Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Recommended Posts

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui el de mi pequeñito, ha cambiado ya como 30 veces, pero creo que me ha quedado bastante bien. al menos a mi me gusta...

imagen1kb2.png

w800.png

Donde podría conseguir ese icono de firefox y el de calendar en verde! gracias!! ;)

aqui el de mi pequeñito, ha cambiado ya como 30 veces, pero creo que me ha quedado bastante bien. al menos a mi me gusta...

imagen1kb2.png

w800.png

Donde podría encontrar el icono del sharingan?

la verdad es que no me acuerdo de donde lo saque, de echo el del sharingan creo que me lo paso algun usuario de este foro.

si quereis dadme vuestro mail y os envio la recopilacion que tengo, y alli ya buscais... XDD (no me entiendo muy bien con rapidshare megaupload y compañia...)

Buenas, alguien sabe si tener instalados DockDoctor y Candybar pueden crear algún tipo de conflicto? Porque

al usar DockDoctor en la opción de Icon en Opaque o Transparent no me hace nada...y al poner el Dock en 2D los indicadores me han desaparecido....

Hola, me presento, soy Rico...(mi nick...no que tenga dinero, jejeje, por lo menos mucho dinero)...llevo un tiempo pululando por el foro y quiero daros las gracias a todos los que participais en él...gracias por haberme enseñado a manejarme con este pedazo de mac-quina que me he comprado un iMac última generación...por descontado que soy un "suicher" de esos juasss...y muy mal "pecero"...pero hasta ahora este SO me está maravillando...y lo que me queda por descubrir...seguiré leyendo e informándome...lo dicho...¡¡¡Gracias a todos!!!

Con lo que me habeis enseñado...pongo varios pantallazos de mis fondos...(todos los fondos e iconos los he sacado de este post...no me pregunteis direcciones ni nada...por que no me acuerdo...así que hala...a buscar.... :ph34r: )

http://i296.photobucket.com/albums/mm165/R...tos/Imagen1.png

Saludos

Una pregunta que seguro que es mas tonta que el copon : ¿como haceis para que en los stacks aparezca un icono y no lo que hay dentro de las carpetas?

Dale al boton derecho sobre el stack y en "mostrar como" le das a "carpeta" en vez de "pila".

Buenas, me presento, soy Rico :ph34r: (mi nick...no que tenga dinero a manta, jejeje)...y por supuesto soy lo que llamáis un "suicher" de esos.... ;)

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en este pedazo de post...con vuestra ayuda he conseguido iniciarme en este mundo de Mac..a bajarme algún programa, ha cambiar iconos y fondos y a manejar este pedazo de aparato...y lo que me queda por leer aún.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pongo algunas capturas de mi escritorio...lo tengo configurado para que cambia cada 5 minutos...casi todo lo que tengo ha salido de respuestas y de links que aparecen en este post... :D

Imagen36.png

Imagen34.png

Imagen31.png

Imagen24-1.png

Imagen22.png

Saludos