Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

Escalerilla en la playa

Recommended Posts

Nas...

Sabeis que no sulo colgar mucha foto, pero estas que he sacado hoy en un paseo por la mañana me llenan... son lo que buscaba.. a ver que sus parecen..

Darles gas sin miedo :ph34r: ...

escalera1.jpg

escalera2.jpg

escalera3.jpg

En la primera se te coló el negro del marco en las olas de los laterales :)

Me quedo con la tercera, me gusta el reflejo del sol en los pasamanos.

La segunda la veo sosa, quizá por el cielo. Y la primera no se el motivo pero no la veo.

Igual yo me quedo con la planitud de la tercera, aunque les veo que les falta algo. En la segunda me hubiera acercado más a las escaleras para acusar un poco más la fuga y quitar un poco de arena que no dice mucho.

me gusta la segunda, pero le sobra la vaya

A la primera le sobra el palo y el ¿gato? del fondo

Y a la tercera la valla del fondo

;)

besotes

M

La virgen, con eso de dar caña,no queda títere con cabeza. En mi opinión la idea no era mala, pero alguna composición la veo muy oprimida, como la primera, y la luz no era muy buena, y el resultado en b/n muy pobre, muy apagado y con pocos tonos.

Txabi, supongo q sabes q has hecho cosas mejores q estas, aún así... de nuevo digo lo q me repito ultimamente "pelín + d contraste" para darle vidilla a una foto en b/n es casi imprescindible (creo yo), si no se queda la imagen muertesita. Segundo, ya podías haber corregido ese"abombamiento" tan evidente en la primera (a mi entender la única salvable), para eso hay un pluggin económico y q funciona bien "debarrelizer".

salu2

Teco

La primera si no fuera por el barrilete, el palo, el gato, y el contraste tal vez se salve... el palo y el gato lo digo porque parece que has querido buscar una "simetria" y esos elementos la descojonan.

Las otras dos... ufff ufff con esa luz (resolete) mejor hacer otro tipo de foto. Seguro que un par de horas antes (o despues) el resultado hubiera sido mejor.

La idea es buena... es para repetir e intenarlo de nuevo... animo.

Bueno... reconozco que al principio me he llevado una decepción con los comentarios, pues valoraba muy positivamente las tomas.... pero.... despues de que me hayais dado muucha caña empiezo a ver las fotos con otros ojos...

y decido.... vale MMM :( ... pero volvere a esa escalera... un dia y otro hasta que saque el FOTON que tengo en la cabeza pero que no soy capaz de captar....

Para terminar la serie os dejo la ultima en color...

escalera4.jpg

Se lo del barrilete... pero no merece la pena la corrección...

Saludos y grcias a to@s por vuestros comentarios y sinceridad... que aunque escueza, cura....

pero volvere a esa escalera... un dia y otro hasta que saque el FOTON que tengo en la cabeza pero que no soy capaz de captar....

De eso se trata... tu haz que si no sale a la primera... ya saldrá... no hay prisa... yo tengo cientos y cientos de MMMs

Se lo del barrilete... pero no merece la pena la corrección...

Esto ya me deja un poco más descolocado... :(