Jump to content

Cuantos estamos interesados en comprar la DX100A?

Recommended Posts

Pues eso los que de verdad estéis pensando en comprarla pronunciaros, pq he hablado con un distribuidor, me ha dado un muy buen precio para la mía y si igual nos juntamos podemos obtener mejor precio o algún extra de baterías o algo así...

ESo si en estas cosas hay que ser serios.

Un saludo

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el viernes para la advanced me dio 3650€ IVA incluido y 3300€ para la antigua, Salvador Serra en barcelona, son distribuidores de toda la vida, una empresa seria vamos.

No se yo creo que la lente anamórfica no la venden en España, pero a mi tb me interesa.

Lo de el tema económico aplazado me imagino que es más complicado pero bueno lo taratré tb.

Venga animaros!

de que tiempo disponemos para decidirnos, ya que yo tengo que vender mi XL-1 para poder pagar la pana.

pero vamos que si es un un mes o mes y medio si que podeis contar conmigo.

saludos

He hablado con ellos, <_< y han quedado en llamarme esta tarde y no creo que lleguen...

Pq parece ser que la partida que esperaban( 10 cámaras) y de la que me dió precio, ha tenido tramites arancelarios y no sabe si me puede respetar el precio..... <_< pero la impresión que me ha dado es que lo iba a luchar ..pq le he dicho 5-6 cámaras...

Le he pedido precio para angular y objetivo anamórfico.

En cuanto tenga novedades me voy a la plaza y soplo el cornetín! B)

Rukimac, ya me puedes apuntar en la lista de los decididos a comprar :) . Tan sólo quedo a la espera del precio del anamórfico y del gran angular (y si consigues un aumento de descuento mejor que mejor ;) ).

Rojocinco, tienes contacto con Panasonic? sospecho que no venden a particulares directamente (aunque si lo consigues, bienvenido sea!)

Yo estuve hablando con uno de una productora y me dijo que me podía pasar el contacto , y que sí que vendían a profesionales directamente. Yo estoy dado de alta como profesional y seguro que muchos de vosotros también, aunque alugunos no lo estén seguro que si somos unos cuantos se puede arreglar....

Hola rojocinco,

Muy interesante lo de ese contacto, si consigues un precio más bajo que el de salvador serra, que estaba gestionando rukimac, creo que todos quedariamos muy satisfechos y panasonic tambien por vender unas cuantas de sus camaras de una sola vez.

Saludos

Lo primero es organizarnos nosotros, cuantos somos y para cuando podemos realizar la operación, después se llama al servicio profesional de Panasonic y se hace la propuesta, si somo0s bastantes seguro que les interesa, ellos pueden quedarse con parte del margen de tienda y dejarnoslas mas baratas que nadie , total ganamos todos (menos las tiendas en este caso, que pasaríamos a ser nosotros).

En primer lugar: Número ¿?

Buenas rojocinco.

Te cuento lo que se

Hace 3 años cuando salió la 100 la 1ª 3CCD, para mi fue una revolución por la calidad y el tamaño, personalmente me dirigí a panasonic para comprar 6 o 7 cámaras para unos documentales que estabamos trabajando y otros temas.

Llegué a contactar directamente con ellos y al final me remitieron a una tienda que me hizo un magnífico precio.

Esta cámara no es consumer es prosumer que dicen los americanos, es decir no se vende en el CI ni en la calle sólo en distribuidores pro, aunque hay tiendas como Nivell 10 Barna o Tecnocasión en Madrid que la venden, no me digas cómo pero Panasonic se la sirve.

Yo soy autónomo y tengo tb una Productora S.L., si consigues que Panasonic nos las venda cojonudo, lo único que al final le llegará a Panasonic este rollo de las 5-6 cámaras por 3 sitios diferentes....lo cual no se si es muy elegante.. pero el mercado es así tb...

El nº definitivo es dificil, rondan las 5 o 6 cámaras, y el momento para hacerlo cuando tengan stock.Con esos datos si quieren te dan precio fijo y a partir de ahí decidimos ok?

Un saludo B)

Bueno, vamos a intentar hacer una lista para confirmar definitivamente cuantos somos. Aquí pongo los que vamos hasta ahora. Si quieren el que desee confirmar su compra que copie, pegue y lo señale:

Rukimac

Juanje (confirmado)

Isierra (confirmado)

Pesuca + amigo

Rojocinco

¿si, no?

Perico

Gaime

Parece que el lunes tendríamos precio y stock con el contacto de Rukimac. Lo ideal sería que alguien llamara esta semana para ver si Panasonic acepta, si tiene unidades disponibles y, finalmente, poder elegir el lunes entre una opción u otra.

Por cierto, yo no soy autónomo ni profesional del video.

Edited by juanje

Yo no se como funcionará PANASONIC , pero en cuanto a SONy comentaros que las primeras cámara Betacam SX que vendieron (unas 25 cámaras) , tuvimos que comprarlas a traves de distribuidor...de echo , solo le dieron la tajada a uno (el cual nos quería tangar el mu ladron , sabiendo que la compra era segura y no tenía competencia), de esto se entero la competencia suya directa...armo un follon de narices y la lio tambien con SONY , Sony se lavo las manos y dio carta libre a todos los distribuidores , ante la amenaza de compra en Alemania e incluso Japon (estamos hablando de casi 30 equipos)..... al final se pelearon entre los distribuidores para darnos el mejor precio posibles , conclusión: se dividieron el pastel y quien salio ganando como siempre fue SONY...pero , nunca se digno a sevirnos directamente a nosotros...no se si Panasonic actuará así , tened en cuenta que han de tener contentos a sus distribuidores al igual que estos le tienen contento a el...y no se van a la importación paralela (ya sabeis , lios de garantías , plazos...etc...).

un saludo.

Se que es un rollo el que os he contado , pero intentad mirar en mas de un distribuidor...juntad el máximo posible y amenazarles con traerlo de importación de PANASONIC Alemania no algun distribuidor..incluso en FRANCIA....ya vereis como se ponen las botas para venderos, pero eso si...estar unidos y no tengais prisa...teneis la sarten por el mango , distribuidores hay muchos y ganas de vender la tienen todos....

Acabo de convencer a la gente de la tele donde trabajo que compren 2 camaras como premio para un concurso de cortos que subvenciona el Gobierno regional.

Asi que en unos días os doy el Ok definitivo (Cuando lo aprueben el lunes en la Reunion de direccion)

Saludos.

:( :( Bueno Sres estoy un poco decepcionado, pq si inicié este post era por tener un precio diferente y mejor que en el resto de sitios, pero ahora no es así...

Salvador Serra me dice que Panasonic "sube" esta cámara de 4200€ a 4460€!! :blink:

Sobre este precio aplica un 25% de descuento y se quedaría en 3880€ IVA incl, lo que es el precio "standard" bueno hace 15 días en varios sitios en los que pregunté..... <_<

Angular 350€ Anamórfico 950€.

Me sigue ofreciendo la antigua por 3248€! ojo buena opción para algunos...:o

Por ejemplo en Nivell10 a día de hoy 3900€ IVA incl, si pedimos 5 o 6 me dicen que podría mejorar algo...pero no me concreta. Angular Century 620€, Anamórfico 950€.

En Madrid en Panasonic Center, buena gente y serios, me pasan precio a 3944€ IVA incl, Angular 348€, Anamórfico 951€

Y para rizar el rizo en USA NY, B-H, cuesta unos 3160€, pero no hay stock... y esta pelín lejos...si alguien os la trae bueno , pero en contra o a favor no tienes IVA, y si viene por mensajería los portes son una pasta y si pasas por aduana los aranceles hacen que se iguale el precio fijo..

NO se , con toda esta información, pues pronunciaros, pero cómo veís no hay grandes diferencias cómo las que originaron este post.

A día de hoy no se si es mejor que cada cual se compre la suya dónde le parezca, pq el supuesto descuento por cantidades no es tan enorme ni mucho menos, tb podemos hacer grupos por proximidad los de madrid en el Panasonic Center, los de Barcelona en Salvador Serra o Nivell10,pq el tema de los portes y/o compras posteriores es importante... o esperar a ver que cuenta rojocinco pero a mi me parece difícil el contacto directo con Panasonic, pq se saltarían las reglas del comercio y eso mosquea a los distribuidores un huevo... <_<

El plazo de entrega suele variar algunos tienen 2 o 3 cámaras y otros te dan 10 días con el pago recibido.

Un saludo

B)