Dimas 1 Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 jajajaja Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Y también es importante abrir la mente. ¿Me se leeeeeee? "No basta con abrir la mente, también hay que abir los ojos" (La Montaña a Oberyn, JdT, t4) Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 - Abre tu mente, levanta los brazos y respira el Universo, pero no te pongas el listófono en el bolsillo de atrás del pantalón. Jerónimo de Siracusa, 119 D.C. Quote Link to post Share on other sites
Samuel Goudsmit 0 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Probando Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Probando ¿Y a qué sabe? Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Este hilo, como definición, bien se merece el famoso cuento de Augusto Monterroso: "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí". Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 Lo he hecho Lo he heeeeecho LO HE HEEEEEEEEEEEEEEECHO Vale, haz sido en tacadas cortas y durante varios días, pero me he leído el hilo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vista que estamos tan cercá de los 2000 mensaje, para el día en cuestión estoy preparando una chocolatada aquí mismo, al fondo a la izquierda (todo el mundo sabe qué hay al fondo a la derecha). Lógicamente están invitados todos aquellos que hayan pasado por este absurdamente genial post, especialmente iPO-iO y la freidora-que-no-frie. Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 Pan , eres un héroe. Yo estoy a ratos con éste. http://www.head-fi.org/t/566780/official-ipod-video-classic-5g-5-5g-6g-6-5g-7g-ssd-mod-thread :D Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 Lo tuyo es puro vicio. ;) :) Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted May 4, 2015 Share Posted May 4, 2015 Uf. Es documentación. La verdad es que ojalá estuviera resumido en dos páginas. :unsure: Ya saqué conclusiones sondeando de forma un poco aleatoria pero lo dejamos parael hilo de los ipod. :D Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 En vista que estamos tan cercá de los 2000 mensaje, para el día en cuestión estoy preparando una chocolatada aquí mismo, al fondo a la izquierda (todo el mundo sabe qué hay al fondo a la derecha). Lógicamente están invitados todos aquellos que hayan pasado por este absurdamente genial post, especialmente iPO-iO y la freidora-que-no-frie. Enga, esa tiene que ser sonada. ¡Yo pongo los bizcochos!! ¿Quién se trae un vinito dulce, algún Málaga o unas Lagrimitas del Jabalón? Algunos también traeros un buen montón de sillas, que tampoco es cosa para estar tol rato de pie Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Ya ves si ha de ser sonada: 2.000 mensajes, 15 años, un viaje a Marte, un pollo que habla, es astronauta, encuentra vida inteligente en Marte, tiene sexo con una marciana, monta una cadena de tortilla rápida interespacial,....; una freidora que no fríe pero que es capa de hacer viajes interplanetarios; unas patatas que sirven de combustible para viajar por el sistema solar; un personaje (no recuerdo si ceutí o melillense) que tiene 2 mitades (masculina y femenina) que es capaz de mandar chocolate caliente hasta Marte; ....etc, etc etc. Ya me contarás si no ha de ser sonada, y con conexiones en directo con Marte, vía Jiuston, Jiuston. Pero a todo esto, nadie ha conseguido desentrañar el mayor enigma de todos ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts