Jump to content
Sign in to follow this  
iPoL

MI PRIMERA FOTO CON LA D70!

Recommended Posts

Hooola!!

Ya tengo la D70!!! la he ido a buscar hoy a la tienda. Con el 18-70 DX y un par de tarjetas de memoria. B) B) B)

La primera foto que he hecho, pues es nocturna, porque he pillado la camara a las 20:00, he llegado a casa, he cargado la bateria, he cenado, y he hecho una foto.

Esta foto esta hecha con el 18-70, con 20 segundos de exposicion, y el raw esta un poco corregido de colores, pero de forma global, para que la foto se vea un pelin mejor.

La foto es un patio que tengo debajo de mi casa. Esta a 800x600, pero os pido que ya que es mi primera foto, me lo perdoneis ;) :lol:

Bueno, por fin, por primera vez puedo decir: Esta foto es "tipo C" meterle caña! :D :D

nocturna.jpg

Espero bombardearos a fotos a partir de ahora!!

Por cierto, decidme a que motivos puedo hacerle fotos para que me de pruebas concluyentes del moire, ok? :)

Hasta luego!!

Puedes hacerle fotos a tancas de reja, en plan diagonale en perspectiff. La foto es del rollo urban-art, me atrevería a decir que tb un poco haydon-style. No es de mi tipo, pero no está mal para ser la primera.

A ver si subes muchas más :)

Saludos

Karbonato

A mí me gusta mucho el Haydon-Style :lol: o Urban... Para mi gusto, estorba la planta; es decir, hubiera jugado solamente con la manguera y el desagüe sobre el patrón que hacen las losetas.

ANDA QUE NO ESTARÁS CONTENTOOO... A ver si pillo pelas y doy el saltito, que me ha gustado el bicho, aunque espearé a que le saquéis pegas :P

Un saludo y, a disfrutarla ;)

;)

Pues la foto no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes (bajo mi punto de vista, ojo..). Lo q si aprecio es un pixelado multicolor q supongo q es fruto de los 20 segundos de exposicion. Con q ISO tiraste? con q la manipulaste?NC o PS?

Pon mas fotos q te lo agradeceremos muchos..

Un saludo

A mi no me dice nada la verdad... pero soy mas de monte que las amapolas, asique todo lo que sea urbanita....se me escapa.

Felicidades por la camara.

Pues a mí me gusta, y más pensando que es lo primero que pillaste.....

Yo recibí anoche mi D70 + 18-70 y aún no tengo nada de nada decente...ni un patio interior...

A ver que tal se nos da el aparatejo este....

Pues si, os la puse por el rollo de ser la primera foto hecha con la d70, y que conservaré por el hecho de ser la primera. Sali al patio, y hice esta.

Hoy que queria hacer mas fotos, va y se pone a llover todo el dia!!!! A ver si mañana hay mas suerte!

Hasta luego!

Yo rectifico... ahora entindiendo el valor sentimental, pensaba que era la mejor de una serie de fotos, de las primeras con tu nueva cámara... pero no... es la primera...

Así que enhorabuena... guardalá y a hacer muchas más...

pues a ver si nos pones masss :rolleyes:

aunque va en gustos a mi me parece mas natural el color de Nikon , a ver si podemos ver de verdad alguna foto para comparar , porque la verdad es que por ahora parece dificil ver alguna con detalle ni aqui ni en ningun sitio B) B) B)

a disfrutarla

y a poner muchas fotos,

que esto empezaba a paracer un monopolio de Canon

:ph34r: