Jump to content

Recommended Posts

Ahí van los apuntados hasta ahora. Los he puesto por habitaciones y al final los que somos de por aquí. A ver esa gente de Gijón !!!

Por favor postead los nombres de los/as acompañantes para que podamos ir haciendo la chapas identificativas.

Si me he olvidado de alguién, que proteste a la dirección :P

- koldomanía + Soni

- Manolo Ves + Javitxin

- Rafaespada + Ayrton

- oo + Julia

- karbonato + Alexis

- David + Marisol

- Teco + Dana

- meloman + Mª Àngels

- Xp50 + Conchita

- tejeqteje

- Onofreitor + Lola

- JBes

- jaxtter (algún día suelto)

- Busytomac

- Txabi

- Gesa

- Piolintxo

- Lur + Goretti

- Muñagorri

- Orlando + Dabo

- jmmartin + chirru

- fity

- Cavero

36 inscritos

Edited by Lur
  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué es de Ripo, Orlando, Elfalsu, el Mere, El Casín, Trasgusín, CE, m206 y otros de cuyo nick el alzheimer no me permite recordar con claridad ?. Que si ya somos 31, ya no viene de aquí. Que nadie se asuste.

Y lo que me pregunto yo... ¿donde vamos a comer 30 personas juntas?...Porque antes de darle al dedo con el disparador, habrá que alimentarlo para que no se cansea media foto, no ?

Saludos

Karbonato

Yo de suero nada, si acaso me traigo el pa amb tomàquet con la llonganissa de Vic y voy comiendo por el camino :D. La putada es que tiendo a ser lento. O quizá tal vez en Zarautz descubro que no soy el único y que vivo las cosas a otro ritmo por el hecho de llevar la cámara y querer estar por todo...

Y evidentemente que sin Ripo...no será lo mismo. Una gran KDD sin uno de los dos modereitors... Eso no está homologao. Tarjeta amarilla !!

Saludos

Karbonato

PD : Lo sé Lur, es para inscripciones, pero es que la tentación es tan grande...

Jo, ¡QUÉ ENVIDIA! :angry:

No puedo venir de ninguna de las maneras y esta KDD tiene toda la pinta de pasar a los libros de historia. Me quedaré solito en un foro vacío esperando las afotos de los que estais donde hay que estar.

Os deseo a todos que lo paseis muy bién :P :P

Salud,

Como me j*d* que, siendo gipuzkoano, me vaya a perder esta KDD.

Mi novia y yo justo nos vamos ese fin de semana a una casa rural en Bizkaia y, si le comento el tema, me veo otra vez soltero.

Espero que los que no conozcais esta tierra disfruteis tanto de ella como los que vivimos aqui.

Bueno, pues chirru y yo acabamos de reservar habitación para el 19 y el 20 :P :P

Nos hemos apuntado sin ser fotógrafos, más que nada porque ya conocimos en Madrid a algunos de los que vais a ir y por seguir conociendo a más gente. Aunque no saquemos fotos nos encantará ver las vuestras y aprender un poquillo.

Además también queremos dar envidia a Locutus Borg :P :P

Iremos en tren desde Valladolid pero no os puedo decir la hora porque todavía no hemos sacado los billetes :)

Saludos

Hola cuadrilla, por aquí igual también nos apuntamos entre uno y tres más, para estar un día completo, pero tampoco lo puedo confirmar hasta ver el trabajo del finde. Si hace falta, llevamos txistorricas de zubiri para los bocatas, y la petaka de endrinas porque viendo los que vamos a ser no se si entraremos en cualquier lado...

:)

haydon, pensaba que te conoceria en esta quedada y la verdad es que me sabe mal no verte inscrito, aunque espero que como en los concursos te apuntes aunque sea en el ultimo minuto.

si es por compartir habitacion, donde caben dos caben tres y seguro que a karbonato no le imprtara que compartamos.... :lol:

un fuerte abrazo, y ya estoy contando las horas para la kdd, que porcierto parece que seremos un par mas que en la NOKDD de palma :lol:

Edited by alexis