Licoso 0 Posted December 15, 2003 Share Posted December 15, 2003 Hola, estoy pasando unos documentales grabados en VHS a DVD, la calidad deja un poco que desear, se ve como ruido en la imagen, habria algun filtro que me permitiera eliminar ruido como en el Photoshop. Teneis algún procedimiento estandar para mejorar la pelicula con filtros gratuitos o de pago. Gracias Quote Link to post Share on other sites
brigadoon 0 Posted December 15, 2003 Share Posted December 15, 2003 Dentro de los filtros "Too much too son" (búscalos en la red) tienes el "noise reduction" que sirve para esos menesteres. En el fondo lo que hace es desenfocar ligeramente la imagen (pero con unos procedimientos algo más trabajados), por lo que puedes probar con aplicar el filtro blur (ya en FCP) levemente para que desaparezca un poco el ruido. Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Katara 0 Posted December 15, 2003 Share Posted December 15, 2003 ;) Ya que estamos en cuestiones de filtros y trucos, como puedo salvar imagenes que tengan drop, estoy editando una competencia deportiva y justo las tomas importante poseen drop como las salvo hay algun truco.... Gracias... Quote Link to post Share on other sites
ccdtv 0 Posted December 17, 2003 Share Posted December 17, 2003 Elimina justo el frame del drop....quiza si hay mucho movimiento externo e interno , no se note esa falta del frame. un saludo. Quote Link to post Share on other sites
pesuca 1 Posted December 17, 2003 Share Posted December 17, 2003 Para detectarlos, puede que te sirva la herramienta Tools--->Long Frames---->Mark. Haz la prueba. Después de detectados los frames duplicados, lo mejor es eliminarlos, como dice ccdtv. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Katara 0 Posted December 17, 2003 Share Posted December 17, 2003 Tarde pero seguro, gracias por la respuesta voy a probarlos y luegos les cuento..... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts