Jump to content
trazas

Bellas máquinas

Recommended Posts

Pues que el tipejo ese que la lleva en la segunda foto es un gañán dominguero al que sólo se le ocurre llevar semejante bicho con pantalón corto y sin casco.

Pues que el tipejo ese que la lleva en la segunda foto es un gañán dominguero al que sólo se le ocurre llevar semejante bicho con pantalón corto y sin casco.

jejeje me gustaria ser ese gañan...mucha moto y demas pero debe ser un poco engorroso manejarla no creen?

Aparte de la pinta del piloto, en lo que coincido con Mawa, si es verdad que la postura para manejar la moto parece un poco incómoda. Muy inclinado hacia delante.

la moto mola un egg de cuack!!!!

pero a mi los brazos no me llegarian nunca... a su destino..... :ph34r: :ph34r:

Respecto de la "Valentine" de Olivetti, está en los posts de apertura de este tema desde su inicio (hace ya más de 5 añazos..) Lo que pasa es que al cabo del tiempo se han perdido los vínculos a ciertas imágenes... A ver si saco un hueco y los actualizo. ;)

Respecto de los Macs.. decía yo en el inicio:

Yo dejaría al margen en el tema las referencias –en cuanto a aparatos– a los macs de nuestra vida y eso, (que ya os veo... :lol: ) ampliamente documentados en otras páginas de este forillo ;) ... o los coches que tenemos, que ya tiene tema abierto en el foro de perfiles.
Por eso es que no hay mucho post makero. :)

Sobre lo de los coches, no me han hecho demasiado caso, pero bueno... ;)

Mi padre tenía una Valentine como esa cuando era pequeño, Trazas. El rebote que me pillé cuando me enteré con los años que la había regalado sin preguntarme. :)

Durante la 2ª Guerra Mundial os submarinos japoneses Sen Toku de la clase I- 400 eran mucho mayores que cualquier submarino de la época ya que podían transportar en un hangar cilíndrico hasta tres hidroaviones de ataque Aichi M6A Seiran, especialmente diseñados para plegarse y desmontarse con facilidad y viceversa, con regular autonomía de vuelo pero con una excelente maniobrabilidad.

78019_l.jpg

8.jpg

jejeje me gustaria ser ese gañan...mucha moto y demas pero debe ser un poco engorroso manejarla no creen?

Aparte de la pinta del piloto, en lo que coincido con Mawa, si es verdad que la postura para manejar la moto parece un poco incómoda. Muy inclinado hacia delante.

El gañan ese debería saber que ser motero no es solo tener moto... Además esa "moto" no la quiero ni pintada de oro, por que para mi una moto es para salir de rura y hacer curvas, y no veo yo como giro yo ese "bicho" en curvas ratoneras. Es muy EE.UU: grande y sin sentido... <_<

Edited by yazata

El Bugatti Royale original fue construido en 1932, tenía un motor de 8 cilindros en línea y 12,8 litros, con el que alcanzaba 260 caballos (gran cifra para la época) a 1.700 rpm.

085210.1-lg.jpg

El próximo ?

habr-un-futuro-bugat_460x0w.jpg

Me cae la baba ante estas maravillas...

En cambrils cada año hay un ral-li de época, donde hay siempre algún Hispano Suiza, Rolls, etc... el Bugatti lo trajeron un año también, majestuoso ¡¡¡¡ se me cae la baba de pensar en él... sería uno de esos caprichos que tendría si mi cuenta bancaria tuviese un buen chorro de ceros en positivo.

Edited by garil