Jump to content
Carlitus

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Recommended Posts

Debido a que el Mac OSX tiene posibilidades gráficas superiores a otros sistemas, somos muchos los que "maquillamos" el OSX a nuestro gusto. Si eres uno de ellos, muéstranos tu gusto decorando la pantalla, y pon tus comentarios.

Ejemplo de Carlitus:

Previo

artex500previ.jpg

Imagen completa: 324 kb JPEG

Comentario: Captura de pantalla del Mac dónde trabajo. A la izquierda está ejecutándose el Konfabulator (calenadrio, reloj y temperatura), algunas carpetas con iconos personalizados para distingirlas de las carpetas normales, y abajo el Audion.

Consejos:

- No pongáis la captura directamente en el hilo de Macuarium, para no colapsar las conexiones más lentas. Es mejor que pongáis un previo a bajando la resolución a 500 píxeles de ancho (es un referente aproximado para los que usan su monitor a bajas resoluciones).

- Poned un enlace exterior a la imagen completa.

- No pongáis enlaces rotos, ni enlaces a web que no permitan enlaces exteriores, ni a ISP de dudosa calidad. No queráis quedar mal.

- No uséis ni pongáis imágenes con derechos reservados, ni imágenes con licencia si no tenéis permiso explícito del autor.

- Leed las normas de Macuarium sobre el posteo de imágenes Ayuda de Macuarium (

Ayuda de Macuarium)

Edited by tallergolf

Creo que algún moderador debería mover este tema a Perfiles Macuarianos. Carlitus es una iniciativa muy interesante que junto a todas las que hay en el foro de Perfiles nos ayuda a conocernos mejor.

No me extraña que tengas un calendario en el escritorio, porque si usaras el del curro se ivan a enfadar un poquito los clientes :rolleyes: A lo mejor es que a la web le afecto el efecto 2000 :D

;)

maulet

Edited by maulet*

A las buenas :),

Maulet, la idea es buena pero entiendo que no se trata de hacer una encuesta de escritorios sino de compartir "obras". Es más un contenido de Pecera, ya que las cosas de personalización no tienen foro propio. Ya veremos cómo se desarrolla, y quizá efectivamente su sitio sea Perfiles :-).

De momento (después de que te hayan hecho caso :-)), lo devuelvo a Pecera.

Un saludo,

Miguel

PD - Carlitus tuvo el detalle de preguntarme antes de ponerlo y le dije que ahí, así que no me dejes mal :D.

No me extraña que tengas un calendario en el escritorio, porque si usaras el del curro se ivan a enfadar un poquito los clientes :rolleyes: A lo mejor es que a la web le afecto el efecto 2000 :D

:D :D Si, ya lo se :D :D

Hice esa web ya hace mucho. Y aun gracias que la hice yo B) Era casi la primera que hacía, y no es que me guste demasiado. Yo, con mi obsesión por que "se vea igual en todos sitios", abusé del Flash... además la página de inicio es muy cutre, lo se :unsure:

Ya hace muchos meses que "nos" tienen que hacer la web gente más profesional que yo en eso.

Si lo se, quito el nombre de mi empresa de la captura de pantalla.

Mientras tanto, visita mi web personal, que es mejor.

Carlitus ya visité tu web hace mucho y me gustó, hace poco la volví a visitar tras la notícia de los iconos. Es por eso que me permití hacer una broma con lo del calendario ;)

Miguel perdona la intromisión, Carlitus actuó de la mejor manera que pudo, preguntando se llega a Roma :lol: (por cierto, te he mandado unos correos).

saludos compañeros

maulet

Hola, aquí os dejo mi escritorio en Dissenyadors Habituals mi estudio de diseño gráfico.

Es un PowerMac G4 1GHz, monitor LaCie Electron Blue 19", 1280 x 1024.

dsk20031223_G4_500.jpg

La imagen completa la teneis aquí

son 204 KB.

Tanto el fondo de escritorio como los iconos son de cosecha propia, B) y los podeis encontrar en mi web personal: Los Errores Habituales

Salut!

Edited by polen

Carai, ya empieza a salir gente del armario :lol:

Muy bueno Polen. Ya sabía yo que debía haber más gente creando iconos en España :D

Muy buena tu web. Yo también tengo un Power Mac G4 q ghz, en casa, y va perfecto. Tambien coincido con el monitor, pero en el trabajo.

Gracias Carlitus :P

Acabo de subir a la web los iconos que aparecen en el escritorio, que aún no estaban...

a ver si vemos más escritorios, que soy fan :lol:

Salut!

El mio...

escritori_noveo.gif

Es de lo más simple que existe :D , pero me siente cómodo. Me gustaría cambiar los iconos, pero ahun no se como se hace ;)

Venga animaros peña!!!

---

Editador pq no me salia la foto...

Edited by noveo

Si a alguien le interesa el fondo que sale en mi primer pantallazo:

Viene con la instalación del Shapeshifter. Este programa sirve para cambiar los temas de las ventanas del OSX 10.3 (y 10.2 tambien). El fondo en concreto se llama "EYLO granite" y lo encontraréis en el disco de instalación del programas, en la carpeta extras/Max Themes - EYLO. Evidentemente, este fonodo es de Max Rudberg, por lo que no puedo redistribuir el fondo que me he personalizado.

Un consejo sobre este fondo: si lo modificáis, como he hecho yo, cuidado cuando lo grabéis, pues está demasiado comprimido y se pierde mucho detalle.

Si queréis pedir dónde encontrar tal fondo, o tales iconos, podéis pedirlo en este tema, así todos podremos disfrutarlo.

Polen, mira que estoy jarto de ver volcados de pantalla, y el tuyo es de lo más elegante que he visto jamás. Tenía que decirlo...

Ya sé que no viene muy a cuento pero... ¿alguien sabe cambiar los iconos de la dichosa papelera? ^_^

Por cierto, esa no es la chinita de Tigre y Dragon? :o

Saludos.

Edited by Amatulo

Por cierto, esa no es la chinita de Tigre y Dragon? :o

¡Ostras! ¡¡¡Más respeto!!! Esa chinita es una de las mujeres más hermosas del mundo mundial (y Li-Fumai un maldito eunuco por no tirarle los tejos en toda la película)

:lol: :lol: :lol:

^_^ Gracias Rodolfo_36, me has emocionado :lol: :lol:

Y si, Amatulo, es la chinita de Tigre y Dragón, su nombre es Zhang Ziyi :wub:

Salut!

Ya sé que no viene muy a cuento pero... ¿alguien sabe cambiar los iconos de la dichosa papelera? ^_^

Utiliza un programa extra, como el CandyBar (www.panic.com).

Gracias Carlitus!

Bueno... ahi va el mejor de todos... :P

upload_76667.gif

...el del curro!!! :lol: :lol:

Cuando pueda subire el de casa que me gusta mas :rolleyes:

Saludos.

Legion -X-, Woow! :ph34r: quizá deberías cambiar tu nick por Legion -XXX- :lol: :lol: :lol:

Bueno, venga, el escritorio de mi curro :lol:

Pantallaaa.jpg

Más grandote aqui (Si no me traiciona ya.com). Los iconitos de la derecha son míos, así como la personalización del messenger y el iTunes (poca cosita lo del iTunes). He simulado la pantalla del Explorer encima pa que se vea como la tengo, que no da tiempo a que salga retratada...

El tema de Apariencia es uno de Resexcellence tal cual. En casa no me he puesto aún a darle caña pero ya caerá... ;)

Se ve y no se ve y no sé porqué... :(

Edited by caramelo

Estos son los mios el primero es el personal!!!

mifondo.JPG

(ese soy YO un sabado trabajando!!!)

mifondo2.JPG

y ese mi coche algun dia!!!

Saludos.

Edited by djluismi

Se ve y no se ve y no sé porqué... :(

Que pena Caramelo, seguro que es un escritorio muy dulce... :P

Lo peor es que a ratos lo veo y a ratos no, no entiendo nada!! Vaya con el espacio web de ya.com, va tan bien como el correo <_< :angry:

Edited by caramelo