Jump to content

Epson Stylus pro 4000

Recommended Posts

Bueno como no encuentro un distribuidor, que lo tenga para probarlo.

Me dirijo a vosotos, por si alguien trabja con el, es tan maravilloso como lo anuncian, yo uso canon pero tengo que renovarlo, y el modelo epson 2100 me gusta por su tinta pigmentada ( las impresiones de canon despues de 6 meses expuesta las puedes tirar.)

saludos

Daniel

el modelo epson 2100 me gusta por su tinta pigmentada

Yo tengo una 2100 y estoy más quemao que la pipa de trazas :rolleyes: por el consumo de cartuchos. Es una buena impresora, pero los consumibles se disparan de precio (7 cartuchos a razón de unos 15 euros cada uno.... :ph34r:

La vi en el Simo y me gustó mucho; robusto, rápido y caro en fungibles. Cierto es que solo lo quiero para pruebas de color.

Pero los de Epson España son la leche:

La ivan a sacar en Enero a la venta aunque se vende fuera e incluso aparecía en su tienda web y de repente la quitaron y no aparece nada, nada (??¿). Borrada del mapa. No sé que pasa pero son de un misterio que es la leche....así que lo que prometieron en el Simo es Mentira. A mí la verdad me tienen quemado y me estoy pensando pasar a Canon y a correr.

Si por lo menos pusieran alguna pequeña nota en su web de que pasa o la anunciaran como próxima novedad de alguna manera sabríamos algo pero uno tiene que andar mirando en Epson francia o de otro pais a ver como la estan vendiendo, especificaciones, etc.

...además no sé si funcionará se Postscript en panther...en fin...que estoy un poco quemado con esta casa, creo que se nota...

:huh: