Jump to content
Sign in to follow this  
MARCO_TRAJANO

juegos

Recommended Posts

Saludos a todos, por fin un sitio para amantes del Mac!

Yo entraba para pedir, ya se que no es lo más ético y menos sin conocer a nadie pero ando loco detrás de juegos en primera persona tipo el Retorno al Castillo Wolfstein, ya me entendeis.

Sólo tengo el Unreal y el Return queria preguntar si alguna alma caritativa me podría hacer una cópia de juegos como el Quake, Medal of honour allied assault...Doom... juegos en ese plan.

A cambio yo podría hace rlo mismo con esos dos juegos antes mencionados o pagar algo de pelas..... no se.

Espero que alguien me conteste. muchas gracias

Marco Ulpio Trajano

Yo te paso la Demo del UT2004 y tu si puedes me mandas el CD del Quark (el original, que ya lo copio yo), y si tienes el Maya y el Final Cut Pro 4 tamién me podrían valer. Léete las Preguntas Frequentemente Respondidas anda... <_<

No acabo de pillar el rollo de este foro...

el Maya y el Final Cut Pro 4 no los tengo, el ¿ Quark? supongo que te referiras al Quark ( eso de qu ete envie el original será una coña ), si ha sleido bien mi mensaje ese tampoco lo tengo, sólo el Return y el Unreal ( bueno tengo otros pero son petardillos )

gracias

Pero te has leído las FAQ's? Eso de las Preguntas Frecuentemente Respondidas

Ups... se me olvidaba, yo es que hace meses que ando buscando el serial del Photoshop 5 y 1/4, no lo tendrás, verdad? :mrgreen:

Edited by BitMac

wenas MARCO_TRAJANO. como bien te dicen mis compañeros. lee las faq's por favor. i de paso te digo (q ya podrias haber hecho vosotros q no os cuesta nada) q no esta permitida la pirateria en este foro Macuarium) es por eso de "la coñita" de pasame este q te paso lo otro"

NO ESTA PERMITIDA LA PIRATERIA EN MACUARIUM, asi que no se puede tratar este tema aqui en abierto en el foro...

tienes un privado

un saludo y bienvenido

Edited by BaezoN

Marco poco más puedo añadir a lo que te han comentado el resto (hasta bit que es un gamberro :P ).

Eso si, bienvenido a Macuarium, ya verás como hay unas formas de usarlo correctamente, una de ellas prohibe la pirateria, por otros medios seguro que puedes solucionar tus problemas; incluso otras veces se ha juntado la gente para cambiar sus juegos, usa las busquedas y te será muy útil ;)

Bueno cierro el post y ya vas viendo otros medios que puedan serte más útiles.

Un saludo, Max.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.