Jump to content

Recommended Posts

Guapas...como siempre...

Aunque tendremos que esperar a abril-mayo para poder afotar las amapolas...

Con tanto herbicida ya no se ven aquellos campos repletos de amapolas que no hace tantos años (10 máximo) regalaban nuestra vista...

Dana, te he cogido prestado el gif para enviar a una amiga que, la pobre, de alergias puede escribir un libro... :rolleyes:

Ella en primavera sufre mucho; vive en una ciudad bastante contaminada por una metalurgia y la mezcla de contaminación con polen le sienta fatal; cuando viene a casa, que de polen hay tanto que las piedras del jardin quedan completamente teñidas de amarillo, apenas si lo nota...

El gif es casi tan bueno como las afotos... :D

Para los alérgicos fotográficos.

Levo como muchos 10 años con alergia a las gramíneas y el año pasado me recomendaron tomar manganeso y azufre que suele ir bien(!!!!!!!!) y se ve que nos falta a algunos. Son unas ampollitas que venden en la famacia (en francia están muchísimo más baratas).

Mano de santo, impresionante...hacia mayo junio empiezo con los síntomas, terribles picores de paladar, fosas nasales ojos, hasta sangre me sale en la campanilla pero este año pasado ha sido una gozada.... Ya sé que no es tema fotográfico, pero como se ha comentado y sé lo mal que se pasa...pues eso

:lol:

Muy bonitas las fotos......me dan vidilla en al oficina a estas horas..con lo que hay por ahí fuera y yo aquí metido... :angry:

Lo único que no me gusta es el desenfoque de los bordes, pero es que le tengo mucha manía a los bordes, efectos, firmas gordas y todo artefacto que pueda empañar fotos tan majas.....