Jump to content

Impresión lenticular, please

Recommended Posts

Tengo que hacer unas postales y cubiertas en impresión lenticular y no sé donde.

Necesito que alguien me aconseje alguna imprenta que trabaje el tema, que no conozco ninguna. Tampoco sé si se sube mucho de precio una tirada en estos materiales.

Si alguien sabe algo o toca el tema, Please plis! :) :)

....quesemolvidaba, que F E L I C E S F I E S T A S ! ! ! !

Edited by trece

Holams...

Trece, yo trabajo en una imprenta que imprime en lenticular desde hace tiempo, tenemos experiencia sobre este y otros tipos de materiales plasticos.

Estamos en Madrid, si te interesa mandame un privado y nos ponermos en contacto. ;)

Saluditos...

• 2 years later...

HOLA AMIGOS, QUE BUENO QUE EXISTE LUGARES COMO ESTE, LA VERDAD QUE BUENO ESTUVE NAVEGANDO CASI TODO MACUARIUM Y LA VERDAD QUE FENOMENAL.

LLEGUE A UDS. GRACIAS A GOOGLE.

AMIGOS DE KODAK EXPRESS, UN CLIENTE MIO QUE AHORA EMPIEZA SU NEGOCIO DE IMPRESION PLANA, ME CONTRATO A MI, YA RECIBI UN CURSO DE LENTICULARES, CON 3 COMPAÑEROS MAS, PERO QUE SON DEL AS OTRAS 2 EMPRESAS DEL A CUALES MI JEFE SE ASOCIO, PERO ESE CURSO YA SE LLEVO, YA DESPUES DE TANTO PRACTICAR, YA SE DARLE OTRO USO AL PHOTOSHOP PARA ESTO, EL AFTER EFFECTS, Y EL SOFTWARE QUE ES PARA INTERLAZADO.

AMIGOS MIOS TODO ESO YA LO PASE, Y NO SABEN COMO ESTABA CON AL ANGUSTIA DE APRENDER, PUES ESTABA CON LA PRESION DEL TIEMPO, AHORA MI RETO ES EL LAMINADO, AY AMIGOS, YA HIZE ARTES DE 75 LPI, SERAN TARJETITAS DE 6X9CMS. QUE YAL AS IMPRIMIRAN EN OFFSET, PERO SABEN CUAL ES MI MIEDO AHORA??

EL LAMINADOOOOO!!!!!!!!!!!!! SI PUEDO ALINEAR, ENCONTRANDO EL PITCH CORRECTO, PERO EN 20 U 25 LPI O MENOS, PERO AHORA DEBERE HACERLO CON 75 LPI, (Y QUE SERA DE MI CUANDO TENGA QUE HACER CON 100LPI???)

DEBO DE LAMINAR LA PROXIMA SEMANA YO MISMO TODAS ESAS TARJETAS QUE YA SE MANDARON A IMPRIMIR, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO OBTENER AYUDA? SOBRE LE LAMINADO, PUES PUEDO MALOGRARLO TODO SI LAMINO MAL, AYUDENME POR FAVOR!!!!!!! Y DIGANME ESTO NO LO PUEDE HACER UNA SOLA PEROSNA NO? SIEMPRE ES DE DOS?......AYUDA PLEASE!

MI NUEVO EMPLEO ESTA EN PELIGRO. (ELLOS CREEN QUE YA PARENDI, PERO ESA CAPACITACION FUE MUY RAPIDA Y YO SOY LENTO EN APRENDER, Y PUES EN TRABAJOS MANUALES SOY TORPE, (COMO EL LAMINADO, LE TNEGO MIEDO)

RESPONDAN..MIL GRACIAS!.

CHRISTIANS

http://abbachristians.tripod.com

abbachristians@yahoo.es