Jump to content
Sign in to follow this  
oo

Publicada la prueba de la D70

Recommended Posts

Resumiendo, lo que dije yo el otro día :mrgreen:

Parece que aprueba ,no se si por los pelos :D

por lo menos a los de Canon ahora tienen que mover ficha :rolleyes:

Huuum... no sé, a mí me parece chula, y en Dpreview se han quedado bastante contentos... mejor :), a ver si ponen la 10D a 600 euros :D.

Pues la veo muy bien, el nivel de ruido es muy bajo, lastima lo del moiré

pero en general es mas de lo que esperaba

esta, sin duda, me la compraria,

encima esta en por todos sitios, la he visto hasta en el MediaMark a 1000 € con el 28-105

con esa difusion van ha vender muchas......

ahora le toca a Canon

Si no fuera por el tema del moiré, la D70 sacaría una más que buena nota. En el número de este mes de Chasseur D'Images también la prueban y la ponen muy bien. Lo curioso es que el que ha hecho la prueba no se ha dado cuenta del problema del moiré...

Y lo del muaré :lol: no tiene solución y / o apaño ajustando el sharpness u otro parametro de la toma??

Algunas veces se puede quita,r pero otras veces, si es muy grande, no del todo. Y los moires de la D70 son de los malos, casi imposibles de eliminar del todo.

Ostras, pues aquí hay algo que no me cuadra... <_<

En algunos reviews sobre la D70 (incluido el de Dpreview) pone que el moire de la D70 es de los suaves y ya sea con el soft de nikon o con otro soft tipo Photoshop se puede corregir bastante hasta casi dejarlo inapreciable...

Está claro que habrá que probarlo in-situ tirando en RAW(NEF) y meterle alguna acción de Fred o trastear con el Photoshop para comprobarlo...

Un abrazo.. ;)

Os habéis fijado en lo del disparo continuo?

Primero lo compara con la 300D (que trabaja con RAWs) y la Nikon resulta mucho más rápida. Luego resulta, 8 páginas después, que la Nikon con RAWs saca una velocidad sólo ligeramente superior (2.9 fps contra 2.5 fps) y sólo para 4 imágenes (las mismas que la Canon)

Estos reviews simpre son de un entusiasta tan exagerado que pocas veces ayudan a decidirse qué se compra uno

Koxise hace poco ripo hizo una prueba de la d70, busca el mensaje por el foro que es de hace poco días y el moiré era bastante escandaloso.

Un saludo :)

Saludos,

Gracias David. Ya miré el post que abrió ripo y efectivamente el moire era considerable, simplemente os quería comentar lo que se dice en otros foros y lo que dicen los que hacen las pruebas de las cámaras.

Si es cierto o no que el moiré se puede corregir bastante es algo que no lo sabré hasta que no tenga la cámara y lo pruebe que no será antes de mes y medio, esperaré hasta entonces.

Ta lueg. ;)

lo del moiré se soluciona con un filtro antialiasing,

pero creo que poner uno delante del objetivo seria carisimo

en la prueba lo que peor veo, es el objetivo( si mi ingles no me engaña) tiene mucho viñetado

de todas formas, sigo diciendo que me la compraria, tiene una realacion calidad precio muy buena, por fin se estan poniendo las pilas los fabricantes :ph34r:

el problema segun se dice en depriew es que algunas camaras de la primera hornada han pasado deficiente control de calidad , l:unsure:

no se que querra decir pero...ise supone que aqui traeran las mejorcitas o no :blink:

a ver si alguien que la tenga nos habla de primera mano, hasta entonces como santo tomas :D