Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Recommended Posts

Zoom va... zoom viene... me salió una cosa sin querer que me llamó la atención. Retoqué uno de los fondos que tengo (uso 2 monitoros) e hice un fondo "día" para el TFT Samsung y un fondo "noche" para el eMac. Me gusta, pero creo que me voy a cansar en... ¿10 minutos? :P Antes de que lo quite, lo enseño. Así queda mi escritorio a 2 monitores, de 2592 x 900:

fondoklc.jpg

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tiene nada de Windows, majo. :)

El dock generalmente lo tengo oculto cuando trabajo, no de adorno. Y la papelera es la de Dragthing. Tampoco tiene nada de Windows de por sí la papelera en el escritorio. Y sería estúpido ponerla abajo a la derecha como ha estado toda la vida en Mac OS cuando por allí ya está la del dock. Cuestión de ergonomía.

De todas formas casi siempre yo uso el teclado para eliminar archivos, la papelera está más bien para mis hija. Le gusta el ruidito. B)

Cree el hereje que todos son de su condición. :rolleyes:

Edited by Miguimau

Hombre, normalmente en los foros, tengo que leer chorradas muy grandes para que me pique . Bastante más grandes.

En cualquier caso sé que querías hacer la gracia y que sabes perfectamente que la papelera en el escritorio existía ya cuando Bill Gates se comía los mocos en su casa. :)

... sabes perfectamente que la papelera en el escritorio existía ya cuando Bill Gates se comía los mocos en su casa. :)

:P

En ese período que tan bien describes yo usaba Amiga (con su Workbench) y "competía" con un amigo que usaba Atari (con su TOS) y con otro más afortunado que tenía Mac. Luego involucioné a MS-DOS y empezó mi amor apasionado hacia microsoft: windows 3.11, 95, 98, ... Incluso XP serguía siendo peor en muchos aspectos que mi querido Amiga (que aún conservo).

Si que sé que existía, si... aunque no solo en Mac ;)

He tardado en contestarte porque me he centrado en encontrar el que va a ser mi siguiente fondo de escritorio. Sabía que lo tenía pero no lo encontraba. Pero tiene muy baja calidad, a ver si por internet encuentro una versión mejor.

Mi próximo fondo de pantalla (para el Mini):

survivorcopia.jpg

El mio es normalito :D

captura1g.png

Saludos! ;)

tengo una duda, como se hace para que con Coversutra aparezca la caratula con el celo?? para que tenga ese aspecto de que esta pegada???

me lo acabo de poner el coversutra y asi de primeras no lo veo....

ayuda maqueros! :-)

Es que lo del celo es un mod que no trae el programa original, he estado buscando el mío pero lo quitaron de deviantart, el más parecido que encuentro es este:

http://paralexLX.deviantart.com/art/HUD-CD...rSutra-77210903

A ver si te vale pq otra cosa no encuentro, el que tengo yo se llama Coversutra mod collection 2.1.2.

El mio no recuerdo ni como lo instalé :S

Saludos

Edited by Pableke