Jump to content

Radio por Internet

Recommended Posts

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero no se lo digas a nadie,...., he tenido que utilizar un..., un..., un.... PC ;)

No pasa nada...yo en el cole cuando doy clase de informatica...toy rodeado de ellos..enseño a usarlos..yllevo los apuntes en el ibook :P

Por cierto...con que lo oyes? Con el VLC y el enlace de modo "modem" me va a saltos(saltos muy continuos eso si) aqui no tengo mplayer instalao luego mirare desde el ibook....

Y si hay que escucharlo con el WMP de Mac...pues como que no...

• 3 weeks later...

Hola chicos soy muy nueva en esto de escuchar la radio por internet, solo llevo 3 días con la línea ADSL, os cuento mi problema por si alguien me escucha.

Me metí en la página de Onda Cero y entré en el enlace de Carlos Herrera y con mi sistema 10.2.8 y WMP 8.2 oía los programas de días anteriores que estaban grabados.

Ayer instalé el sistema 10.3.4 y ya no me deja oir ninguna emisora, solo las que guardé en favoritos, pero claro los programas grabados no me deja oirlos, ni si quiera me da ningún problema, simplemente no me hace ni caso.

Si voy a RNE y me pregunta si quiero oir la radio con WMP o RP en el primero me dice que me falta el complemento video/x-ms-asf y en Real Player audio/x-pn-realaudio.

El gran problema no es escuchar la radio en directo si no los programas grabados

¿Alguién me puede ayudar?

Muchas gracias.

• 1 month later...

Oye perdonar mi torpeza pero supongo que hay que dar una url para que te funciona la radio 3 o la cadena ser en el mac usando el WMP. Alguine me las puede pasar. Toy buscando y no veo nada....

Lo que busco es oir todo el dia la radio3 (no sé si es posible). En itunes vale puedo con los canales guiris pero me mola también la radio3.... Como es posible con WMP? No sería posible con iTunes por cierto?

edito porque preguntaba lo mismo, la direccion nueva de la cadena ser y al final la encontre:

http://www.cadenaser.com/player/SER-TIC2.asx

poniendola en el navegador me abrio el wmp, y OK

poniendola directamente en el open URl del wmp, tambien :)

(Al parecer no sonaba con la dir anterior porque le metieron un cacho de publicidad antes, no se me da que la van a estar cambiando seguido, segun vayan cambiando la publicidad, o algo asi...)

Edited by Gregor_Samsa

He cambiado los mensajes de catburlow y Gregor_Samsa desde el tema en el que estaban a éste, que es el tema recogido en Enlaces Importantes. Así la información está más accesible para todo el mundo :)

Saludos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola,

Seguís escuchando m80 por internet.

No se si han cambio la url pero ya no la pillo.

He realizado una búsqueda y no funciona ninguna de las url que he visto.

¿Cual es la yrl?

¿Y como lo conseguís?

• 2 weeks later...

Hola!

Alguien me podría ayudar a encontrar los url necesarios para escuchar cadena ser, rne3 y 5, cope y punto radio.

De todos los url q he visto en este foro solo me funcionan los siguientes (los dejo x si a algun@ os sirve de ayuda):

ONDA CERO ............. mms://a536.1507220547.c5072.e.lm.akamaistream.net/D/536/5072/1006357674/reflector:20547

RNE2........................ mms://a1247.l910622804.c9106.e.lm.akamaistream.net/D/1247/9106/v0001/reflector:22804

RNE3........................ mms://a1830.i1830120550.c8301.e.lm.akamaistream.net/D/1830/8301/v0001/reflector:20550

MUCHAS GRACIAS.

Hola,

Seguís escuchando m80 por internet.

No se si han cambio la url pero ya no la pillo.

He realizado una búsqueda y no funciona ninguna de las url que he visto.

¿Cual es la yrl?

¿Y como lo conseguís?

En Safari y Firefox no hay manera, pero en Explorer sí funciona. Sólo tienes que ir a

su URL y picar en donde dice "escúchanos". Se te abrirá una ventana de WMP, esperas unos segundos a que se cargue el buffer y ya está.

Por cierto, cuando hice la prueba estaban poniendo el "Don't go" de Yazoo..qué canción tan buena :rolleyes:

• 4 weeks later...
  • 3 months later...

Un enlace me ha traído hasta aca, pero al parecer no hay una solución o no la he encontrado para el problema que expone Pablete:

hola

no puedo escuchar la radio porque no dispongo de contenido mime. que puedo hacer, gracias

A mi me sucede lo mismo al querer escuchar esta radio.

¿alguien sabe como se soluciona? :(

• 2 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos

Acabo de adquirir un iMac G5 con Tiger e intento escuchar la radio y no puedo. Hasta hace dos dias en mi Cubo lo hacia perfectamente con el OSX 10.3 y por mas que remiro los ajustes no accedo. Por ejemplo, abro www.ondacero.es con Safari, clico en escuchar y se abre la ventana de sintonizacion y los numeros se mueven y no paran (cuando has sintonizado normalmente se paran en una frecuencia virtual, en este caso la de Madrid). Con la COPE, al pinchar en Escucha en Directo se abre la ventana de Mediaplayer y se queda flipada con el mensaje "Conectando a medios" y al cabo de un rato da un mensaje de error diciendo "No se puede abrir el archivo" etc.

Si utilizo Firefox, en el caso de Onda Cero se abre la ventana de sintonizacion pero se queda en blanco (solo aparece el logo de onda cero) y abajo pone "Terminado". Con la COPE pasa lo mismo que con el Safari.

Creo que es tema del OSX 10.4. Alguien tiene alguna idea de como corregir esto?

Gracias de antemano

Hola a todos,

Lo pirmero que tengo que decir es que he utilizado las busquedas.

De hecho, Onda cero, se escuchaba hasta hace uno días pero ahora no.

El resto de emisoras si las escucho bien, o sea que es porblema de la dirección o de Onda cero.

¿Algno sabe la nueva direccción?

¿Como la puedo encontrar?

¿Alguen tiene el e-mail de onda cero para preguntaselo a ellos (parece mentira pero no lo he visto por ningún lado)?

Muchas gracias,

estoy en las mismas que tu, saque el tema hace unos dias y nadie responde. He enviado un e-mail varias veces a ondacero, pero siguiendo la buena tradicion española, nadie contesta. Y yo la oigo desde Bruselas y me dejan tirao, hay que joderse

ah bueno, creia que hablabais del Media Player.Por poner las cosas claras, he utilizado la busqueda y me he leido todos los mensajes y la direccion ddirecta de onda cero en el Player no funciona, sin embargo la de la COPE que alguien proporcionó si funciona. Creo que el problema está en Onda Cero. PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY UN PROBLEMA CON EL OSX 10.4 PARA OIR LA RADIO

ALGUIEN DA MAS?

El asunto de Onda Cero es que hace no demasiado tiempo remodelaron la Web y cambiaron las direcciones de todo, además utilizan el WMP para emitir, lo que nos complica un poco más la vida y por encima ahora metieron el "skin" ese tan bonito pero que no nos funciona. Intentaré hacer algo para que lo solucionen, pero es que ahora está en un servidor de Antena 3 y con estos no tengo tanta mano. Haber que se puede hacer.