Jump to content

Cormoranes en el parque con el duplicador

Recommended Posts

La foto, cojonuda, como casi siempre (es que me acuerdo de la del burro :D). Pero del marco hay 2 cosas que no me convencen: una, que el espacio en blanco alrededor de la foto no es igual en el lado horizontal que en el vertical y creo que quedaría mejor siendo igual; y la otra, que para poder hacer el efecto de la sombra tenéis que hacer un falso fondo blanco que no queda bien.

Sin entrar en tema marcos, la foto me gusta aunque tal vez la cabeza del pajarraco queda algo oscura.

Saludos

Karbonato

PD : No te preocupes Orlando, que me voy 4 días al Delta del Ebro y entre otras cosas intentaré fotografiar aves y luego las podrás poner a caldo a destajo. Seguro que no saco ninguna ni la mitad de buena que esta.

La foto es impresionante... :o me he quedado con la boca abierta.

Koldo ;)

PD. A mi, con el tema de los marcos, me pasa lo mismo que con otras muchas cosas, algunos me gustan y otros no. El que has puesto me parece muy elegante pero coincido con Ayrton, la foto tiene que tener la misma distancia con respecto al marco en los cuatro lados.

Yo creo que el marco, tan controvertido, debe ser algo sutil. La protagonista es la foto, no el marco. El marco debe ser algo que apoye, que ayude a resaltarla del fondo, pero cuando te fijes en la foto no te debes casi ni dar cuenta que lo lleva. This is my point of view :D .

La foto me gusta mucho. Quizá si, el ave un poco oscura pero me parece muy muy bonita.

Saludos

De postal,y muy bien solucionado lo del fondo blanco.

Por curiosidad,como lo hiciste?No sé,con lo novato que soy con el PS solo se me ocurriría

hacer una foto del fondo del for,abrirla en PS y cojer el color con la pipeta.¿Es así?

Orlando, algo le pasa a tu firma, q al simbolito del copyright le falta siempre el cachín de abajo. Los marcos? Te tienen q gustar a ti! Para mi gusto la sombra es demasiado potente, pero me gusta mucho q el marco no sea igual por todos los lados, me gusta romper esa regla.

Teco