Jump to content

¿Alguien nos tiene que dar una "buena nueva"?

Recommended Posts

Pues eso, enhorabuena amigo... que la empieces a disfrutar y a sacarle provecho con la creatividad y buen hacer que te caracteriza. :D ;) Ahora ya no tienes excusas para sorprendernos (bueno sí, la falta de tiempo.... siccccc).

Ahhhh... se me olvidaba ¿pero de qué estamos hablando? Que el propio pesuca comparta la noticia. :) :lol:

¿Qué tal? Cuenta cuenta!! Yo estoy esperando que me traigan la mía!! La compraste en Nivell10? Si es así, eres tu el que se llevó la que quedaba y ahora he de esperar! jajajaja

Es cierto el rumor del ruido? (ver post mio sobre el tema)

Estas contento? Jeje

Los tengo por corbata pq para un estudiantillo como yo 4.000 euros son muchos y no me haria ninguna gracia sentirme defraudado.

Contesta please Pesucaaa! :P

¡Mecagüen! no la he visto por un día...

Nada de comprobar cosas, ¡a grabar como un poseso! ¡exijo unos planos o al menos unos afotos!

iPD: Qué buena la tortilla de patata, joer. Por lo que me dijeron ayer, igual voy por los madriles más a menudo...

JTimeline deja al hombre tranquilo, po favo !!!!!!!! B) :P . Que nos lo vas a poner nerviosio y luego no le saldrán buenos planos!!!!!.

jajajjjajaja!!!!!

Por cierto, mira a ver si grabas algo interesante :rolleyes: :rolleyes: .

Berkus

Joder Yago, ¿te has dao ese capricho "en propiedad"? Qué nivel, yo de mayor quiero ese equipo :blink:

Por cierto, si te refieres a lo de T5 finalmente estuve currando yo, Pedro andaba liado y me lo pasó. Conocí a algún amigo tuyo, el mundo es un pañuelo.

si, cierto es que este mundo es un pañuelo.... La camara de momento es propiedad del banco jejejej, pero poco a poco y con esfuerzo terminaraa siendo de nuestra propiedad.

Jtimeline que tal fue por t5?, espero q todo bien. Ya me contaras a quien conociste ;)

Joer, Yago, del banco o no, desde luego has hecho que mi panny se haya puesto a llorar de celos :D.

Efectivamente el mundo es un pañuelo, porque me llamaron de tu parte y de la de otro amigo :D. Muchas gracias, a ver si te llamo :).

Enhorabuena por ese pedazo de juguete de guerra, es bueno saber quién lo tiene ;).

Abrazo

¿Y también has pillao deck DVCPRO50? Ya nos contarás que tal esa captura por FireWire.

OT: Por T5 mu bien. Es un subidón ver que entre la torre de babel de ediciones no-lineales que hay allí (Avid, Discreet, Pinnacle, Quantel) FCP se ha hecho un hueco y hay unas cuantas salas con G4s & G5s con todo tipo de hardware.

Curré con algún montador que creo que te conoce, Javi, Fer...

Salud!

de decks 50 nada de nada , de momento no he probado firewire en captura con fcp en dvcpro 50, en dvcpro 25 si usando un sony 2000, y ningun problema.

ya os ire contando cosillas sobre el dvcpro 50, acabo de estar en una grabacion q usamos la camara en maximo rendimiento, dvcpro 50, 16:9 y 25 p, resultados muy satisfactorios, la edicion la esta haciendo jorge molina, en breve habra algo terminado, ya os dire. molinA

No dudoo la calidad haciendo el pastrought, pero me encantaria probar la conconexion,firewire 800 o sdi, en una blackmagic por ejemplo :rolleyes:

La verdad q estoy muy contento con la camara, por un lado por la acojida q esta recibiendo y por la imposicion lenta pero firme de dvcpro ;)

Sí, pues te lo voy contando... MAL.

Hace cinco minutos acaba de llevársela un mensajero porque estaba defectuosa. Ahora estoy bastante cabreado con quien me la ha vendido porque estaban empeñados en llevarla al servicio técnico a reparar. Yo sólo quiero un modelo nuevo, pero me temo que como sigan así voy a acabar pidiéndoles la pasta directamente...

Os pego aquí un fotograma con el fallo claramente visible (he tenido que subir la foto de brillo para que se aprecie mejor).

DVX100.jpg

Saludos