Jump to content
Carlitus

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Recommended Posts

No recuerdo bien, pero creo que en preferencias de ical.

Eso creo que es un programa de shareware que pone el calendario en la barra del finder, no sé, creo haber leído algo referente a eso. No me hagas mucho caso.

Eso creo que es un programa de shareware que pone el calendario en la barra del finder, no sé, creo haber leído algo referente a eso. No me hagas mucho caso.

Así es...

Así es...

Podeis decir cual es?

Un saludo!!!

he visto en devian art una imagen de un iconito blanco en el escritorio que dice el tiempo que hace y la temperatura...ahora no encuentro la imagen pero bueno, a alguien le suena???

yo me refiero al iconito que sale en esta imagen abajo a la derecha...alguien sabe algo de este iconito del tiempo???

They_Want_Something_New__by_NanaJ.jpg

Edited by MacAndrew

Eso es con Yahoo Widgets... lo que era antes Konfabulator.

yo me refiero al iconito que sale en esta imagen abajo a la derecha...alguien sabe algo de este iconito del tiempo???

They_Want_Something_New__by_NanaJ.jpg

Y esas pestañas a la derecha?.que son?

Un salud0!

pues no tengo ni idea xo molan mucho...a ver si alguien nos dice algo...

PD: consumen muchos recursos los yahoo widgets tal como ese del tiempo?? es que he ido a ponerlo y ve que requiero adobe flash player 9 ( que no lo tengo) y supongo que eso xupara bastante de CPU no??

A mi no me funciona, solo funcionan esos hUDS bajo Leopard me temo :o

Nuevo Dock espero que os guste. Fijense en el Theme de Adium, es bonito, ¿verdad?

Que chulada el theme de Adium!!!!!! Lo quiero lo quiero lo quierooooo!! De donde lo has sacado Planta-Vit?????

Jjijijijijiji es guapo, eh? Bueno esto no es tema que te puedas bajar de la sección Extras de la web de Adium, son archivos que debes de meter en la carpeta Resource de Adium. Esta todo explicado aquí:

http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16783440

Como ves puedes poner mas programas estilo HUB, programas como Transmission, VLC, Adium y la ventanita de "Acerca de este Mac". Yo te recomiendo que solo pongas Adium, eso si, cada vez que actualices Adium debes de volver a meter de nuevo los archivos en la carpeta "Resource" de Adium, esta carpeta es en "Mostrar contenido del paquete". En ese enlace esta todo detallado como hacerlo, yo lo hice traduciendo en el traductor de Google, si tienes problemas comentalo he intentaré ayudarte.

Saludos.

EDITO: Gracias samucv, veo que has puesto "Bit" en vez de "Vit" jijijijijiji, creo que va dirigido a mi. ;) B)

EDITO2: Así también esta bien Adium, ahora con mi icono a la vista.

imagen2mx4.png

imagen2mx4.e2ae3ac061.jpg

Precioso Wallpaper Ernoldo.

¿Donde lo puedo conseguir a 1680x1050?

Saludos

Y esas pestañas a la derecha?.que son?

Un salud0!

A mi tambien me interesa saber mas sobre las pestañas.

Saludos

Edited by hansolo

A mi no me funciona, solo funcionan esos hUDS bajo Leopard me temo :o

Nuevo Dock espero que os guste. Fijense en el Theme de Adium, es bonito, ¿verdad?

Que chulada el theme de Adium!!!!!! Lo quiero lo quiero lo quierooooo!! De donde lo has sacado Planta-Vit?????

Jjijijijijiji es guapo, eh? Bueno esto no es tema que te puedas bajar de la sección Extras de la web de Adium, son archivos que debes de meter en la carpeta Resource de Adium. Esta todo explicado aquí:

http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16783440

Como ves puedes poner mas programas estilo HUB, programas como Transmission, VLC, Adium y la ventanita de "Acerca de este Mac". Yo te recomiendo que solo pongas Adium, eso si, cada vez que actualices Adium debes de volver a meter de nuevo los archivos en la carpeta "Resource" de Adium, esta carpeta es en "Mostrar contenido del paquete". En ese enlace esta todo detallado como hacerlo, yo lo hice traduciendo en el traductor de Google, si tienes problemas comentalo he intentaré ayudarte.

Saludos.

EDITO: Gracias samucv, veo que has puesto "Bit" en vez de "Vit" jijijijijiji, creo que va dirigido a mi. ;) B)

EDITO2: Así también esta bien Adium, ahora con mi icono a la vista.

imagen2mx4.png

imagen2mx4.e2ae3ac061.jpg

Pues se me había olvidado, si, solo es para Leopard.

Saludos.

eso eso decirnos algo sobre las pestañas esas chulas :P, y el fondo esta por ahi ?, alguien lo tiene?, esque mola muxoooo y asi renuevo el mio

Edited by carlitosss

eso eso decirnos algo sobre las pestañas esas chulas :P, y el fondo esta por ahi ?, alguien lo tiene?, esque mola muxoooo y asi renuevo el mio

el fondo supongo que estara en devian art, la imagen la he peusto yo que la encontre por alli para saber si a alqguien le suena lo de las pestañas y lo del icnito del tiempo.....el iconito ya se que es un yahoo widget asi que de momento no me lo pongo porque se xupa casi 30mb de CPU (soy muy ahorrador, eso que tengo 4gb!!!), ahora solo falta saber lo de las pestañitas esta una chulada!!!!!!!

PD: el fondo andara por devian art, si lo encuentras ya sabes....pasalo!!!

Precioso Wallpaper Ernoldo.

¿Donde lo puedo conseguir a 1680x1050?

Saludos

En las propiedades de mi wallpaper pone que es de deviantart, pero he entrado en la página y no lo encuentro.

Para los que buscan la imagen nocturna con la cabaña, en este post lo tienen :D :P :)

bueno...el progamita para poner lo de las pestañas se llama DRAGTHING...lo e descargado pero...no me aclaro!!! si alguien lo consigue que explique como se hace plissss!!!