haydon 0 Posted January 22, 2004 Share Posted January 22, 2004 Hola. El subtitulo del post me ha quedado un poco en "plan Aída"... pero a lo que iba: Mi sobrina ahora está cabalgando entre el mes y los dos meses y la verdad es que es un espectáculo diario :) :D Algún encuadre mejorable hay (buf el corte de mano que le hago en la del bostezo...) pero... me encantan... :) Colofón técnico: Como podeis ver en la 3ª foto las paredes del salón de mi hermana son AMARILLO CHILLÓN. Todos los días le digo que la próxima vez las pinte de otro color porque me vuelvo loco con el balance de blancos... Sí ya lo sé carta de gris y tal... pero aún así... el ventanal es enorme y la orientación hace que cada poco tiempo las condiciones de luz cambien... :( :( Alguien más odia las paredes pintadas de colores? Quote Link to post Share on other sites
Manfrotto 0 Posted January 22, 2004 Share Posted January 22, 2004 No sigas poniendo cosas como esta...que Maribel ya anda pidiendo otra igual...:) Quote Link to post Share on other sites
haydon 0 Posted January 22, 2004 Author Share Posted January 22, 2004 Amigo Manfrotto, a mi no me engañas con esa argucia-pelín-machista... ;) A ver para cuando un little Manfrotto o una little Maribel que trastee con los cachivaches del padre y se cargue un par de fotometros y casque otro par de objetivos... de los caros claro ;) Quote Link to post Share on other sites
manolomartin 0 Posted January 22, 2004 Share Posted January 22, 2004 Muy buenas y tiernísimas fotos. Las dos primeras magníficas, tienen mucho ambiente (y el mérito no es únicamente tuyo ;-)). A la tercera le metería un reencuadre intentando acercarme mucho más a esa mirada tan linda. También a mi me gusta fotografiar a los pekes (excepto cuando pasan al ataque y quieren quitarme la cámara). Quote Link to post Share on other sites
David 0 Posted January 22, 2004 Share Posted January 22, 2004 Muy guapas haydon, va a ser una niña con un tremendo album de fotos :) Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Manfrotto 0 Posted January 22, 2004 Share Posted January 22, 2004 Vamos a llevarnos bien, Haydon...:) Por si acaso, la habitación del material estará "blindada" y con clave de acceso restringida... Quote Link to post Share on other sites
Dave 2 Posted January 23, 2004 Share Posted January 23, 2004 Lindas fotos :) Y ella tiene una cara de espabilada... Saludetes Quote Link to post Share on other sites
MacAdri 0 Posted January 23, 2004 Share Posted January 23, 2004 Preciosa....Lindissimaaa.... :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
merita 0 Posted January 23, 2004 Share Posted January 23, 2004 umm que mona.. cuando se empiece a andar ya veras ya... q es lo que me psa a mi con mi sobri.. las paredes de colores... umm nose yo que tienes en contra. mi casa cada habitacion tiene un color ;) Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted January 23, 2004 Share Posted January 23, 2004 Es una pocholada, enhorabuena. Me hace gracia el "sacamocos" que aparece en la mesita, es un aparatejo que también usamos nosotros hace 7 meses (me chocó mucho cuando me dijeron como tratar el tema "mocos" en bebés, es un poco salvaje, o se los aspiras o les metes agua marina o suero a presión por las naricillas -yo no tengo valor, lo confieso-). Quote Link to post Share on other sites
Soni 0 Posted January 23, 2004 Share Posted January 23, 2004 Vaya bomboncito,con esa modelo no te cansaras de hacer fotos :D ;) Quote Link to post Share on other sites
pericko 0 Posted January 23, 2004 Share Posted January 23, 2004 je, je... como moooolan, tu sobri (y las fotos claro).... [modo padre bebeando on] esto de los niñ@s pekeñ@s es una pasada [modo padre bebeando off] siguiendo con el tema (fotos de bombomcitos :P ) ahí va mi aportación: Estoy que no gano pa Baberos...... :P Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts