Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Carlitus
 Share

Recommended Posts

• Replies 5.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wallnn9.jpg

Muchas gracias, la verdad es q me encanta, y ahora es el q tengo puesto, aunque le he invertido los colores y rebajado un poco el blanco. Me gustan los fondos más oscuros, y veía grandes posibilidades en este. Ahora depende del momento cambio a uno u otro.

Si queréis lo cuelgo.

Hola, me lo podrías pasar? :D es que yo también soy de fondos oscuros

wallnn9.jpg

Muchas gracias, la verdad es q me encanta, y ahora es el q tengo puesto, aunque le he invertido los colores y rebajado un poco el blanco. Me gustan los fondos más oscuros, y veía grandes posibilidades en este. Ahora depende del momento cambio a uno u otro.

Si queréis lo cuelgo.

Por supuesto... AQUI LO TIENES!!!

wallnn9.jpg

Si queréis lo cuelgo.

Por supuesto...

Muchas gracias ;)

Este me ha apetecido hoy, con el día q hace por aquí le viene bien..

wallrd0.jpg

Saludos :)

enlace, please? :blush:

Es precioso!

Aqui te dejo el enlace de descarga.

LINK

Gracias

No tiene mucho que ver con el tema, pero bonita foto y bonito icono con la portada del achtung baby!! que gran disco!!

Aqui todos tenies el leopard por lo visto, y me encnatan esos iconos personalizados.....

se que sera de tontod y novato, pero como lo haceis para personalizar los iconos.

Tengo tiger, pero en breve pondre leopard!

Gracias!

Aqui todos tenies el leopard por lo visto, y me encnatan esos iconos personalizados.....

se que sera de tontod y novato, pero como lo haceis para personalizar los iconos.

Tengo tiger, pero en breve pondre leopard!

Gracias!

No es necesario pasarse a Leopard para poner los iconos a tu gusto (yo aún tiro de Tiger, y creo que será para largo :P) Tan solo con pillarte una aplicación llamada Candybar, puedes cambiar todos los iconos que haya en el Mac a tu gusto ^^ También había una aplicación libre (Candybar es de pago) para tal cometido, pero realmente no recuerdo el nombre. Igual es solo cuestión de rebuscar un poco :)

¡Saludos!

El q tengo yo ahora mismo, en mi recién estrenado MBP

Es el primero q cuelgo, spero q os guste.

14048541yz0.jpg

Saludos

¿habría alguna posibilidad de que me pasaras el enlace de este wallpaper? (no hay manera de encontrarlo) disculpad si lo pido aquí pero no encuentro el modo de preguntárselo por privado, no me da opción.

Un saludo

Aerolito: puedes pasar el enlace de fondo. Y otra cosa, como has puesto la base del dock negra y los espacios entre iconos

Graaaacias

Un saludo

Para la imagen pon en Google "apple" y busca en los resultados de las imagenes, sale en la primera pagina de resultados.

Para lo del Dock, bajate el DOCKDOCTOR, el solito te lo hace...

saludos

El q tengo yo ahora mismo, en mi recién estrenado MBP

Es el primero q cuelgo, spero q os guste.

14048541yz0.jpg

Saludos

¿habría alguna posibilidad de que me pasaras el enlace de este wallpaper? (no hay manera de encontrarlo) disculpad si lo pido aquí pero no encuentro el modo de preguntárselo por privado, no me da opción.

Un saludo

AQUI LO TIENES ... SALUDOS ;)

Alguien me puede decir de donde bajar o encontrar los iconos que representan los actuales mac (MacBook, iMac..) me interesa para cambiar el icono del disco o de inicio y me gustaría poner mi blanquito, pero no los encuentro y por aquí veo que hay un festin con estos xDD