Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Carlitus
 Share

Recommended Posts

• Replies 5.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo ya un montón de páginas vistas, y joe, felicidades a todos, vuestros mac son unas preciosidades, sobretodo los escritorios sin "la base del dock" (con lo que los iconos se reflejan en el wallpaper, son una verdadera monada (y mención aparte el dock "cuerdas de guitarra", también muy guapo)), y los que teneis los iconos personalizados (y por cierto, que curioso el de los iconos que solo tienen letras) que los teneis elegidos con gran acierto, así si que da gusto encender el ordenador....

El de hoy ^^

imagen1zg3.jpg

Si hay alguien a quien le guste (de todo puede pasar en esta vida :D), puede encontrarlo en mi rinconcito de DeviantART (y si también tiene una cuenta por ahí, y hace un favo, ni te cuento lo feliz que me pongo ;D).

¡Saludos!

MINIMAL :lol:

imagen1lg6.th.png

Salu2

Jeiiii... ¿Podrías apuntar donde apañaste esos iconos del dock? Me encantan... ^^

Y siguiendo el rollo minimalista:

imagen1ry3.jpg

¡Saludos!

Puedes poner un enlace con el "rollo minimalista" es q es precioso ... :) gracias

Puedes poner un enlace con el "rollo minimalista" es q es precioso ... :) gracias

¡Por supuestisísisimo!

Aquí te dejo el wall en cuestion:

z2largemu1.th.jpg

Y ya de paso, aquí te dejo el enlace a la imagen original (echa un vistazo a la galería de este tipo, tiene unos trabajos geniales). Es que fue verla y enamorarme hasta las masas :D

¡Saludetesss!