Jump to content

A Ms le van bien las cosas

antoniben
 Share

Recommended Posts

Parece que ha incrementado sus ventas.

Y sus nuevos sistemas de registración on line están surgiendo efecto:

Respecto a las cifras del sector, donde más creció fue en ventas de nuevas licencias de su sistema operativo Windows XP que se incrementaron un 36%, por encima del incremento de ventas de PCs que subieron un 28,2%.

García señaló que esta diferencia indica que los españoles están incrementando el uso de 'software legal'.

:( :( :( :( :(

En mi opinión, comprar el XP es un timo. Es un sistema del año 2001 (que no es que sea desfasado ni mucho menos, pero el Panther es del 2003 y más barato y ofrece más cosas y es más estable y es más bonito y es Mac y es... etc.)...

No entiendo :(

Yo soy pecero, y tengo PC, sale un sistema operativo comoes el XP que le da 100 vueltas a los anteriores sistemas operativos (para PC), y me lo compro, porque es así. Porque de esa misma manera funcionan los MAC, quisiera saber cuantos X habéis comprado cada uno de vosotros.

Y si el XP se registra mas, eso es debido a la presión en las empresas de venta de ordenadores, donde no te venden los equipos sin tener el XP. Si no mira en las tiendas online tipo DELL, todos llevan incorporado el sistema operativo. Supongo que por fuerza de M$, cosa que creo que le da mas frutos que no la mentalización de las personas.

Por cierto, si llamas al teléfono de registro del XP, pues siempre te dan el código de activación. No se complican. Es lo de siempre pero con un paso mas. Y con ese paso saben realmente las máquinas que lo tienen instalado y no como antes que eran conjeturas. Por eso supongo que es ese incremento.

Un saludo

Pues mire Ud. por donde linux está muy bien peroooo, para el que sabe lo que se hace. Si te compras un ordenador y solo sabes "jugar" al word y poco mas, no te complicas la vida con un linux ni de coña.

Y eso es así, que para hacer cualquier cosa de configuración lo tengas que hacer por medio de terminales, eso si es del siglo pasado, por muy estable que sea, que no lo discuto.

De hecho por qué aparecen distros como winlinux y compañía? o por ejemplo http://www.lambdaux.com/quienes/q_compania.htm gente que conozco.

Simplemente porque es muy cómodo trabajar con windows. Sin tener ni idea de informática funcionas con un ordenador. Que a fin de cuentas es lo que el 90% de la población quiere.

Un saludo

Hay distros como Mandrake, Lindows o SuSE que no necesitan configurar nada en terminal ;) .

Se pueden usar sin cambiar de PC, tienen el OpenOffice.org con el que puedes abrir y crear documentos compatibles con el Office de Mico$oft, y, por supuesto, puedes seguir arrancando en Windows cuando lo necesites...

Eso sí, sigue siendo más fácil mac :D

Hombre mira por donde, he ido a www.linex.org puede que lo conozca hace mas de un año, pregunto: tengo un ordenador antiguo, instalo linex.

respuesta: deja el win98SE que te dará mejor resultado, porque hoy en día se necesita máquina para todo, y con tu configuración de ordenador no tendrás ningún linux gráfico que te tire bien.

Y ojo que el X, es el sistema que mas máquina necesita para funcionar bien, mas que ningún otro sistema operativo gráfico, así ya se puede tener un sistema gráfico.

Por lo tanto hay que ser mas flexible en todo señor Toad.

Un saludo

No estoy de acuerdo contigo, señor McPaco:

Instala Windows XP en un sistema a 400MHz con ATI Rage 128 Pro 16MB VRAM y 192 de RAM (aunque sean 448) a ver que tal funciona...

Instala Mac OS X en el ordenador en mi firma y va a la velocidad del rayo ;) Los efectos gráficos incluídos.

¿Y por qué es esto?

Porque el sistema gráfico de Macintosh OS X (Quartz Extreme) NO satura el procesador, ya que utiliza los chips aceleradores 2D y 3D de las tarjetas gráficas para hacerlo. De esta manera se aprovechan estos chips no solo cuando estás jugando a Max Payne.

Y con el Windows 98 SE no vas a ninguna parte... por lo menos el XP aún es "algo" decente pero ese... :blink:

Salu2!

Estás mezclando churras con merinas.

1.- Diferencia sistemas MAC de los PCs.

2.- Tengo instalado win98SE en P200 con 32 MB de ram y 2 Mb de gráfica y funciona de PM.

3.- Windows XP en P500 con 192 Mb de RAM y perfecto.

Por cierto no necesito los ordenadores para jugar que es lo que mas recursos necesitan, sino para contabilidad, algo de photoshop, internet y poco mas, es decir que las cosas hay que utilizarlas de forma coherente, a mi no se me ocurre intentar meter un sofá en un coche, sino en una furgona que para eso están.

Un saludo.

Y ojo que el X, es el sistema que mas máquina necesita para funcionar bien, mas que ningún otro sistema operativo gráfico, así ya se puede tener un sistema gráfico.

Discrepo profundamente. Acabo de instalar hace 15 días el Panther en el ordenador de mi firma (que tiene 4 años), y va como un tiro. Las aplicaciones se lanzan muy rápidas y puedes tener un montón de ellas abiertas.

A ver, no comparéis el WindowsXP con el Mac OSX :angry: .

Si el interface gráfico del OSX fuese como el del XP (Bordes de la ventana sin antialiasing, sin sombras proyectadas en cualquier ventana rectangular o no, animaciones, iconos NO a 128x128 por defecto) ya no iría como una bala (como va ahora, aun sin Quartz Extreme, como las ATI 128, que yo tb tengo un G4 a 350 mhz), es que iría como la Enterprise.... Eso no es tanto culpa de los equipos (Pentium 3 500mhz vs G4 350 mhz), por co*ones tiene que ser del Windows XP.

Yo también he usado mogollón el XP, el 2000, el 98se, el 98, el Millenium, el 93, el 3.1, el Sistema 7.5, 8, 9 y Mac OSX. Conozco los rendimientos. Es más, los he exprimido más que ningúno, en el XP, debido a que creaba montón de temas para el DesktopX (tipo Konfabulator, para Windows, usa intensamente los framebuffers gráficos del Windows). Y SE PERFECTAMENTE que cualquier Windows actual no tiene, no de lejos, el rendimiento gráfico del OSX. Yo no hablo de abrir el Excel, ni de jugar al Quake. Que me digas: "El WindowsXP és más veloz en un P4 cualquiera que el Mac OSX en un G4 cualquiera", te doy sinceramente la razón. Pero:

Ve más allá de abrir el Word, por ejemplo, instala el Winamp3 o el 5, que es lo mismo. ¿Y no ves como se redibujan las ventanas cuando las arrastras? Instala el YZShadow (para tener sombras proyectadas en WindowsXP, pero solo rectangulares, que el XP no las admite), y compara la velocidad de antes a la de después.

Si Microsoft ha ganado cuota de mercado, es muy sencillo:

LA ACTIVACIÓN DEL WINDOWS. "Pero si hace más de 2 años que esto existe en el XP... no van a ir todos de golpe a comprarlo". Como todos, tenemos amigos peceros. Sabemos lo que sufren con los virus. Sabemos que han tenido que formatear y reinstalar un montón de veces. sabemos que en las tiendas de al lado ya no se "mojan" instalando copias piratas, al menos no tanto como antes. El Blaster hizo mucho daño... cuanta gente se que formatearon el ordenador "es que pensaba que elWindows ya estaba corrompido, y al instalar me di cuenta que no me dieron el CDRom de Windows".

Linux, con todas sus ventajas, no está capacitado actualmente para competir con Windows. Se desconoce tanto el Linux como el Mac. La gente tiene medio al cambio "Pero si actualmente ya tengo el Office instalado, y puedo ver esos ppd que me envían los colegas del chat", "¿grabar una ISO? ¿Qué es iso?", y luego graban de maravilla los mp3 a cdaudio con ese Nero (tan magnificamente descargado desdel Kazaa "O*tia.... otra vez el p*to mensaje de su sistema se va a reiniciar en 35 segundos".

