Jump to content

Recommended Posts

Hola.

El subtitulo del post me ha quedado un poco en "plan Aída"... pero a lo que iba:

Mi sobrina ahora está cabalgando entre el mes y los dos meses y la verdad es que es un espectáculo diario :) :D

Algún encuadre mejorable hay (buf el corte de mano que le hago en la del bostezo...) pero... me encantan... :)

Resize%20of%20P1000107%20copy.jpg

Resize%20of%20P1000112200104_200104%20copy.jpg

Resize%20of%20P1000055%20copy.jpg

Resize%20of%20P1030220%20copy.jpg

Colofón técnico: Como podeis ver en la 3ª foto las paredes del salón de mi hermana son AMARILLO CHILLÓN. Todos los días le digo que la próxima vez las pinte de otro color porque me vuelvo loco con el balance de blancos... Sí ya lo sé carta de gris y tal... pero aún así... el ventanal es enorme y la orientación hace que cada poco tiempo las condiciones de luz cambien... :( :(

Alguien más odia las paredes pintadas de colores?

Amigo Manfrotto, a mi no me engañas con esa argucia-pelín-machista... ;)

A ver para cuando un little Manfrotto o una little Maribel que trastee con los cachivaches del padre y se cargue un par de fotometros y casque otro par de objetivos... de los caros claro ;)

Muy buenas y tiernísimas fotos.

Las dos primeras magníficas, tienen mucho ambiente (y el mérito no es únicamente tuyo ;-)).

A la tercera le metería un reencuadre intentando acercarme mucho más a esa mirada tan linda.

También a mi me gusta fotografiar a los pekes (excepto cuando pasan al ataque y quieren quitarme la cámara).

Es una pocholada, enhorabuena.

Me hace gracia el "sacamocos" que aparece en la mesita, es un aparatejo que también usamos nosotros hace 7 meses (me chocó mucho cuando me dijeron como tratar el tema "mocos" en bebés, es un poco salvaje, o se los aspiras o les metes agua marina o suero a presión por las naricillas -yo no tengo valor, lo confieso-).

je, je... como moooolan, tu sobri (y las fotos claro).... [modo padre bebeando on] esto de los niñ@s pekeñ@s es una pasada [modo padre bebeando off] siguiendo con el tema (fotos de bombomcitos :P ) ahí va mi aportación:

Bostezo.jpg

Columpio02.jpg

Columpio.jpg

Estoy que no gano pa Baberos...... :P