Jump to content

Recommended Posts

Tras darle muchas vueltas me he decidido a comprarme una cámara de video. No es que la vaya a usar mucho, y en todo caso sólo para bodas, bautizos y otros eventos igual de alimenticios :lol:

Si fuese una cámara de fotos sabría más o menos que pedirle, pero con la cámara de video estoy totalmente perdida. Os agradecería que me echaseis una mano.

Requisitos: que sea barata pero que se vea decente, y si puede ser poco pesada pues mejor.

He estado mirando las Canon, por que me ofrecen confianza. El caso es que estuve estos dias editando un video de una boda desde una JVC de estas super peques, pero no me hace mucha gracia como se ve la imagen, y no se si las Canon o una Sony se verán mejor.

En principio he mirado estos modelos, con estas especificaciones(haced clic sobre el link):

MV600i 649€ 520 gramos

MV650i 823€ 520 gramos

MV6i MC 999€ 380 gramos

Yo no entiendo mucho, pero a priori el hecho de que las dos primeras tengan un zoom optico de 18X o 22X contra el 10X de la última, que tengan mayor distancia focal y mas luminosidad, pero la última es muy compacta.... Sinceramente no se que hacer, me seduce el precio de la 600 pero el peso de la 6i...

Me compraria la 650 si la calidad de imagen fuese muy superior a la de la 6i, y la 600 si también es superior en calidad. Si son similares la 600 y la 6i elegiría la última por cuestion de tamaño, aunque la batería parece que dura más la primera. Vaya, que estoy hecha un lio.

Gracias de antemano.

Edited by paxare

imac08sm.jpg

Mira, yo hace muy poquito también pregunté lo mismo; aún no me he decidido por la cámara (aunque ya casi estoy entre la Sony DCR-TRV33 y la Canon MV6i), pero los consejos que me dieron están muy bien y me han sido muy útiles; te pongo el enlace al tema:

Aquí

Un saludo

:lol: Pues muchisimas gracias a los dos!!!

Bueno, no se si daros las gracias o maldeciros... hasta ahora lo tenía razonablemente claro por una canon... ahora.... joer... jajaja :lol:

Lo dicho, muchisimas gracias.

P.d: Dave mantenme al tanto de cual te compras y por que, por que por lo que veo esas son buenas opciones.. aunque te has fijado en que la bateria de la 6i dura dos horas y pico y la de la 600i dura nueve horas??? joer, habría que comprar batería aparte... además no acabo de entender si tiene funcionamiento manual como la 600 o solo programas... joer, que complicado.

Lo de la tienda francesa, me parece que me apunto, jope, menuda diferencia de precio... :lol: