Jump to content

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estais metiendo presion pero no me asusta voy sobrao.. ;)

Se13.jpg

Se14.jpg

Se15.jpg

Se16.jpg

Todas las fotos estan con mi amada D60, la forma de trabajar era casi siempre con Tv, autofocus casi siempre y reencuadre, obj. 100-400 algo de 16-35 algo de 100 macro y sobre todo 24-70 con polarizador el sol en las horas centrales era demasiado fuerte para hacer nada bueno. Mochila al hombro paseos excursiones y un poco de mano con su amable gente es todo lo que necesite. El tripode lo use solo en las nocturnas Puestas y algo de macro. Tecnicamente aprendi mucho en el tema de contraluces y apoyos con flash, tirar y verlas en caliente en la habitacion con el portatil es tambien una gran ayuda y una manera de evolucionar a base de ostias. Laura mi novia estuvo siempre dispuesta a posar y echarme una mano, a cambio ella tiene unas fotos mas que decentes, bueno lo dicho !A mandar!

Pues que suerte tener una novia dispuesta a posar...la mia echa a correr cada vez que saco la camara :lol: y eso que es bien guapa... :wub:

será pq no pones la lente adecuada (entiéndase un 500mm..)

es broma eh :P sin ofender B)

como hay cosas con motor, me permito comentarlas :D

la primera creo que el sobra es espacio de la derecha, la moto se ve muy centrada, a lo mejor reencuadrandola con el militar a un lado y la moto al otro.

la segunda me gusta.

la tercera la veo sosa, quizá centrándose más en el grupo de niños y el coche.

el retrato lme gusta

Me gusta la primera y la última de esta última tanda. La de la chica, soberbia, con un juego de luces muy bonito y el sujeto es preciosa...menuda senegalesa. La única pega que le veo es que está muy centrada pero es por decir algo.

Estás rompiendo con tus fotos. Esperamos ver muchas más, a parte del pase de diapos con el iphoto o el iview media pro en la kdd de zarautz.

Saludos

Karbonato

Gracias Orlando; preciosas fotos.

Eres capaz de tocar mi vena sensible:

--Lago Rosa, combinando sal como "Paris-Dakar"

--Madre con niño (colecciono fotos de ese estilo).

En breve cambiaré la decoración de mi despacho, me han diseñado una pared para colocar unos marcos especiales para fotos, para mantener una exposición fotográfica (que veré desde mi mesa de trabajo); y te buscaré un hueco para una foto tuya (me gusta mucho la de la madre con niño).