Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Carlitus
 Share

Recommended Posts

Vuelvo a colgar mi escritorio pues ha desaparecido.....

Uploaded with ImageShack.us

Has probado a abrirte una cuenta en Imageshack? las imagenes no desapareceran si las subes desde tu cuenta alli :) yo hago eso desde hace 2 años y genial.

Nunca me había pasado eso... Pero si miras en la pagina anterior me ha desparecido una imagen que colgué..., ahora aparece un icono raro.... No ´se a que puede ser debido... lo mismo me equivoqué al copiar el link de la web de IMAGESHACK, no creo que ahora haya que hacerse una cuenta para poder colgar imagenes desde IMAGESHACK, verdad?? :unsure:

Saludos y gracias LAPTOPODO. :rolleyes:

• Replies 5.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cuenta en imageshack es gratuita, yo hace años que tengo una, y así te aseguras que tus imágenes están siempre ahí para cuando las necesites.

Es muy cómodo, y además hay programas tanto para Mac como de iPhone para subir imágenes a tu cuenta.

Laptopodo, un enlace para ese fondo, please :P

La cuenta en imageshack es gratuita, yo hace años que tengo una, y así te aseguras que tus imágenes están siempre ahí para cuando las necesites.

Es muy cómodo, y además hay programas tanto para Mac como de iPhone para subir imágenes a tu cuenta.

Pues vaya.... Desde que cuelgo imagenes en este post nunca antes me había pasado eso de que desaparecieran las capturas que he colgado... De todos modos en cuanto tenga un rato me hago una cuenta. Que programa recomendáis para subir imagenes a Imageshack... :unsure: :unsure: ?? Agradecería mucho alguna recomendación de algún programa bueno para subir dichas imagenes. Gracias.

Por favor disculpen el OFF. Gracias.

Saludos.

EDITO: gracias LAPTOPODO.

Edited by Planta-Vit

Pues vaya.... Desde que cuelgo imagenes en este post nunca antes me había pasado eso de que desaparecieran las capturas que he colgado... De todos modos en cuanto tenga un rato me hago una cuenta. Que programa recomendáis para subir imagenes a Imageshack... :unsure: :unsure: ?? Agradecería mucho alguna recomendación de algún programa bueno para subir dichas imagenes. Gracias.

Saludos.

Yo en Mac uso Imageshack Uploader que es gratuito. Hay versiones para Linux y Windows.

En el iPhone y el iPad uso También Imageshack Uploader también gratuito. Es para iPhone, pero se puede usar en el iPad.

3_Imageshack-Uploader-Mac01.jpg

Edited by kiermel

Saludos.

Yo en Mac uso Imageshack Uploader que es gratuito. Hay versiones para Linux y Windows.

En el iPhone y el iPad uso También Imageshack Uploader también gratuito. Es para iPhone, pero se puede usar en el iPad.

Muchas gracias kiermel... Esta semana me hago una cuenta.... Eres muy amable.

Saludos. :rolleyes:

Mi escritorio de Cumpleaños jajajaja (33 añazos ya)

47547453.jpg

¿Me podrías pasar el enlace de esa imagen? así da gusto.

¡Saludos!

Con mucho gusto, ... el fondo que pides está aqui: http://img828.imageshack.us/img828/6080/erotic274.jpg

Tambien he hecho una selección de mi repertorio personal con 60 fondos del estilo, a tamaño 1920x1080 :D (que incluye entre otros el que tu pides) puedes bajarla desde aqui:

http://www.megaupload.com/?d=26DY6150

Espero que te gusten.

Edited by LAPTOPODO

Eso mismo lo hace FastIcns y es gratuito. Yo lo uso hace tiempo.

3_FastIncs.jpg

Dos clics y tendrás iconos personalizados visibles desde el Finder

¿Te gustaría ver tus archivos gráficos en el Finder con sus iconos personalizados? ¿Y si lo hiciéramos para cualquier documento? Con FastIcns es fácil, basta con arrastrar y soltar el archivo o carpeta deseada por encima de su icono, y en un instante generará un icono que será visible desde el Finder.

¿Cómo funciona? Arrastra simplemente el fichero al icono de un cubo 3D girando, y previsualiza el icono resultante. Si te gusta lo que ves, haz doble clic en el icono y se guardará a un fichero de formato de iconos o bien en el Ressource Fork del fichero. Y no te preocupes, FastIcns brinda soporte para toda clase de formatos gráficos.

Puede ser útil para cambiar el icono de una carpeta o convertir un formato de icono a otro que sea compatible con el Finder. También podrás sustituir el icono de cualquier carpeta por otro y, si lo deseas, rotar o voltear un icono antes de guardarlo. Fácil y gratuito, no podrás prescindir de FastIcns.

http://projects.digi....php?q=fasticns

Edited by kiermel

Kiernel pero Fasticns que es el que he usado hasta ahora no podía convertirme imagnees a iconos de "carpetas" ... solo de docks (aplicaciones) ... sabes lo que digo? iconos que puedan contener elementos dentro...

Para convertir en iconos de iphone hay que pasar por caja pero mientras solo quieras iconos icns o iconos de carpetas ... no hay que pagarlo :)

Edited by LAPTOPODO

Kiernel pero Fasticns que es el que he usado hasta ahora no podía convertirme imagnees a iconos de "carpetas" ... solo de docks (aplicaciones) ... sabes lo que digo? iconos que puedan contener elementos dentro...

Para convertir en iconos de iphone hay que pasar por caja pero mientras solo quieras iconos icns o iconos de carpetas ... no hay que pagarlo :)

Claro que sí. Yo siempre le pongo el icono a cualquier carpeta a partir de una imagen. También a archivos.

Solo la arrastro al cubo, Assign to File or Folder (Asignar a un Archivo o Carpeta), eliges la carpeta o archivo y listo.

76799631236085193927.png

Edited by kiermel

Gracias Kiernel... es una opción que no vi :) seguramente trasteé por ahi el primer dia... peero entonces no sabia que habia esa distincion :) gracias por el aviso... de todas formas le daré una oportunidad a este otro programa... :) visualmente me gusta mas :P

Os presento en exclusiva unas carpetas que he ido creando estos dias, las carpetas que he ido necesitando para todo lo que tengo almacenado... creo que me han salido bastante bien... son 100 iconos-carpeta listos para usar en Mac OSX (512pixeles de resolucion)... su textura es la misma que las carpetas que trae por defecto Snow Leopard así que se adaptarán perfectamente al estilo del Sistema Operativo :D. Hay para usar en casi todo... de Office, Texto, Peliculas, Documentos, Applicaciones,...etc :) Os pongo una imagen a modo de muestra :)

00patroncompleto.png

00iconpack.png

DESCARGA: (30,7 Mb): http://www.megaupload.com/?d=5MY5K5PB

Espero que os gusten :)

Edited by LAPTOPODO