Jump to content

NO LEER--- PROBANDO

Recommended Posts

Secretum finis Africae manus supra idolum age primum et septimum de quatuor.

Cormac, tío,

En cuanto al tratamiento de las citas, se recomienda lo siguiente:

- No copiar el documento original entero, sino sólo las partes relevantes.

Menos mal que eso sí lo has hecho, pero...

- Asegurarnos de incluir la información necesaria para localizar el origen del documento.

- Verificar en lo posible que el contenido del mismo es cierto.

- Si no está originalmente en castellano, hacer lo posible por traducirlo para que todos podamos leerlo.

Como te pille Umberto...

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Asegurarnos de incluir la información necesaria para localizar el origen del documento.

El origen del documento es... internet.

Encender ordenador -> Abrir navegador -> entrar en Gogle -> Buscar

- Verificar en lo posible que el contenido del mismo es cierto.

Palabrita del Niño Jesús. Lo juro por iOS. Que se me cuelgue el Mac y que se me lleven los windows si miento. ¡Por estas!

- Si no está originalmente en castellano, hacer lo posible por traducirlo para que todos podamos leerlo.

Right. It's my fault, sorry. I proceed to do the translation. But before I put the correct punctuation:

"
Secretum finis Africae (manus supra idolum age primum). Et septimum de quatuor.
"

Que para aquellos que no entiendan el sánscrito, dice...
La pieza que está en la parte interna del lomo junto a la maza de la paleta, entre el tocino, en lo que sería la axila del cerdo, se ha acabado en África (tócate los coj***, primo). Eto es un timo inadecuado.

Así dice y así sa'scrito.

Como te pille Umberto...

... me da una h.... de las que hacen Eco.

Eco

Eco

Eco

Eco

Bueno, si es por comienzos de libro memorables, a mí me mola el

Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, se encontró en su cama convertido en un monstruoso insecto

Como decían con El Muro de Pink Floyd, lo lees fumando y te pegas un viaje...

• 2 months later...

A parte de reaparecer este tema, alguien a subido el de virus para OSX, debe ser el calor. A ver cuanto tardan en reaparecer las mujeres peludas y el photon platino. ¿Me dejo algún otro clásico?

Síííííííííí, la venerable escupidera!!!!!!!

Un clásico entre los clásicos de Artes Gráficas, y que espero que no se cierre nunca!

Por cierto, y para no dejar de lado la línea del hilo:

Siempre es un sano ejercicio de introspección y muy recomendable volver de vez en cuando nuestra mirada hacia dentro, observar nuestro interior y profundizar en nuestro autoconocimiento. Esos tejidos rosáceos y palpitantes, con todas esas esas venillas... :lol:

Edited by faunus
  • 2 years later...

¡¡Hombre, el No_leer_probando!! Honra al histórico!

A ver si un día, entre tantos licenciados de alto nivel del foro, aparece un voluntarioso psicólogo social que nos haga una tesis doctoral de este hilo.

Parece que veo el título: "Dipsofuncionalidades y disclymers ematopoyéticas en las interacciones dactilo-verbales de sujetos enteromensálicos por interfaz de usuario".

Así como para empezar.

Hola a to2.

Este un tema que va a durar toda la vida :)

Siempre es actualidad :)

Ahora me doy cuenta que llevo 13 años registrado en Macuarium, sin contar los 2 ó 3 años que leia el foro sin estar registrado. Estoy hecho un abuelete ;)

Un saludo del Tiflo

Edited by Tiflo

Madre del amor hermoso...Cormac, Manolitto, Netprintcita, Pan, Makinando, Tiflo, Miguimau...

Es un momento perfecto para la hora del vermú (memorable tradición en Madrid): —Camarero!! —Buenas, señores, pasen al fondo! Niño, sirve a estos señores! —8 cañas, una de bravas y otra de boquerones fritos! —Marchando!

:lol: ¿Se me reconoce o tengo que quitarme las gafas?cool.gif

Por cierto, el Post de Fórmula 1 es muuuuuuuuuucho más laaaargo

Pos no caigo, será questás más gordo/a... :P

El de Fórmula 1 será más largo, pero este es muuuuuuuuuucho más antiguo. Es como si hubiera recorrido toda la historia de Macuarium, pero en surrealismo sofronírico al aroma de psicoanálisis ayurvédico.

Ale, voy a cortarme los chacras y abrirme las uñas, digooo no, que es al revés.

• 1 month later...