Jump to content

Cada tema en su foro, por favor

Recommended Posts

En las busquedas :D

Si, ya se que no funcionan; pero cuando funcionen ;)

Quereis decir que las búsquedas de "La Comunidad Macuarium" no funcionan???

O sea, que cuando yo tecleo el nombre de un programa con el que tengo algún problema, (para buscar el foro correspondiente y no hacer preguntas ya existentes), y en los resultados que aparecen no hay ni sombra del nombre que yo he tecleado, (cosa que ya me ha pasado varias veces) y por ese motivo hago preguntas que ya se encuentran flotando por ahí, resulta que no es culpa mía?

Sea o no así, os puedo asegurar que éste es uno de los foros más complicados para encontrar cosas en los que he navegado y me joroba, porque también es el más completo a la hora de recibir ayuda (cuando encuentras el foro correspondiente)

En las busquedas :D

Si, ya se que no funcionan; pero cuando funcionen ;)

Quereis decir que las búsquedas de "La Comunidad Macuarium" no funcionan???

O sea, que cuando yo tecleo el nombre de un programa con el que tengo algún problema, (para buscar el foro correspondiente y no hacer preguntas ya existentes), y en los resultados que aparecen no hay ni sombra del nombre que yo he tecleado, (cosa que ya me ha pasado varias veces) y por ese motivo hago preguntas que ya se encuentran flotando por ahí, resulta que no es culpa mía?

Sea o no así, os puedo asegurar que éste es uno de los foros más complicados para encontrar cosas en los que he navegado y me joroba, porque también es el más completo a la hora de recibir ayuda (cuando encuentras el foro correspondiente)

El mensaje de McVay es de hace 3 años, seguramente algún momento en que por algún problema técnico dejaron temporalmente de funcionar. Hoy funcionan, al menos no he leído otra noticia más que la tuya, sin problemas :unsure:

Quizá no estés usando bien las búsquedas. Dime el problema concreto que tienes por privado e intentaremos arreglarlo ;)

Saludos :)

• 1 year later...

Alguien me podria ayudar a responder mi inquietud, me cerraron mi tema sin siquiera moverme a otro lugar y se trata de esto:Hola Amigos, bueno, sabiendo que Apple ha quitado de forma oficial el soporte para Tiger, creo que se debería hacer algo para tratar de hacer un compilado con los programas para este felino , y o dejar que se pierdan en el tiempo y espacio, puesto que todo hoy en día está saliendo para leopard y snow leopard. Personalmente tengo harto material que me gustaría compartir de alguna forma para gente que lo necesite. Ademas se han fijado que el XP a pesar de estar fuera de serie sigue saliendo en reediciones hachas por sus seguidores por que tal vez saben que el sistema de ellos es bueno. Entonces, si nosotros sabemos que nuestro querido Tigre es mucho mejor que el de ellos (y no nos dejemos engañar por la parafernalia de los hermanos Leopardo), entonces unámonos y rescatemos y ojalá sigamos manteniendo este icono de las mejores maquinas Apple que son las PowerPC.

Vale gracias

Hola jgallard77, En el Tema al que haces referencia, se te explico cual era el motivo por el cual se te cerraba el tema y, aun así, sigues en tus trece volviendo a poner tu sugerencia en el mismo subforo. Los moderadores no están aquí para mover los temas que los usuarios irrespetuosos y, que no se han tomado la molestia de leer las normas del foro, abren temas donde les da la realísima gana sin ningún tipo de consideración para con el resto de los miembros del foro. Si tienes algún problema referente a la moderación, ponte en contacto con el moderador del subforo atravez de mensaje privado.

post-517-066470400%201284315436.png

Prestale especial atención al punto nº 7

Saludos.

Edited by Makinando
  • 2 weeks later...

Como usuaria novatísima que no sabe más que lo mínimo y necesario y a la que este foro le resulta pelín esotérico (porque la mitad de las veces, en todos los mensajes, hay palabras de las que no tengo idea de qué significan), pregunto...

He hecho una consulta sobre Ant Movie Catalog, programa que uso para hacer filmografías. Professor Keller me la ha respondido en uno de los foros de cine que frecuento (pongo los nicks, porque internet es una corrala y siempre me encuentro casi con la misma gente en todos los foros que frecuento). Me ha recomendado un programa para Mac que vale exactamente para lo que quiero y que a la vez funciona como base de datos de películas y posee un script para IMDB.