Yo acepto que Mac sea minoritario, que Linux de pánico (a mi me lo da, un poco), que Microsoft gane más dinero, a mi no me lo darán... Sólo espero que con el Longhorn, el panorama canvie, gracias a su Palladium, los nuevos PCs que va a tener que comprar la gente, con esos requisitos mínimos que ni existen hoy en día, y que la gente se dee cuenta que lo que ellos "sufrirán", nosotros lo estamos "disfrutando" ahora.

Un saludo

Yo tengo el jaguar y la verdad va despacio!!!!

no instalo el panther porque creo que ira aun mas despacio

jsn

jsn, es muy cierto, el Jaguar es lento, y el MacOSX 10.1 aun más, y no digamos el Mac OSX 10.0 que salió el 24 de marzo de 2000.

Instala el Panther. Es un consejo basado en la experiencia.

Va todo el interface mucho más rápido, aun sin Quartz Extreme. Incluso se nota mucho más la mejora en equipos "viejos". por ejemplo, en un G4 350mhz de los primeros, se nota una barbaridad la mejora. Seguro que si pides más opiniones, otros corroborarán lo que te he dicho.

No todo es bueno en el Panther. Muchos están teniendo problemas con las redes locales; aunque eso lo arreglo con desactivar la red (panel de control Red) y reactivarla, no es muy buen rollo. Tambien hay problemas con algunos discos Firewire, aunque parecen solucionados :)

Si puedes, pruébalo. Al menos a mi me ha fncionado muy bien

jsn: yo no he utilizado nunca ni el jaguar ni el puma (di el salto directo 9-panther) pero sí que te puedo asegurar que en mi equipo el panther va muy, muy bien. Utilizo habitualmente: mail, safari, camino, textedit+cocoaspell, y toda la suite office. Lo hago correr en la gran mayoría de ocasiones con todas las aplicaciones abiertas, minimizando y maximizando en el dock, haciendo búsquedas en el finder... y sin ningún problema ;)

Hola gente:

no es por nada pero leyendo el post de Carlitus creo adivinar que no habéis entendido ni la mitad del post y veo que siempre (verdad Toad) os argumentáis en lo mismo, si miras mi fecha de registro puedes ver que no soy nuevo en macuarium ni mucho menos.

Lo único que digo, y parece que aquí nadia o casi nadie reconoce, es que no sólo de Mac vive el hombre y no he comparado en ningún momento Mac <->Pc, eso parece que lo hacen Ud. (por cierto casi de manera enfermiza) y si no releed el Post.

Lo que ha de quedar claro es que hoy XP, sube las activaciones a ritmo grandísimo, y es porque es casi la única opción para el consumidor medio.

Un saludo

Lo que ha de quedar claro es que hoy XP, sube las activaciones a ritmo grandísimo, y es porque es casi la única opción para el consumidor medio.

Eso es la unica, es el primer Sistema Windows que requiere de activacion por internet, que no solo es copiar el CD y tirar millas, por lo tanto se compra, no toda la gente sabe que es un crack, tambien hoy creo que es imposible comprar otra cosa que no sea XP o 2000 y en Srevers el Win 2003, que por cierto ya no soporta ni 95 ni 98 ni ME es decir que no van en red con el 2003, ni microsoft da soporte a esos sistemas conclusion se vende enl sistema, cuantas tiendas vendian maquina n un windows dentro y sin licencia, se erriesgaran ha hacer lo mismo hoy que necesitas codigo de activacion y sin el por ejemlo no puedes ni utilizar el Windows Update.

Pos por eso creo que venden mas. Asi que es normal que lo vendan.

De acuerdo, MacPaco, tienes razón. Este tema no se refiere a una comparativa OSX/WinXP.

Por eso empiezo diciendo que se haga esta comparativa. Lo siento si parece que me haya ido por otro lado, cosa que ha pasado en cierta manera.

de todas maneras, mi post tambien explica mi aponión acerca de las razones porqué Microsoft está ganando más dinero últimamente (activación del WindowsXP).