Jump to content

Nuevos PowerMac G5 ¿La semana que viene?

Recommended Posts

Los rumores sobre la aparición del nuevo Power Mac G5 (90 nm) están cada vez más calentitos: Apple está liquidando stocks de G5. No repone PowerMacs G5 a 2 GHz a sus distribuidores USA desde el 26 de enero y no distribuye PowerMacs G5 1.8 desde finales de diciembre.

Podrían quedar dias para el anuncio de los nuevos G5. Algunos apuntan al dia 17 de la semana próxima cuando IBM revele el nuevo chip.

De hecho yo puedo corroborar que no hay G5 duales 1.8 porque intenté comprar uno ¡A primeros de enero! y no había. Sigue sin haber.

Parece que de lo único que tienen para dar y regalar es de la version 1.6.

Están al caer..... ;)

Edited by Reymidas
  • Replies 978
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya ves, de todas formas si quereis G5 duales todavía quedan en algún distribuidor, bueno a día de hoy no lo sé, pero hace una semana bastante cajas había por vender en un distriuidor.

Reymidas es que no sabe que hacer para NO comprarse un G5 :D :D

Ahora pasará como el día veintitantos del aniversario, que asi anuncian esto , lo otro lo de más allá,...

Después resulta que no anuncian nada.

Y con el G5, pues desde Diciembre estoy leyendo que lo cambian, que nuevos modelos, que,...., y claro si no es la semana que viene será la otra, o la otra pero al final seguro que lo cambian,....

Lo que es seguro que cuando lo cambien, los modelos "antigüos, se venderan como siempre por 300 euros menos.

Por otrolado si la semana que viene sacan un modelo nuevo y se ha comprado hace menos de 7 días pues se pide el cambio,...

Saludos

Pero si están liquidando stocks tienen que estar al caer los nuevos, ¿no? :unsure: :unsure:

(mis uñas, ¿dónde estarán mis uñas? :P :P )

Saludos

----------------------------

Colabora con Macuarium

---loguitotarjeta.jpg

[Tarjeta Macuarium]

Pero bueno, sois como niños. :P :P B)

Claro que acabarán sacando algo nuevo, y como dice volta muy bien dicho: si no es la semana que viene será la otra, o la otra, o en marzo... pero seguro, seguro que que lo cambian. :P :P :lol:

El asunto que me fastidia personalmente es que de un tiempo a esta parte Apple está quedándose con sus anuncios de novedades muy lejos del listón que ponemos todos nosotros. Y esto me deja (nos deja) de un frustrado... :rolleyes:

En fin, lo que sea, sonará.

:macu: :macu: :macu:

Pues, para dar más marcha al tema... MacOsRumors habla de la nueva Ati 9700 y, parece ser que un "gigante" de los portátiles los ha adquirido para sus máquinas, que podrían presentarse en un mes... Todo apunta a Apple... No con Powerbook G5, sino una línea de G4 como comenté en este mismo post, para renovar la línea hasta la aparición del G5 y justificar el precio de los Powerbooks que están cayendo en ventas.

¿Qué será, será? ¡¡¡ Cómo molan los rumores, sobre todo si no hay pasta por medio :D

Que salgan nuevos G5 hara que se deprecien los "actuales" G5? quiero decir se valorara mas un G5 de los que estan por venir que los de ahora mismo en el Zoco en unos meses?

Yo creo que ya toca. IBM está distribuyendo ya los PPC 970 FX para los XServe (que se supone que este mes pueden comprarse ya). Públicamente, reconocen que el micro llega a 2.2 GHz. En la práctica, me juego mi venerable G4 a que alcanzan como mínimo los 2.4 GHz en esta revisión, quizás un poquito más.

Yo diria que el modelo superior va a estar en los 2.6 GHz.

Por cierto, hoy comentan en macosrumors que IBM va a anunciar el dia 17 que los nuevos G5 consumen tan poquito, tan poquito, que son susceptibles de meterse en un portatil.

Y por supuesto en un iMac.

Tambien se comenta que el retraso en el anuncio del nuevo G5 parece estar en que necesitan la nueva version de Panther para ir finos y sus betas han dado problemas de ultima hora que estan puliendo.

Volta, no desesperes, que de esta me pillo un pedazo de G5

Edited by Reymidas

O oMacs, o ¿no?

oMac --> Con forma de esfera (apoyada en una base plana), viene a ser lo mismo que el Cube pero con la nueva generación de G5s. 2.3 GHZ, sin monitor y muy barato.

[información extraída de ProximosMacs.rtf en confidential://confidential.apple.com]

:ph34r:

Edited by Toad

Reymidas, seguro que sacan algo, seguro, no sé cuando,.. pero como te inventes una frivolidad, tipo " sí pero es que se han quedado a 24 hz, de lo que esperaba", y no te lo compres, piensa que voy donde estés, y te "fuerzo" a que compres en cualquier AppleStore,....

" y pongo a Dios por testigo,...""

:D :D

Venga Reymidas, que me espero contigo. :D :rolleyes:

Tengo que pillarme un portátil y dada la consistencia de tu "rumor" voy a aguardar a finales de febrero. Si sale el portátil G5, digo yo que bajarán los G4. Y si sólo renuevan los PowerBooks pues eso que gano.

jejej.

Yo ando igual, esperando a que se mueva un poco el store de portatiles. ¿ Creeis que ntes de que saquen los powerbooks g5 sacaran nuevos modelos de los g4? no se , procesador mas potente,grafica nueva, nose una review nueva de g4, o simplemente bajaran de precio los que estan.

Saludos.

Yo creo que antes de sacar un Powerbook G5 o un iMac G5 (en los que siempre está el problema del calor debido al reducido espacio disponible para la CPU en esos modelos) sacarán los Powermac G5 nuevos B) B)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.