Jump to content

[Temas unidos] Vello en el cuerpo (chicos y chicas)

Recommended Posts

está poblado de pervertidoras y pervertidos...

¡¡Atención al matiz!! ¿Así que si los macuarianos son unos pervertidos es porque los ha pervertido alguna macuariana o chica en general? :lol:

musica.gifAnd this love foolosophy is killing

Previous illusions that

I had in my mind about you

Seems so true, all the lies you're telling

Tragically compelling and

My love it means nothing to you

So maybe I'm still a love fool

I don't want the world I want you

I want you

I want you

I want you

I want youmusica.gif

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ademas Bernat donde vas con cera??' dios mio que dolor!!! 

Es que soy novato, yo siempre con el pelo por ahí, y decido "mejorar", y ya me ves, aquí envadurnado de nivea para reducir el escozor :lol:

Ya te contaré ya :rolleyes:

Bernat

Tema leído, mia. Hay que ver qué cosas se pierde una. :D

Así es Blancanieves hija, fue un tema que resultó (como ya has visto) sorprendentemente fructífero.. ja ja ja ja ja, y no dejaba de tener connotaciones interesantes, que se trato con mucho rigor científico :rolleyes: :rolleyes: :lol: ;)

Hay tres tipos vello: ......

pelos terminales: vellos gruesos y pigmentados. Son los que se encuentran en cuero cabelludo, la región pubiana y la axilar, y en la cara y tórax del varón

----------------------------

Colabora con Macuarium

---loguitotarjeta.jpg

[Tarjeta Macuarium]

Ya, por eso yo no le notaba diferencia alguna :rolleyes:, vamos que estoy todo yo hecho un vello púbico. Así estoy que me corro todo, todoooooooooo! :lol: :lol:

Huy, se me escapó lo de la tarjeta ;)

¡¡Atención al matiz!! ¿Así que si los macuarianos son unos pervertidos es porque los ha pervertido alguna macuariana? :lol:

Vaaaaaamooooosssss, real como la vida misma hop.gif

con lo modositos que éramos nosotros

:lol: :lol:

¡¡Atención al matiz!! ¿Así que si los macuarianos son unos pervertidos es porque los ha pervertido alguna macuariana? :lol:

Vaaaaaamooooosssss, real como la vida misma hop.gif

con lo modositos que éramos nosotros

:lol: :lol:

Pues por lo que yo llevo visto y comprobado desde que ando por estos lares.. aquí, ninguno necesita precisamente “Sardinas pa beber” B) :P

Bueno, me he pegado una paliza monumental buscando alguna diferencia clara entre los distintos pelos terminales, y no h encontrado nada (lo que no quiere decir que no exista claro está) que nos de información exacta de cómo distinguir el pelo axilar del púbico (por poner un ejemplo) en personas diferentes y no he encontrado nada relevante, eso si, me he pegado una paliza de aupa.. ja ja jaja ja.

Eso si, puedo pasaros "La Escala de Tanner", que nos explica la evolución del desarrollo de los caracteres sexuales, entre ellos por supuesto, el vello púbico, y sobre todo, puedo pasaros unos "Apuntes de Histología" dignos de ser leídos minuciosamente (yo lo he hecho), alucinante :o , admiro a alguien capaz de tomar unos apuntes así... ja ja jaja ja B) .

Mientras tanto (hasta que encuentre algo definitivo) por lo que a mi respecta tendré que seguir distinguiendo el vello púbico “a ojo”, aunque no se porque, creo que no me confundo :rolleyes: :rolleyes: :P ....

Mientras tanto (hasta que encuentre algo definitivo) por lo que a mi respecta tendré que seguir distinguiendo el vello púbico “a ojo”, aunque no se porque, creo que no me confundo :rolleyes:  :rolleyes:  :P ....

Uy. ¿Y eso?

¿Te encuentras a menudo en situación de tener que distinguir?

Qué aficiones más curiosas tiene la gente...

:) ;) :D :P

Lo cierto es que veo mucho... en serio, y ciertamente de cualquier edad y condición, y me consta cuan diferente puede llegar a ser... y aún así, creo que lo distinguiría de cualquier otro pelo terminal... tú no??? ;)

Pues el mio debe ser todo pelo terminal, por que va a "terminar conmigo" :rolleyes:

...pero como esté suelto.....  ¿será que he visto poco?

Será, será :D

Y ya para afinar, ¿como se distingue un vello púbico de hombre/mujer? :lol:

Y ya para afinar, ¿como se distingue un vello púbico de hombre/mujer? :lol:

Esa me la sé yo :lol: :lol: El de hombre huele a sudor mientras que el de la mujer no (ya se sabe que los hombres sudan pero las mujeres no, sólo transpiran :lol: :lol: )

Saludos

Pues yo diria que si eeeh, a ver no soy una experta ni mucho menos pero nose...creo que el los chicos es mas rizado y mas corto, mientras que el de las chicas es bastante mas largo y menos rizado....alomejor me equivoco.... <_<

Pues yo diria que si eeeh, a ver no soy una experta ni mucho menos pero nose...creo que el los chicos es mas rizado y mas corto, mientras que el de las chicas es bastante mas largo y menos rizado....alomejor me equivoco.... <_<

Seguro que te equivocas... Por cierto, yo soy otro de los biólogos de la lista, y tampoco caigo en ninguna diferencia generalizable.

trufa, para asegurarte, pon un espejo en el suelo, te situas en posición sumo justo encima, prácticamente desnudo (se te permite calcetines) y con unos prismáticos te aseguras. Luego comentas tus impresiones :lol:

Bernat

Pd: No hace falta que documentes con mateiral gráfico, que nos conocemos :lol: :rolleyes:

Seguro que te equivocas... Por cierto, yo soy otro de los biólogos de la lista, y tampoco caigo en ninguna diferencia generalizable.

Pues si tu lo dices, yo te hago caso ;)

Me equivoque!!! ;)

Pues si "os conoceis" díselo tú, que te habrás fijado, y sácale de dudas...

Y por favor, material gráfico.

Si es posible, de ambos, que una imagen dice más que mil palabras...

A ver si la vamos a tener con lo del material grafico y esto parecera Cala Yuhuu :lol:

Edited by MacAdri
Pon un espejo en el suelo, te situas en posición sumo justo encima, prácticamente desnudo (se te permite calcetines) y con unos prismáticos te aseguras.

Caray.

Te veo con mucha práctica...

Me imagino la escena de la compra.

-"Buenos días, ¿tienen unos prismáticos?"

-"Cómo no. Dígame, ¿a qué tipo de observación los va a dedicar?"

-"Estooo... son paaara... o sea... Hmmm. Mejor déjelo, póngame un paquete de chicles"

Edited by Arches