Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Carlitus
 Share

Recommended Posts

• Replies 5.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento haber tardado en responder a los pedidos.

Los iconos (como ya he dicho en respuesta a otro pedido) los he cogido en su mayoria de Deviantart.com... de diferentes packs.

Tengo muchiiiiiisimos iconos y lo que hice fué recolectar entre todos los que me he bajado los que iban con la misma estetica Azul-Negro.

Pero ya os digo es un poco complicado pasaros un link porque son varios packs de diferentes sitios, pero repito en su mayoría Deviantart.com

En cuanto a los fondos son ilustraciones de una amiga britanica llamada Lora, de las cuales hice los wall ¿El problema? No puedo pasar las imagenes porque no son libres... lo siento.

Tan solo la ultima es obra del propio dibujante y creador de Gorillaz (Jamie Hewllet) y es una imagen libre.

Asi que la puedo pasar... aqui va: http://img30.imageshack.us/i/gorillaz2a.jpg/

Salu2 ;)

Siento haber tardado en responder a los pedidos.

Los iconos (como ya he dicho en respuesta a otro pedido) los he cogido en su mayoria de Deviantart.com... de diferentes packs.

Tengo muchiiiiiisimos iconos y lo que hice fué recolectar entre todos los que me he bajado los que iban con la misma estetica Azul-Negro.

Pero ya os digo es un poco complicado pasaros un link porque son varios packs de diferentes sitios, pero repito en su mayoría Deviantart.com

En cuanto a los fondos son ilustraciones de una amiga britanica llamada Lora, de las cuales hice los wall ¿El problema? No puedo pasar las imagenes porque no son libres... lo siento.

Tan solo la ultima es obra del propio dibujante y creador de Gorillaz (Jamie Hewllet) y es una imagen libre.

Asi que la puedo pasar... aqui va: http://img30.imageshack.us/i/gorillaz2a.jpg/

Salu2 ;)

ostras yo estaba ansioso por la del Guitarrista tambien!!!!!

no hay nada que se pueda hacer???????????????????????????????

imagen1c.jpg

Hola amig@s estoy desesperado ahora que he logrado que el Mac ande un poco mejor, pues me encuentro con lo siguiente. Yo baje de devianART unos iconos del HD donde aparecía el icono del HD de Time Machine que tiene puesto juanito979. Pero lo que pasa es que llevo toda la tarde en DevianART pero no logro encontrar el paquete donde venía dicho icono de Hd de Time Machine.

Por favor ruego y agradecería enormemente que alguien me pasara dicho icono del HD de Time Machine o algún enlace donde pueda bajarlo.

mil gracias y por favor espero alguna respuesta.

Encontrado y puesto. jijijijij

:( :( :( :unsure:

Edited by Planta-Vit

imagen1up3.jpg

HOLA A TODOOOSSS!!!! Mi primer mensaje... y no sera el ultimo!!!

Juanito979 me podrias dar el link de este wallkpaper?? please! :rolleyes:

He mandado dos veces el mismo mensaje...edito y aprovecho para poner alguno ma.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen13.png

Imagen18.png

Imagen16.png

Esta es de una foto de mi archivo de la 2ª Guerra Mundial...con el incono del juego Battlegorun Europa y mi nick y squad... :ph34r:

Imagen25-1.png

Detalle del icono...que por cierto lo he cogido de Company of Heroes :rolleyes:

Mas saludos

Hola wenas!! Rico, tienes todavia los links de esos fondos? sobre todo el de Mcdonalds? gracias!!!

Tengo algun que otro fondo chulo, haber si los subo

294picn.png

El wall que pediáis, siento la tardanza pero es que paso muy de higos a brevas.

http://xs941.xs.to/xs941/09293/graffiti_by_supergnuen783.jpg

MarCkiO ¿Puedes pasarme el fondo por favor?

Muchas gracias.

Aquí está siento la tardanza again, me paso poquito.

http://j.photos.cx/Style_1_2560-db4.jpg

Edited by MarCkiO