Jump to content

NO LEER--- PROBANDO

darwin
 Share

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he hecho

Lo he heeeeecho

LO HE HEEEEEEEEEEEEEEECHO

Vale, haz sido en tacadas cortas y durante varios días, pero me he leído el hilo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En vista que estamos tan cercá de los 2000 mensaje, para el día en cuestión estoy preparando una chocolatada aquí mismo, al fondo a la izquierda (todo el mundo sabe qué hay al fondo a la derecha). Lógicamente están invitados todos aquellos que hayan pasado por este absurdamente genial post, especialmente iPO-iO y la freidora-que-no-frie.

En vista que estamos tan cercá de los 2000 mensaje, para el día en cuestión estoy preparando una chocolatada aquí mismo, al fondo a la izquierda (todo el mundo sabe qué hay al fondo a la derecha). Lógicamente están invitados todos aquellos que hayan pasado por este absurdamente genial post, especialmente iPO-iO y la freidora-que-no-frie.

Enga, esa tiene que ser sonada. ¡Yo pongo los bizcochos!! ¿Quién se trae un vinito dulce, algún Málaga o unas Lagrimitas del Jabalón?

Algunos también traeros un buen montón de sillas, que tampoco es cosa para estar tol rato de pie :rolleyes:

Ya ves si ha de ser sonada: 2.000 mensajes, 15 años, un viaje a Marte, un pollo que habla, es astronauta, encuentra vida inteligente en Marte, tiene sexo con una marciana, monta una cadena de tortilla rápida interespacial,....; una freidora que no fríe pero que es capa de hacer viajes interplanetarios; unas patatas que sirven de combustible para viajar por el sistema solar; un personaje (no recuerdo si ceutí o melillense) que tiene 2 mitades (masculina y femenina) que es capaz de mandar chocolate caliente hasta Marte; ....etc, etc etc. Ya me contarás si no ha de ser sonada, y con conexiones en directo con Marte, vía Jiuston, Jiuston.

Pero a todo esto, nadie ha conseguido desentrañar el mayor enigma de todos ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?