Jump to content

PDA de Apple por fin?

magas
 Share

Recommended Posts

Rob Enderle (de quien no se puede negar que es uno de los expertos en la materia de mayor fama) en el análisis publicado el pasado 15 de diciembre en eweek.com, dejó caer que el prototipo de la PDA de la marca de Silicon Valley es una realidad.

...Venga ya, hombre ¿como que la marca de Silicon Valley? :rolleyes: Pero si todos sabemos que Apple esta en Redmon :P :lol: :rolleyes: B) :ph34r:

Es posible que saquen el PDA, quien sabe ... pero si oP no ha dicho nada antes ... pó como que no me lo creo mucho ;)

Un saludo de emago B)

A mi me encantaria, desde que el sitema operativo EPOC ha desaparecido estoy como loco buscando un sustituto a mi muerto Psion 5MX.

Pero si nuestros amigos de Apple no son capaces de hacer que las baterias del IPOD funcionen como deben, imaginate como funcionara a baterias un dispositivo con pantalla color, procesador algo rapido, disco etc.

Hola a todos:

Javierpe, a mi me pasa lo mismo que a tí con el Psion 5mx, aunque la verdad es que llevo tiempo viendo un aparato de Sony que tiene una pinta ciertamente impresionante.

te pongo un enlace por si no lo conoces.

Eso sí, en España no está disponible de momento, pero se puede comprar vía Internet y las personas que lo han tenido en las manos me han hablado maravillas de este aparato.

Saludos

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP....2fUKIT1&Dept=hp

Hola a todos!!

Pues yo creo que Apple no se va a meter en el mercado de los pda ni loco. Cómo mucho creo que se la jugaría con un tablet pc corriendo osx. El sector de los PDA está ahora mismo en una batalla sin tregua entre las máquinas pocket pc y las que usan el sistema operativo palm. Luego cada vez hay más modelos de teléfonos móviles que son un híbrido de movil y pda(con el sistema operativo symbian).

se están renovando las gamas de productos cada 6 meses escasos, no creo que sea un mercado en el que apple pueda destacar con un producto de una forma muy clara. ¿Que sistema operativo usaría? ¿Y de qué software dispondría el usuario final? (hay miles de programas tanto para palm como para pocket pc). ¿Sólo se podría sincronizar con un mac? ¿LLevaría software para los pcs? ¿Reproduciría mp3, video?

No lo veo muy claro. Veo más probable un ipod con más características que una PDA.

Gracias por el enlace odauga, ya lo conocia pero corre Palm OS 5,2 y por lo tanto no es multitarea lo que es un c*ñ*z* e imperdonable hoy en dia.

Yo uso un Tungsten C y a nivel de hard es bastante bueno como lo debe de ser el Sony pero el soft no le llega al EPOC 5 ni a la suela de los zapatos y eso que es varios años mas viejo.

Seria perfecto el Sony o este Zaurus http://www.dynamism.com/zaurus/ correindo EPOC.

De cualquier modo si quieres seguir este tema mejor nos vamos al foro Palmipodos.

Saludos