Es KavaMovies, del que no hay referencia en el foro (según mi somero uso del buscador: ni por KavaMovies ni por Kava Movies). Por cierto, en el uso del buscador he observado que, en la búsqueda avanzada, no hay la opción de "Sólo títulos", que a lo mejor facilitaría las consultas... esto... si los usuarios del foro pusieran títulos concretos.

Yo tenía la intención de hablar de este programa (a título informativo, que aún no lo tengo) y supuse que existiría un foro informativo de programas para el Mac. Pero no lo encuentro.

Lo que más se parece, supongo, es el de Soporte Técnico. Pero es que no sería un post de soporte técnico. Es un post informativo.

He observado también que mi consulta del Ant Movie Catalog está en el foro Bienvenidos al Mac. Que es para novatos, así que fiándome de la decripción del foro "Este es tu foro si piensas en pasarte al Mac o no sabes qué equipo comprar", también he supuesto que ese subforo estaba destinado a preguntas concretas sobre equipos y no sobre programas.

Iba a mandarle un mensaje a algún moderador, pero tampoco sé si están todos en activo y he creído que a lo mejor era poco operativo mandar un MP a un solo moderador.

Mis preguntas son (que me enrollo como una persiana dando explicaciones que nadie me ha pedido): ¿se puede informar sobre programas concretos para el Mac? ¿Se considera publicidad y está prohibido? Si es que sí, ¿qué subforo sería adecuado para ello?

Y ya está.

Muchas gracias.

Edited by Sarmale

Se puede informar sobre programas concretos, si ...aunque hay un tema específico para ello, en el subforo de Actualidad, en sus Importantes está "Software calentito", allí se informa de nuevos programas, actualizsciones, etc ...

En tu caso, si quieres comentar algo concreto sobre Kavamovies, y no se ha hablado de ello, pues creo que no habría ningún problema en abrir tema ...no obstante hay algún otro tema sobre catalogadores de películas, donde bien podrias seguir y explayarte a gusto :D.

El hecho de que se encuentren en Bienvenidos, según has leído y acertadamente has catalogado su temática, es más bien irrelevante, y es que ese foro ha sufrido algunos cambios ...y para no ser cajón de sastre donde todo cabía, ha ido ajustándose a lo que es hoy. Por eso te encontrarás allí temáticas que son un revuelto de todo, y porque a veces, como novatos, escribimos instintivamente en ese foro sin tener en cuenta que quizá hay otros más adecuados.

Sobre las búsquedas por titulos, se pueden hacer ...a la derecha del cajón de búsquedas del foro veràs una rueda dentada, al hacer clic verás esto:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?app=core&module=search&search_in=forums

Pides que busque en los títulos, en el foro que elijas, etc ...y al final marcas que te muestre los resultados como mensajes.

Has hecho bien en preguntar por aquí aunque no habria ningún problema en contactar por privado con algún moderador, normalmente se pasan a diario :)

Saludos :)

Edited by sallymac
  • 4 weeks later...

A ver... me temo que este no es el tema ;) :rolleyes:

Si tenéis un problema particular con vuestros perfiles, tenéis que contactar con los administradores o con los moderadores.

En todo caso, os avanzo que efectivamente es porque los usuarios no frecuentes no pueden ver los perfiles de los demás usuarios, como se ha comentado muchas veces ya, y es por eso que si hacéis click en el nombre de alguien e intentáis enviarle un privado, ni vais a poder hacer una cosa ni la otra.

Id a vuestro panel de control, y usad las búsquedas, por favor, que esto lo hemos tratado infinidad de veces ;)

Para cualquier cosa relacionada, contactad con nostros, no en uno tema que no tiene que ver ;) (o en pecera, no en el foro técnico de soporte técnico os x!)

Un saludo,

billieholiday

No hay que arreglar nada, Dasi. ;)

Se te ha cerrado el tema y se te ha explicado la razón. Y lo mismo respecto a tus privados. Y seguir intentanto hacer compraventas o soporte para piratear no es la mejor manera de recuperarlos, ni mucho menos. De hecho te arriesgas hasta a que incluso tus mensajes sean moderados. Tienes información en el foro sobre actualizar tu ordenador y sobre como comprar Leopard. Busca y sigue en esos hilos sin pedir soporte no permitido.

Saludos.

Edited by Miguimau
  • 8 years later...

Hola compañeros, quiero Informar sobre una nueva app para Mac Os es un reproductor de video muy interesante cuya version estable salio hace un par de meses ¿me podrian indicar en que post va colocado? no encuentro ninguno que haga referencia, gracias

• Me gusta 1