meloman 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 Eso, eso!! En Zarautz queremos un pase comleto, completo!! Te sales, tío... sin comentarios. Quote Link to post Share on other sites
javitxin 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 quiero que sepais que estoy poniendo lo mejor que tengo, no me guardo nada lo comparto todo con mis amigos macuarianos Y una mierda :D no me lo creo :D ;) Quote Link to post Share on other sites
MacAdri 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 :huh: :blink: :blink: :huh: Alucinante..... Quote Link to post Share on other sites
Orlando Miranda Gijon 0 Posted January 29, 2004 Author Share Posted January 29, 2004 Me estais metiendo presion pero no me asusta voy sobrao.. ;) Todas las fotos estan con mi amada D60, la forma de trabajar era casi siempre con Tv, autofocus casi siempre y reencuadre, obj. 100-400 algo de 16-35 algo de 100 macro y sobre todo 24-70 con polarizador el sol en las horas centrales era demasiado fuerte para hacer nada bueno. Mochila al hombro paseos excursiones y un poco de mano con su amable gente es todo lo que necesite. El tripode lo use solo en las nocturnas Puestas y algo de macro. Tecnicamente aprendi mucho en el tema de contraluces y apoyos con flash, tirar y verlas en caliente en la habitacion con el portatil es tambien una gran ayuda y una manera de evolucionar a base de ostias. Laura mi novia estuvo siempre dispuesta a posar y echarme una mano, a cambio ella tiene unas fotos mas que decentes, bueno lo dicho !A mandar! Quote Link to post Share on other sites
Sam 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 Muchas gracias Monstruo !!! ;) Quote Link to post Share on other sites
ilustrator 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 Pues que suerte tener una novia dispuesta a posar...la mia echa a correr cada vez que saco la camara :lol: y eso que es bien guapa... :wub: Quote Link to post Share on other sites
VierS 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 (edited) :o :o :o :o :o .... :o :) Edited January 29, 2004 by VierS Quote Link to post Share on other sites
evivancos 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 Necesito un emoticón babeando, sino no puedo contestar bién a esto. Jodeeeer... :blink: Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 gracias por la evasión, impresionantes... ...la del dorado con el barco..no tengo palabras...me ha tocao :) Quote Link to post Share on other sites
Soni 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 Ya no te digo nada más. Te conoceré en Zarautz ;) Quote Link to post Share on other sites
Koldomanía 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 La primera de las hojas... SOBERBIA :o La de las grullas... MUY BUENA :lol: El retrato... INCREIBLE :D Orlando estás que te sales. Koldo ;) PD. Sí, ya sé lo que estáis pensando todos... :P , pero no os daré está satisfacción. Quote Link to post Share on other sites
busytomac 0 Posted January 29, 2004 Share Posted January 29, 2004 Orlandin: veo que vas aprendiendo. Has pasado del monton de mierda a hacer unas mas que aceptables instantaneas del viaje. Espero ver en Zarautz algo mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJA Agur Quote Link to post Share on other sites
indigooo 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Pues que suerte tener una novia dispuesta a posar...la mia echa a correr cada vez que saco la camara :lol: y eso que es bien guapa... :wub: será pq no pones la lente adecuada (entiéndase un 500mm..) es broma eh :P sin ofender B) Quote Link to post Share on other sites
Orlando Miranda Gijon 0 Posted January 30, 2004 Author Share Posted January 30, 2004 Esta tanda se la dedico A mi amigo Airton, por los huevos que teneis de aguantarnos y sin cobrar un duro de verdad me teneis alucinao con lo egoista que yo era... Tengo Ripitis y Airtonitis. XP las siguientes van por ti que se que me das caña por que en el fondo me quieres ;) :lol: Quote Link to post Share on other sites
onofreitor 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Coño, ese es nani :blink: Quote Link to post Share on other sites
Lur 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Coño ! Pues a Laura la veo cambiada ! :P ;) Quote Link to post Share on other sites
onofreitor 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 mas morena? :wacko: tendre que volver a calibrar el monitor Quote Link to post Share on other sites
Orlando Miranda Gijon 0 Posted January 30, 2004 Author Share Posted January 30, 2004 :lol: :lol: :D ostia lur eres lo mais, me rio y me emociono. Quote Link to post Share on other sites
oo 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 como hay cosas con motor, me permito comentarlas :D la primera creo que el sobra es espacio de la derecha, la moto se ve muy centrada, a lo mejor reencuadrandola con el militar a un lado y la moto al otro. la segunda me gusta. la tercera la veo sosa, quizá centrándose más en el grupo de niños y el coche. el retrato lme gusta Quote Link to post Share on other sites
Karbonato 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Me gusta la primera y la última de esta última tanda. La de la chica, soberbia, con un juego de luces muy bonito y el sujeto es preciosa...menuda senegalesa. La única pega que le veo es que está muy centrada pero es por decir algo. Estás rompiendo con tus fotos. Esperamos ver muchas más, a parte del pase de diapos con el iphoto o el iview media pro en la kdd de zarautz. Saludos Karbonato Quote Link to post Share on other sites
Orlando Miranda Gijon 0 Posted January 30, 2004 Author Share Posted January 30, 2004 Xp estas te las dedico, que se que te van a llegar especialmente ;) Mañana mais Quote Link to post Share on other sites
ayrton 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Gracias, Orlandin, como sueles decir Tú, eres un amour :). Quote Link to post Share on other sites
Karbonato 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Muy bonitas, sigues en tu línea. Esos colores preciosos, esa gente...y ese lago rosa que tanto echa de menos xp50. Me apunto para la kdd de 2015 :) Saludos Karbonato Quote Link to post Share on other sites
Soni 0 Posted January 30, 2004 Share Posted January 30, 2004 Cojonudas creo que ese es el adjetivo ;) Quote Link to post Share on other sites
xp50 0 Posted January 31, 2004 Share Posted January 31, 2004 Gracias Orlando; preciosas fotos. Eres capaz de tocar mi vena sensible: --Lago Rosa, combinando sal como "Paris-Dakar" --Madre con niño (colecciono fotos de ese estilo). En breve cambiaré la decoración de mi despacho, me han diseñado una pared para colocar unos marcos especiales para fotos, para mantener una exposición fotográfica (que veré desde mi mesa de trabajo); y te buscaré un hueco para una foto tuya (me gusta mucho la de la madre con niño). Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts