Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Recommended Posts

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora tengo esta configuracion de escritorio :D ...espero que a los que les gustan mas "con curvas" les agrade ;) (CLICK en la Imagen para verla a tamaño completo).

pequel.jpg

Eso ya otra cosa.... Pero me gusta más Mamen Mendizábal........ :P :blush: :blush: :blush:

• 3 weeks later...

Ya que dentro de poco más de una semana sale el Gears of War 3 he decorado mi escritorio con éste motivo.

Capturadepantalla2011-09-04alas235815.png

Además, aunque no sea mi escritorio, me gustaría mostraros algo de lo que estoy muy orgulloso :P

DSCN1705.jpg

Un saludo!

Ya que dentro de poco más de una semana sale el Gears of War 3 he decorado mi escritorio con éste motivo.

Capturadepantalla2011-09-04alas235815.png

Además, aunque no sea mi escritorio, me gustaría mostraros algo de lo que estoy muy orgulloso :P

DSCN1705.jpg

Un saludo!

Me mola el vinilo del monstruo de las galletas, ¿dónde lo has pillado?

Nó, no soy yo el artistas... Que más quisiera yo....

Aquí tienes el Wallpaper.

Saludos.

Hola Planta-Vit. Habría posibilidad de que lo subieses para resolución 2560x1440?

Es un wallpaper espectacular!!

Gracias crack! ;)

Makako46 siento mucho decirte que la resolución a la que esta el wallpaper es de 1920 x 1200. He vuelto a subir el wallpaper a esa resolución, el enlace anterior estaba a una resolución menor creo, este esta a la misma resolución.

WALLPAPER

No sé si hay alguna manera de subir la resolución.... Lo siento mucho Makako46 :( a mi me da también mucha "rabia" de encontrar un wallpaper y que no este en la resolución de mi pantalla (1680 x 1050) 20". Lo dicho si puedo hacer algo estoy a tú disposición.

Saludos y un abrazo. :rolleyes:

EDITO: aquí esta el wallpaper en Deviantart. Reality

Lastima que solo este a esa resolución. Hay algunos más, pero a una resolución menor. :( :(

Edited by Planta-Vit

Makako46 siento mucho decirte que la resolución a la que esta el wallpaper es de 1920 x 1200. He vuelto a subir el wallpaper a esa resolución, el enlace anterior estaba a una resolución menor creo, este esta a la misma resolución.

WALLPAPER

No sé si hay alguna manera de subir la resolución.... Lo siento mucho Makako46 :( a mi me da también mucha "rabia" de encontrar un wallpaper y que no este en la resolución de mi pantalla (1680 x 1050) 20". Lo dicho si puedo hacer algo estoy a tú disposición.

Saludos y un abrazo. :rolleyes:

EDITO: aquí esta el wallpaper en Deviantart. Reality

Lastima que solo este a esa resolución. Hay algunos más, pero a una resolución menor. :( :(

No te preocupes Planta-Vit!! Con una resolución tan grande en el Mac, es lo que suele pasar. Aun asi, me lo bajo para mi MacBook Pro ;)

Muchas gracias tio!

Un abrazo!

Llegó la hora del cambio de look (casi) definitivo de mi Mac, y esta vez un poco más grande. El fondo de escritorio le tengo rotatorio con todos los fondos incluidos por defecto en OS X Lion, pero el Mission Control lo tengo así:

2d2bxw2.png

Y el Dashboard, ahora con un invitado de clase tongue.gif:

69jcqa.png

Saludos