Jump to content

[Temas unidos] Muéstranos el Escritorio de tu Mac

Carlitus
 Share

Recommended Posts

• Replies 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abajo a la derecha hay un widget de Konfabulator para controlar itunes y abajo de la derecha hay otro widget que sirve para recordarme cosas que tengo que hacer, en este caso hacer la quiniela. Os recomiendo Konfabulator es un motor de Javascript, creo, que permite ponerte en el escritorio una serie de programitas y hay cientos de ellos

gracias, istale el konfabulator hace tiempo, pero no vi ningun widget tan interesante, voy a probar a ver

¿En serio? :o Sería en sus inicios :)

Actualmente tiene 500 diferentes, aunque casi todos son más de lomismo (relojes, listados de noticias, remotos del iTunes, ...). Los que vienen por defecto con el Konfabulator (el Tiempo, calendario, son los que más uso. Aunque los hay muy buenos B)

¿No sería interesante tener un Widget que leyera los últimos posts de Macuarium?

Concretamente los Widget se llaman What to do? y iTunes bar. Lo de crear un Widget para leer los post de macuarium sería acojonante (o como se diga) , pero a pesar de que controlo un poco de javascript me parece que excede de mis posibilidades, pero si alguien se anima.......

Concretamente los Widget se llaman What to do? y iTunes bar. Lo de crear un Widget para leer los post de macuarium sería acojonante (o como se diga) , pero a pesar de que controlo un poco de javascript me parece que excede de mis posibilidades, pero si alguien se anima.......

Pues no estaría nada mal, no :lol:

Quizá si le pedimos permiso a Miguel, que nos de los links necesarios, y quizá pidiendo ayuda en el foro de desarrollo y el de tejedores web...

En cuanto a grafistas, creo que aquí ya hay unos cuantos ;)

¿No sería interesante tener un Widget que leyera los últimos posts de Macuarium?

Me he puesto a ello, de momento consigo que muestre los 10 ultimos temas de los foros. Seguiré trabajando ;) y en cuanto tenga una versión visible se la envío al superadmin para que de el visto bueno (o malo :) ) y lo publico

Me he puesto a ello, de momento consigo que muestre los 10 ultimos temas de los foros. Seguiré trabajando ;) y en cuanto tenga una versión visible se la envío al superadmin para que de el visto bueno (o malo :) ) y lo publico

A esto lo llamo yo ser positivo :D

COn que muestre los últimos 10 temas, es más que suficiente B) Enhorabuena Umpa :lol:

Si necesitas que lo probemos o cualquier ayuda, ya sabes...

Tetorrente, tu gato es clavao a uno de los míos!!! Si llega a tener los ojos verdes sería mi gatito Dizzy :wub: que también tiene la misma manía de meterse en todo :D

Toad, hay aplicaciones de Apple para cambiar la apariencia? No he visto nada en Downloads de Apple... :mellow:

Tetorrente, tu gato es clavao a uno de los míos!!! Si llega a tener los ojos verdes sería mi gatito Dizzy :wub: que también tiene la misma manía de meterse en todo :D

Hola Caramelo:

Er mio tiene los ojos azules, pero aki ( bueno y en casi todas) sale con los ojos rojos, y se los quite con el photoshop, porque la utilidad de Iphoto, no los kita muy bien. Si si, tiene la mania de meterse en todo, y cuando eras mas pequeño, jugaba con el raton que no veas. Si quieres, tengo mas fotos de el en mi web, aunque tengo que actualizar la galeria.

Al resto de gente, disculpas por el post, pues puede que no tenga que ver con el tema, pero es que mi niño :wub: es mi debilidad.

Saludos.

Una pregunta, como veo que muchos usais el Konfabulator, ¿sabéis si requiere mucho requisito de equipo (G4 a no se cuantos MHz....)? y por otro lado ¿utiliza mucho requisito (CPU, Memoria)?.

Gracias por vuestras respuestas...

NEXT :)

Toad, hay aplicaciones de Apple para cambiar la apariencia? No he visto nada en Downloads de Apple...  :mellow:

Parece ser que a Apple no le gusta que se modifique la apariencia de su sistema :( :( :(

Entonces la cosa sigue como la última vez que miré. Kaleidoscope lo abandoné por la inestabilidad que daba a veces, y si en el X no hay algo de fiar me limitaré a los iconos creo... "A no ser que me insistan..." :D

Una pregunta, como veo que muchos usais el Konfabulator, ¿sabéis si requiere mucho requisito de equipo (G4 a no se cuantos MHz....)? y por otro lado ¿utiliza mucho requisito (CPU, Memoria)?.

Hola todos:

Contestando a NEXT yo me lo instale anoche y me va de maravilla, compruebalo en esta nueva captura de pantalla:

captura-ibook2p.jpg

Y para verla mas grande, aquí.

Mi equipo es el de la firma.

Un saludo a todos.

Tetorrente y no ves o notas que el equipo no va más lento o que le cuestan a sistema reaccionar?..

Yo es que lo tengo instalado en el portatil y el Cube, el Cube hay veces que va como un cohete y otras que va a patadas.... por eso mi pregunta...

NEXT

Pues no se decirte next, lo instale anoche y todo me funciono como siempre, use, iphoto, photoshop cs, itunes, safari y todo sin problemas, bueno y el word para traducir a manita el calendario al cristiano :lol:

Saludos.

Edited by Tetorrente