Jump to content

Algun Vegetariano O Vegano

alobonzo
 Share

Recommended Posts

jajaja....sally cariño, eso mismo me dijo mi madre!!!! Pero cuando le contesté lo que le contesté se relajó, yo creo que se pensó que estoy en una secta. Pero no, nada más lejos, como le dije me basto yo solita para hacer el ganso :P

:lol: :lol:

Para entrar en una secta hay que salir de otra :ph34r: , no se lo dijiste? :P

Un beso, guapa :rolleyes:

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí van algunos más de los que no me acordaba ayer, también en Zaragoza, hay de todos los precios y calidades, para que vayas probando el que más te guste ;) Si descubro algún otro te digo.

La Olla Vegetal

La Retama

Los Helechos, en c/ Corona de Aragón, 21-23 (éste es como comer en casa de la abuela vegetariana :D , cantidad y calidad a precios bajos, y el local no es muy elegante, pero sí acogedor).

La Olivera, éste es precioso, está en Nueno, no muy lejos de Zaragoza, gracias a la autovía de Huesca, claro :P El local, la comida, y el trato están muy cuidados. Tienes menú por unos 13 euros, con tres platos de primero, tres de segundo y tres postres para elegir, y te aseguro que no conozco a nadie que se haya quedado con hambre allí... Es un buen plan, sobre todo para el buen tiempo, puesto que puedes comer en la terraza, y luego dar una vuelta por los alrededores, que merece la pena.

Bueno, espero que te sirva para ir empezando. Ya contarás qué tal.

Ah, y bienvenida a la secta :lol:

Edited by otseme