Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Carlitus
 Share

Recommended Posts

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perfecto, al leer a Legion comentar lo del Snapz me acordé que lo tenía y listo solucionados mis problemas de escalado B)

El fondo de mi Titanium que antes no salía, edición Max Relax Deluxe™ (bien acompañado de iTunes una auténtica delicia):

Tibook%20Max.jpg

psuarez, tu escritorio muy bueno :)

Legion -X- el tuyo mejor ni lo pienso que me pongo malo :P y Zagar otro fondo muy bueno, muy en la línea del anterior del bosque, me gusta si señor.

Salu2, Max.

Hola otra vez...

Max ese fondo es cojonudo que arquitectura más bonita...

Pues los fondos que pongo son los que más me atraen y menos me rayan, me gustan los bosques frondosos que incitan a la fantasia, tipo bosques Neocelandeses, lugares humedos..., bosqeus neblinosos... rios que los cruzan...

Que preciosidad...

Un saludote

¿Puede que porque estamos en fin de semana?

No se, a mi tampoco me aparecen noticias ahora.

También hay otro widget de OSXfaqs  ;)

No creo... porque el widget NewsFeed (que también sirve las noticias de MacMinute) sí funciona y el de MacDailyNews.

Bueno, a mi ya me funciona el de MacMinute. En cuanto al otro me equivoqué, el widget que te decía se llama XHints ;)

Saludoos.

Hola,

Como de momento no tengo mac, pero si pc, he hecho todo lo posible para que el aspecto sea lo más parecido a un mac. Aquí os dejo mis pantallazos, a baja resolución y el link al pantallazo en alta resolución.

Saludos / Fernando

escritorio500.jpg

y para verlo en alta, (siento los artefactos de la compresión a jpeg)

Escritorio en alta resolución

Aprovecho el topic para preguntar cómo emuláis macos en pc? Lo digo porque ahora que tengo los dos en red estoy intentando hacer que el xp se parezca lo más posible al panther, me estoy peleando con Windows Blinds, Desktopx, IconPackager, Object Bar y Mobydock, pero no acabo de conseguir algo decente del todo, sobretodo el dock a veces se me cuelga... Bueno, es como intentar ponerle una carrocería de mercedes a un seiscientos (con todo mi respeto a los seiscientos ;)), tú cómo lo has hecho, Fernando?

Un abrazo, Dawson_mg.

P.D.: He usado las búsquedas varias veces sobre el tema, pero no consigo nada.

Style Xp

Nunca digas "esa" palabra en el messageboard de Wincustomize <_< Por menos de eso se me hecharon encima dos moderadores de allí, y empecé a recibir mensajes diciendo de todo a mi madre. Hasta el CEO de Stardock tuvo que poner fin a eso. Y como yo, muchos otros.

Si no fuese que uno de los currantes de Stardock me lo dijo personalmente, ni me lo creo que esos mensajes dirigidos a mi madre venían del equipo de moderación, suando nombres ficticios.

Por fortuna, hay buena gente en todos lados, bendito alemán (creo que era alemán).

Hola de nuevo,

Voy contestando por orden cronológico.

Carlitus, El XIII está muy bien. Lo malo es que es un juego basado en checkpoints, y de cuando en cuando se queda colgado por los bugs, o bien te matan, con lo cual lo he dejado de momento a ver si sacan un parche y lo arreglan. Espero solucionar el no ser "de momento" maquero en semana santa :P

dawson_mg, pues con windowblinds, objectdock, iconpackager y poco más. El desktop X no me acaba de convencer del todo, aunque hay algunos componentes que están muy bien. Lo único malo del objectdock es que no tiene posibilidad de hacer click and drag de archivos sobre las aplicaciones, pero por lo demás funciona muy bien. El windowblinds y el iconpackager funcionan muy bien. Ah, y el fondo de escritorio es mío B).

No he llegado a probar el Style Xp, pero también tiene buena pinta.

Saludotes / F.

Carlitus, El XIII está muy bien. Lo malo es que es un juego basado en checkpoints, y de cuando en cuando se queda colgado por los bugs, o bien te matan, con lo cual lo he dejado de momento a ver si sacan un parche y lo arreglan. Espero solucionar el no ser "de momento" maquero en semana santa :P

Ok, gracias por la info. Yo lopensaba comprar para la Gamecube. No creo que en la consola de Nintendo de los mismos problemas que con un PC :huh:

No te arrepentirás de tener un Mac. Si no lo has usado antes, al principio buscas esos programas que usabas tanto en PC. Pero ya se sabe, "think diferent", y harás lomismo e incluso más rápido y mejor ;)

Y eso Carlitus, cuenta cuenta... que es lo que pasa con esa palabra?

Ya lohe contado hace dos mensajes. Tampoco quiero recordar mucho de mi existencia allí, aunque allí es donde empecé, y conocía casi hasta la mujer de la limpieza.

Solo se que Wincustomize/Stardock es un sitio dónde siempre dejan a parir los Mac. Pero casualmente, no paran de sacar programas que imitan la interface del Mac, y gracias al montónde skins que son simple y llanamente plagios del Aqua, sus programas tienen tanta aceptación. Eso, y además las prácticas de cowboy de su CEO Brad Wardell/Frogboy/Dragignol (yo te pago por guardar mis vacas, y luego tu me las vendes) y no lo digo por que es de Tejas, además que es tan amigo de Mr Paul Thurrot (el dr Jeckill y mr Hide de los artículos Windows/OSX).

Y el montón de misivas amenazantes que envía en los foros públicos, a lo George Bush, y que compre a los buenos programadores como Renzo Riccio (el que creó el Verona Desktop Enhancement y luego el DesktopX), y el que ahora reparte gratis el Object Dock, cuando antes quería cobrar por él (si no fuese por el YZDock y el Moby Dock no lo hubiesen ni sacado), y encima Apple Inc provoca la retirada del YZDock y deja a Stardock en paz.

Es que me ponen de los nervios.

Suerte que en el mundo del "Skinneo" maquero, las cosas son mucho más serias y apacibles.

Hola MacAdri,

Pues, ... configurando el objectdock. Si pulsas con el botón derecho en los elementos del dock, y le das a propiedades, te permite cambiar el icono. El fondo del dock se configura igual. Pruébalo y si tienes alguna duda pregunta, que para eso estamos.

Saludos / Fernando