Jump to content

Recommended Posts

Al pasar unos meses de las vacaciones van revisando el archivo y encuentras fotos que en su momento las pasastes de largo. Esta que posteo aqui me ha llamdo la atencion y la quiero compartir con vosotros. Compartir con C de caña

El desenfoque del primer plano esta hecho aposta para potenciar la composicion eliptica.....

Saludos

vendedoralta.jpg

Me gusta mucho la foto, y me gusta mucho el encuadre. Y lo que más me gusta es la expresión del tendero, que se encuentra relajado. Lo envidio, no tiene stress.

Un saludo

Edited by xp50

Hermosa imagen, pero sería hermosérrima si sacaras esa cara. esa es la ventaja de la foto digi, que puedes hacer a posteriori lo q antes no se podía hacer mas que durante la toma, y en este caso malamente...

Salu2

Teco

Dónde es? me recuerda a Khan khalili

imac08sm.jpg

La foto es buenísima, me gusta mucho. Y el color llama mucho la atención; si hubiera un concurso con el tema "Azul", esta foto quedaría de las primeras, seguro ;)

Saludetes

se siente hasta el olor del lugar, muy chula

El juego escalonado abraza a la figura y la equilibra. El saco de la derecha se me hace extraño desenfocado porque parece estar en el mismo plano que los otros dos. Se me van los ojos continuamente a esas "gindillas" que realmente quieren estar más cerca pero que estan en un punto medio-primer plano extraño. Como si pidiera más protagonismo y desenfoque....y ya puestos lo metería más en el plano pisando al segundo saco hasta los "ajos?" y así, eliminando la pata de la mesa nos centramos más en la figura.

Bueno, esto por decir algo (por lo de caña), porque la foto es fantástica. Enhorabuena

Edited by trece

no hay duda una maravilla, lo que mas me gusta de la fotografia son las expresiones que tiene la gente al momento de tomarles una foto, en ellas puedes ver toda la vida y sentimientos de la persona y en esta foto lo consigues, puedes ver a travez de su expresion todo todo todo

gracias por la foto

un saludo

alfons