UrkoZzz 0 Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Ahí va otro. El Dock está "Tuxeado" :D Puedes compartirlo ?? Gracias Quote Link to post Share on other sites
uchiha30 0 Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 aqui el de mi pequeñito, ha cambiado ya como 30 veces, pero creo que me ha quedado bastante bien. al menos a mi me gusta... Donde podría encontrar el icono del sharingan? Quote Link to post Share on other sites
kiskilla 0 Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 kiskilla ya lo tienes. Un saludo Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
Jonathan Crane 0 Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 aqui el de mi pequeñito, ha cambiado ya como 30 veces, pero creo que me ha quedado bastante bien. al menos a mi me gusta... Donde podría conseguir ese icono de firefox y el de calendar en verde! gracias!! ;) aqui el de mi pequeñito, ha cambiado ya como 30 veces, pero creo que me ha quedado bastante bien. al menos a mi me gusta... Donde podría encontrar el icono del sharingan? la verdad es que no me acuerdo de donde lo saque, de echo el del sharingan creo que me lo paso algun usuario de este foro. si quereis dadme vuestro mail y os envio la recopilacion que tengo, y alli ya buscais... XDD (no me entiendo muy bien con rapidshare megaupload y compañia...) Quote Link to post Share on other sites
exxxtasis 0 Posted February 14, 2009 Share Posted February 14, 2009 aca mi desktop Quote Link to post Share on other sites
iME_av 0 Posted February 14, 2009 Share Posted February 14, 2009 Estrenando fondo: Quote Link to post Share on other sites
Blaylock 0 Posted February 15, 2009 Share Posted February 15, 2009 Buenas, alguien sabe si tener instalados DockDoctor y Candybar pueden crear algún tipo de conflicto? Porque al usar DockDoctor en la opción de Icon en Opaque o Transparent no me hace nada...y al poner el Dock en 2D los indicadores me han desaparecido.... Quote Link to post Share on other sites
Rico 0 Posted February 15, 2009 Share Posted February 15, 2009 Hola, me presento, soy Rico...(mi nick...no que tenga dinero, jejeje, por lo menos mucho dinero)...llevo un tiempo pululando por el foro y quiero daros las gracias a todos los que participais en él...gracias por haberme enseñado a manejarme con este pedazo de mac-quina que me he comprado un iMac última generación...por descontado que soy un "suicher" de esos juasss...y muy mal "pecero"...pero hasta ahora este SO me está maravillando...y lo que me queda por descubrir...seguiré leyendo e informándome...lo dicho...¡¡¡Gracias a todos!!! Con lo que me habeis enseñado...pongo varios pantallazos de mis fondos...(todos los fondos e iconos los he sacado de este post...no me pregunteis direcciones ni nada...por que no me acuerdo...así que hala...a buscar.... :ph34r: ) http://i296.photobucket.com/albums/mm165/R...tos/Imagen1.png Saludos Quote Link to post Share on other sites
MarCkiO 0 Posted February 16, 2009 Share Posted February 16, 2009 (edited) Edited February 16, 2009 by MarCkiO Quote Link to post Share on other sites
Macs 0 Posted February 16, 2009 Share Posted February 16, 2009 aqui el de mi pequeñito, ha cambiado ya como 30 veces, pero creo que me ha quedado bastante bien. al menos a mi me gusta... Podrias compartir ese fondo Jonathan?,esta chulisimo. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Jonathan Crane 0 Posted February 16, 2009 Share Posted February 16, 2009 (edited) Os dejo mi recopilación de iconos, gracias a mackio que me paso muchos de ellos. iconos El fondo lo saque de aqui 60 fondos Edited February 16, 2009 by Jonathan Crane Quote Link to post Share on other sites
Ch3r1ff 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Ahí va otro. El Dock está "Tuxeado" :D Puedes compartirlo ?? Gracias Ahi lo tienes http://rapidshare.com/files/199109458/Koen...5_1920.jpg.html Quote Link to post Share on other sites
rabo 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Quote Link to post Share on other sites
Rodolfo_36 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Por favor, si posteáis una imagen del escritorio hacedlo en forma reducida porque en caso contrario 1) se descuadra el foro y 2) las páginas tardan muchísimo en cargar. Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 rabo, link pleaseeee Quote Link to post Share on other sites
malaga_00 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Sabeis donde puedo encontrar un fondo que sale un mapamundi estirado y que se va actualizando por internet con las zonas en las que es de dia y de noche? Quote Link to post Share on other sites
Ch3r1ff 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 rabo, link pleaseeee El link please!! ;) Quote Link to post Share on other sites
juanito979 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Quote Link to post Share on other sites
kiskilla 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Una pregunta que seguro que es mas tonta que el copon : ¿como haceis para que en los stacks aparezca un icono y no lo que hay dentro de las carpetas? Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Ch3r1ff aquí lo llevas. Quote Link to post Share on other sites
Torghest 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Una pregunta que seguro que es mas tonta que el copon : ¿como haceis para que en los stacks aparezca un icono y no lo que hay dentro de las carpetas? Dale al boton derecho sobre el stack y en "mostrar como" le das a "carpeta" en vez de "pila". Quote Link to post Share on other sites
pacojiro 0 Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Va, que hace mucho que no ponia mi fondo. :P Y aprovecho para darle las gracias a Jonathan por su link al mismo. :D Saludos. Quote Link to post Share on other sites
oroyuela 0 Posted February 18, 2009 Share Posted February 18, 2009 aca mi desktop Hola, como haces para que salgan la letra de la canción que estás escuchando? Gracias Quote Link to post Share on other sites
gefmartin 0 Posted February 18, 2009 Share Posted February 18, 2009 Tienes que instalar DesktopLyrics, y para ello debes tener las letras de las canciones en iTunes. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Rico 0 Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Buenas, me presento, soy Rico :ph34r: (mi nick...no que tenga dinero a manta, jejeje)...y por supuesto soy lo que llamáis un "suicher" de esos.... ;) Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en este pedazo de post...con vuestra ayuda he conseguido iniciarme en este mundo de Mac..a bajarme algún programa, ha cambiar iconos y fondos y a manejar este pedazo de aparato...y lo que me queda por leer aún.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pongo algunas capturas de mi escritorio...lo tengo configurado para que cambia cada 5 minutos...casi todo lo que tengo ha salido de respuestas y de links que aparecen en este post... :D Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts