Jump to content

Quiero poner adsl

DarkOcean
 Share

Recommended Posts

Unas ladronas es lo que son las compañias telefonicas. Empiezo por Telefonica, que me ACOSA a llamadas para que ponga su maldita ADSL y no ofrecen el modem externo para mac, por lo cual tendria que usar el router y pagar 58 € aparte de la conexion. Veia mi salvacion en aunacable, mas ladrones si cabe, pero por mi calle no pasa la fibra optica. Asi que me informo sobre su ADSL. Todo pinta muy bien, pero antes de adquirirla se me ocurre preguntar que es lo que pasaria si no quedo contento. Pues si no me gustan sus servicios y decido quitarla antes de pasados dos dias tendria que pagarles ¡8 meses! ¡quehijoputas!.

Y pregunto yo: ¿existe una compañia que ofrezca un servicio digno de conexion rapida a internet? Gracias de antemano

Hoy mismo han cambiado el ADSL de Telefónica del trabajo por uno de Comunitel a 1'2Mbps :o :o :o aún no he tenido tiempo de probarlo pero sale bastante bien de precio (tenemos contratado ADSL + 2 lineas de teléfono + bono 24h completas de llamadas a fijos + 2h de llamadas a móviles) :)

Eso sí, es para PYMES y autónomos. No sirven aún a particulares :(

Hola

Yo tengo ADSL 256, via router Zyxel de 4 Puertos Ethernet , de Telefónica y no he tenido ningún problema, por el momento. En cuanto a Wanadoo, lo tuve hace tiempo y su servicio de asistencia es del todo nulo, una perdida de tiempo y de dinero, por eso, me fuí a Telefónica.

Hola, applejuice :)

Como puedes comprobar en mi firma, uso ADSL de Arsys y va genial, rapidísimo y el router es bueno y funciona muy bien.

Lo único es que para configurarlo tienes que usar la plataforma web y cargar el fichero "OtrosIPDincfs.ini" o algo así...

Si necesitas ayuda,

pídenosla. :)

Se puede configurar todo desde MAC

Si necesitas ayuda,

pídenosla. :)

Se puede configurar todo desde MAC

Hola!

Pues Toad, yo estoy hecho un lío con la conexión wi-fi. No tengo ni idea de redes, la verdad.

Os explico...desde hace 2 años utilizo adsl en telefonica con el router ethernet..tirando casi 20 metros de cable telefónico hasta la entrada de teléfono. El hecho es q el otro día vino el técnico a instalarme el wi-fi a casa y al final la cosa no pudo solucionarse (me aseguraron que la tarjeta usb inalámbrica que conecta el ordenador con la base de telefónica, funcionaba con mac)..

No sé si lo que necesito para realizar la conexión inalámbrica es una tarjeta y base airport conectada a mi router de siempre...bastaría con eso para resolver el problema??

puede existir otro problemilla más: en el G4 uso OS 9.2.2..no sé si eso será problema con las configuraciones/tarjetillas de airport actuales...

agradecería cualquier consejo. muchas gracias,

pug

Una base Airport conectada al router y una tarjeta airport en tu Mac y ya está solucionado :)

Mystix, he seguido tu consejo y he ido esta tarde a por una base y una tarjeta Airport. (bye, bye Ipod!!) :rolleyes:

En menos de 15 minutos (desembalar, leer el manual, instalar y configurar lo mínimo) ya estoy conectado (raro en mi)...y la cosa funciona de maravilla bajo OS9 (me temía que además de dejarme el sueldo y no poderlo configurar, no funcionase con classic).

En fin, mil gracias de nuevo. Este cacharrillo me va ayudar mucho en mi nuevo trabajo.

salu2,

pug

Pues para liarte un poco más... Wanadoo a pesar de todo lo que se dice de ellos no son tan malos, además ahora garantizan un 20% de conexión (ya es un avance). Llamaron a mi padre y bueno, él se quedó bastante contento pero les dijo que me llamasen a mí unos veinte días después, justo el día que habíamos quedado me llamaron, un chaval muy majo y que sabía de mac (increíble) y al final se lo encargué (ni que decir tiene que teníamos telefónica, y realmente son unos impresentables, creo que no necesito ni dar razones).

Pues en el tiempo que nos dijo nos enviaron un router, con cuatro puertos, allí está funcionando con el pc... y cuando yo llegué con el powerbook fue tan difícil como enchufarlo, y ya está.

Lo único que te digo es que no te pongas telefónica, tengo larga experiencia y referencias directas (tengo amigos que se dedican al tema, y a gran escala...) y no merece la pena, porque además se ríen de uno.

Bueno, luego haz lo que quieras, un abrazo ;)

Dawson_mg.

Yo voto también por Wanadoo.

Al principio tuve algunos problemas, pero me los acabaron solventando, y la conexión me ha ido siempre muy bien, sin cuelgues, ni bajadas de velocidad. Muy regular.

Tengo router con un punto de acceso inalámbrico y varios portátiles conectados, sin ningún problema.

Un saludo

Estimado DarkOcean:

Siento no estar de acuerdo con el amigo Toad, pero si mi consejo con base en la experiencia es que ni te acerque a Arsys. Puedo darte detalles, pero hasta hace poco había todo un tema con el título: "Problemas con Arsys", búscalo en este mismo foro y lo entenderás. Es una compañía reducida, óptima para dos mil usuarias, pero que se ha visto tan desbordada por las más de treinta mil altas que se ha colapsado tanto la línea -caídas frecuentes- como el servicio técnico-saturado completamente-.Literalmente, trabajan TRES chicos para atender a TREINTA MIL usuarios, es imposible conseguir hablar con ellos. Todos mis amigos que se dieron de alta en el último mes han devuelto su módem, pero no podemos aún contratar ADSL porque ante la avalancha de routers devueltos no te dan la baja de línea hasta dentro de un mes. En definitiva, con o sin Arsys yo sigo fastidiado, pero por Arsys. Amigo Toad, una pregunta sin acritud, ¿cobras de la empresa de Logroño o eres un afortunado?

Es cierto que hace poco hubo problemas, pero ahora todo va con normalidad, muy rápido, y ya hace días que no se desborda :) :) :)

eres un afortunado?

No sé si soy un afortunado, pero todas las compañias acaban tarde o temprano con problemas... y en relación al precio Arsys está bien, ¿no?

Vuelvo a repetir que desde hace tiempo tengo 0 problemas...

Bueno, todo depende de la experiencia de cada uno: yo tengo Wanadoo, un módem USB de Sagem, en concreto uso Wanadoo ADSL Go, con tarifa a partir de las 6 de la tarde y los festivos y fines de semana las 24 horas (es cuando estamos en casa)...a 256 Kb

Estoy bastante contenta, salvo alguna cosa puntual (me han facturado el día de Reyes completo porque decían que no fue festivo nacional, pero parece que ya se ha solucionado y me devuelven el dinero), pero ya te digo que bien, va rápido y es estable. Ahora, que hay gente descontenta con ellos, como con cualquier compañía

Por cierto, Terra creo que está suministrando el módem USB SpeeStream de Thomson, ése sí funciona con Mac. Pero no estoy segura, quizás me confundo con Telefónica ojo

:)

Telefónica sin duda. Para bien o para mal es la que mejor funciona. Hoy por hoy es la que mayor red en propiedad tiene y eso se nota a nivel de usuario.Además del desarrollo tecnológico que posee. Cuando tuve que tomar la decisión sobre cual escoger, y eso que venia de Wanadoo, tenía mis dudas, por la fama que Telefónica tiene entre sus usuarios, pero después de apostar por ella no tengo ninguna duda de recomendarla.

Eso sí huí de cualquier promoción milagrosa y me decante por el router modem como la mejor opción para el Mac.

B)

Yo estoy en una situacion parecida... voy a poner ADSL... miedo me da...

En casa de mi padre hemos tenido Terra desde hace más de cinco (o siete... ya no me acuerdo) años... ningún problema ... ahora bien es la más cara....

Yo he probado Arsys .... con la conexion gratuita .... cojonuda .... 7-8 Kb/s ... decidí poner tarifa plana con moden ... y bajo mucho el rendimiento .... 3-4 Kb/s ...... y he de reconocer que más de un día no pude cargar ninguna página...

Ahora estoy con Tiscali (router Zoom X4) Adsl 256 en modo prueba ... va bien ... moden configurable por navegador ( aunque he sido incapaz de abrir algún puerto). Normal .. sin problemas.

Me cambio de casa y quiero ADSL WI-FI (para el ibook)... creo que es una loteria ... si te va mal vas jodido. Me quedaré con Ya.com (con el Router 3Com Wi-Fi 11g 4 puertos) o con Arsys (aunque no me fio mucho)....

Muy interesante lo de wanadoo .... el 20% .... eso significa velocidades de más de 50 Kb/seg .... alguien lo puede confirmar ...

• 2 weeks later...

Yo estoy en Barcelona y tengo Arsys a 256.

Es barata y a pesar de los problemas que puedes ver el el tema de "Problemas con Arsys" yo solo tuve problemas para configurar el router Thompsom. A veces no es tan facil como subir el fichero *ini a su pagina de configuración, ya que se colgaba la linea y el router cuando lo hacia. Esto le ha pasado a mas gente, pero a otros al subir el dichoso fichero les iba perfecto. Yo configuré el router con un pc portatil y no he tenido más problemas.

No se me cae la linea y siempre tengo el 10% que como minino aseguran. Aveces incluso me va a 35 k. Pero esto no quiere decir nada, porque como veras en el foro un monton de gente ha tenido y tiene problemas.

Al final elegir un proveedor es una loteria, hay miles de quejas de todos ellos y gente como yo que solo ha tenido problemas de configuración y servicio técnico.

Respecto al cable en Barcelona, tengo amigos que lo usan y va bien, quizás mas rápido que un ADSL, pero tambien han tenido problemas de configuración con Mac y lo que es peor, problemas de seguridad, pero no sabria especificarte mas.

Bueno ya he escrito mucho, perdon por el rollo.

ranaverde, podrias comentar a alguno de tus amigos que si se puede pasar por el forito y comentarme sobre su cable auna y que tipo de conexion tienen y que tal les fue la configuracion.

Te agradecere muy mucho el esfuerzo. Si no se puede, pues, gracias de todas formas por tu comentario.

Un saludos a todos