos .m2v no los puede reconocer. Se los cambio porqque eran de fmpegX, y cuando ya los reconoce se queda un montón de tiempo intentando abrir el proyecto sin éxito. Lo dejé más de media hora a ver si terminaba, pero de ahí no pasaba. Alguien más tiene problemas con proyectos de versiones anteriores?

Salu3

Creo que pesuca tambien me comento de incompatibilidades entre versiones con un proyecto que tenemos "a medias" procedente de DVDSP 1.5 :(

No recuerdo en concreto que era lo que no funcionaba, si los botones o los menus... :angry:

Salu2

En concreto, creo que cuando lo instalas tienes que instalar las pro aplicaciones o algo así, sino te da problemas a la hora de compartir los proyectos anteriores del 1.5 o por lo menos es lo que me pasaba a a mí. Y lo de los menu´s pueden ser problemillas a la hora de montar el dvd ya que no se llevan muy bien cuando los mezclas.

De todas las maneras ésta es la respuesta de una que también le pasa lo mismo y al final han descubierto que coño es.

<<<<The reason your buttons aren't working in projects built in DVD SP 2 is because you have some of your layers set for BOTH activated and selected states. You can't have a PSD layer set for more than one state of any given button. It's probably a bug, and not a "feature." No, there is no word on a fix or a timetable for one. The ONLY solution is to duplicate that layer you want to use in your PSD file so that you can re-assign the states in DVD SP 2.>>>>

I just de-selected my 'activated' button layer (as it was the same as the 'selected' state) and now the sucker seems to work.

Suerte a todos.

Al a taquerrrrrrrrrrrr.

Berkus

En el caso del Bitrate alto yo lo he arreglado comprimiendo con A.pack el audio, cuando tienes un video con un bitrate alto compite con tu archivo de audio aif, al comprimirlo con A.pack generas un archivo de audio de tipo AC3, en la opción de Data Rata escoge la minima que te permita para que este archivo no compita con el de video.