Jump to content

Recommended Posts

Sirve para medir nuestro NIVEL DE MALDAD el uso de los foros.... :D , vamos que si entre los parentesis () no hay nada es que somos muuu buenos ahora como entremedias tengamos algun numerito..uy uy uy..tarjeta amarilla..... :lol:

Todavía no estoy en todos los detalles por falta de tiempo, pero es para poneros tarjetas amarillas si sois malos :P . Como sabreis en otros foros hay frecuentes movidas y estas tarjetas sirven para desactivar a cualquier usuario durante 24horas y que le dé tiempo a calmarse, o se decide que hacer con el. Supongo que en imagen digital ni lo estrene, pero bueno, nunca está de mas para evitar trolls y otras especies indeseables. :ph34r:

Pues dejarme que os felicite con la iniciativa por que es de PM, por cierto ¿sacais tarjeta amarilla por decir pequeñines tacos?????? ;)

Pues eso, que me parece estupendo el tema, en otros foros hay veces que se te enciende la sangre a base de provocaciones y eso no es fotografia, que imagino es lo que todos buscamos en estos foros.

Gueno, a ser buenos o nos castigan a no utilizar la digital. :rolleyes:

saludts

Pues no estaría mal una amonestación en plan rebelde sin causa... ayrton prepárate porque te voy a poner una foto con un marco horrible y letra arial (que esa si que es pecera) pa' que me amonestes :P :lol: ya verás ya....

Un saludo :angry:

Más o menos es como lo cuenta Ripo. Estoy esperando que Miguel nos aclare un poco más el sistema y podamos explicarlo a todos los usuarios.

Lo que está claro es que al que meta una letra pecera le sacudo una roja directa. Voy a ser el Pier Luigi Collina virtual :D.

Estooo.... no quiero ser pesado, pero me he dado una vuelta por artes graficas (soy diseñador) y he visto algun mal rollo que no mola, asi que si no os importa y con mucha verguenza por no haberlo preguntado antes.... ¿donde puedo leer las normas del foro? no sea que la cague sin querer.

Graciassssss!!!!!! :unsure:

:huh: Jurrrrllll!!! A mi tamvien me ha salido eso (Nievl: < 0 ( ) 2 >) aunque ahora se ha cambiado por otra movida aun mas rara. Supongo que sea porque hace unos dias meti una foto sobre el proximo tema de concurso (las manos) sin saber que ese iba a ser el tema. Pido perdooooon otra vez!! Pero quitarme esas cosas que parezco un follonero y en realidad soy muy buena persona :D :D

Pues a mi no me parece bien.

¿Que vamos a tener un carnet con puntos como el de conducir? No se no entiendo la necesidad, habiendo un sistema de foros con moderadores.

Pues yo propondría una cosa para quien esté en "límites".....

Sacar la ampliadora del altillo. Meterse en el baño a oscuras. Montar todo el tinglado...y conseguir en menos de 30 minutos una copia si no perfecta al menos aceptable de un negativo B/N sub o sobre-expuesto...

El negativo lo elegimos entre todos ;) :lol: :lol: :D :D

Por cierto. En papel baritado y nada de multigrado :P :P B)

Saludos.

Me voy a dar el gustazo de escribir en fotografía digital sin tener ni idea de qué es "eso" -bueno algo sí ¿Es la huella que dejan los dedos sobre las fotos, no? :P

Pasaros por la pecera más a menudo hombres de Dios que la mayoría de los usuarios de allí no muerden, -sólo la mayoría- y además se tratan temas de interés general.

Edited by jaime
Supongo que sea porque hace unos dias meti una foto sobre el proximo tema de concurso (las manos) sin saber que ese iba a ser el tema. Pido perdooooon otra vez!! Pero quitarme esas cosas que parezco un follonero y en realidad soy muy buena persona :D :D

A ver, que nos liamos. El termómetro de maldad le aparece a todo el mundo. Cada usuario ve el suyo y no el de los demás. Los Moderators ven todos. En realidad es un modo más metódico de contabilizar las salidas de tono y no dejarlo a la memoria de cada uno. En nuestro foro, afortunadamente, to er mundo e güeno y no creo que tengamos que usarlo.

Además, Yo prefiero el método de Shocker y la rotura de piernas. Sobre todo, cuando parece un accidente :D.

Ostras pedrin, me largo de este foro que aqui rompen piernas ;)

Ahora en serio...

Me parece estupendo que se pongan puntos negativos, yo se que no me vais a dar ninguno por que soy mu buen chico y me voy a portar como un señor, eso si, tacos se me escapan muy a menudo :rolleyes: pero son sin querer.... evitarlo :lol:

Un abrazo