reivan 0 Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 (edited) Hace tiempo que no me pasaba por Macuarium, ahora que le hice un "PIMP my MAC" aprovecho para compartir con vosotros mi creación. es ...... es un poco.... nose.... un poco ..un poco raro,no? me da hasta miedo o mal rollo tio esto va a traer mala suerte a macuarium , y si no al tiempo. Edited June 25, 2010 by reivan Quote Link to post Share on other sites
Floxinesky 0 Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Hace tiempo que no me pasaba por Macuarium, ahora que le hice un "PIMP my MAC" aprovecho para compartir con vosotros mi creación. es ...... es un poco.... nose.... un poco ..un poco raro,no? me da hasta miedo o mal rollo tio esto va a traer mala suerte a macuarium , y si no al tiempo. ¡¡¡La Virgen!!! Vivir para ver Quote Link to post Share on other sites
amadisdudu 0 Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Hace tiempo que no me pasaba por Macuarium, ahora que le hice un "PIMP my MAC" aprovecho para compartir con vosotros mi creación. es ...... es un poco.... nose.... un poco ..un poco raro,no? me da hasta miedo o mal rollo tio esto va a traer mala suerte a macuarium , y si no al tiempo. ¡¡¡La Virgen!!! Vivir para ver Yo estoy absolutamente acojonado. Quote Link to post Share on other sites
YeaWea 0 Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 No se, llamarme raro, pero no se parece extrañamente a Aphex twin? ^^ Saludos Quote Link to post Share on other sites
apalache 0 Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Ahí va http://yfrog.com/ev72397j GRACIAS!!!!! Quote Link to post Share on other sites
alvarogalan 0 Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Uno con un toke mas veraniego ^^ creo que tengo demasiado tiempo libre! Uploaded with ImageShack.us veo que te mola el tema de produccion y mezcla musical !! creo qe tu y yo nos vamos al llevar bieen xDD Quote Link to post Share on other sites
julian 0 Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Uno con un toke mas veraniego ^^ creo que tengo demasiado tiempo libre! Uploaded with ImageShack.us veo que te mola el tema de produccion y mezcla musical !! creo qe tu y yo nos vamos al llevar bieen xDD Me encanta tu fondo.... Uno con un toke mas veraniego ^^ creo que tengo demasiado tiempo libre! Uploaded with ImageShack.us veo que te mola el tema de produccion y mezcla musical !! creo qe tu y yo nos vamos al llevar bieen xDD Me encanta tu fondo.... Quote Link to post Share on other sites
emsee 0 Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Bueno, por akí os dejo el mío, que después de lo que he visto en este hilo es pésimo! jajaja. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 No se, llamarme raro, pero no se parece extrañamente a Aphex twin? Lo mismito pensé. :) Quote Link to post Share on other sites
S3kh3m3t 0 Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Bueno, por akí os dejo el mío, que después de lo que he visto en este hilo es pésimo! jajaja. Saludos! QUE BELLEZA DE FONDOOOOOO !!!!!! yo kero uno asi Quote Link to post Share on other sites
emsee 0 Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Bueno, por akí os dejo el mío, que después de lo que he visto en este hilo es pésimo! jajaja. Saludos! QUE BELLEZA DE FONDOOOOOO !!!!!! yo kero uno asi Ahora no tengo la imagen para poder subirla, luego te la alojo en imageshank y te pongo el link pa q la descargues... SALUDOS Quote Link to post Share on other sites
Carriles 0 Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 súbenos ese fondo!! :) una pasada Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 súbenos ese fondo!! :) una pasada http://img404.imageshack.us/img404/4526/123mt.jpg Quote Link to post Share on other sites
Carriles 0 Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 súbenos ese fondo!! :) una pasada http://img404.images.../4526/123mt.jpg Muchas gracias :) Quote Link to post Share on other sites
elale97 0 Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 ya que nadie se anima, subo yo otro que me hice ayer =) Uploaded with ImageShack.us Puedes colgar el icono de los 3 botes de monana o decirme si el link esta en DeviantArt o algun sitio asi? gracias¡¡ Quote Link to post Share on other sites
marcelaki 0 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 (edited) elale97 no me acuerdo de donde saqué el icono, ahora estoy en madrid trabajando pero en cuanto vuelva a Valencia te lo mando yo ok? aquí va mi fondo del mac del curro... Uploaded with ImageShack.us Edited July 8, 2010 by marcelaki Quote Link to post Share on other sites
izatokaiser 0 Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 (edited) Eh aqui en mio, Nada del otro mundo. Uploaded with ImageShack.us Edited July 9, 2010 by izatokaiser Quote Link to post Share on other sites
koskor 0 Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Bueno pues subo este a ver si gusta. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
jfmc 0 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 ¿De qué es ese fondo koskor? Quote Link to post Share on other sites
koskor 0 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 (edited) ¿De qué es ese fondo koskor? La verdad es que no lo se, lo saqué de aquí que hay un montón de ellos geniales. Fondos Edited July 22, 2010 by koskor Quote Link to post Share on other sites
faraegip 0 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Aqui les dejo el mio espero les guste Quote Link to post Share on other sites
NiKiTo122 0 Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 Después de tanto tiempo vuelvo a postear, que creo que me ha quedado un escritorio la mar de "chachi".P.D: Para los que sigáis la serie Chuck (la nueva temporada en V.O.S.E.) igual conocéis la canción que está reproduciéndose.. :) Quote Link to post Share on other sites
Torghest 0 Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 Después de tanto tiempo vuelvo a postear, que creo que me ha quedado un escritorio la mar de "chachi".P.D: Para los que sigáis la serie Chuck (la nueva temporada en V.O.S.E.) igual conocéis la canción que está reproduciéndose.. :) Mola mucho este fondo. Lo podrías pasar o decir una web donde encontrarlo. Muchas gracias!! :blush: Quote Link to post Share on other sites
NiKiTo122 0 Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Después de tanto tiempo vuelvo a postear, que creo que me ha quedado un escritorio la mar de "chachi".P.D: Para los que sigáis la serie Chuck (la nueva temporada en V.O.S.E.) igual conocéis la canción que está reproduciéndose.. :) Mola mucho este fondo. Lo podrías pasar o decir una web donde encontrarlo. Muchas gracias!! :blush: No me da la gana, búscalo! En cualquier sitio menos aquí: http://i172.photobucket.com/albums/w19/nikito122/Reach.jpg (:P) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts